Letra en cursiva y en negrita:
Pensamientos y Recuerdos..Advertencia:
Lenguaje fuerte y vulgar..
Capitulo 5
Tentación
..
.
Mateo 26 : Versículo 41
Estén alerta y oren para que no caigan en tentación...
El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil...
.
.
Caminando ambos en un silencio incomodo despues de haber conversado el actuar de la Hyuga, Sasuke que iba detrás mientras sus pasos resonaban por el alfombrado pasillo, él probablemente enserio trato de no poner sus ojos en cierta zona de piel expuesta de la bella mujer. Sin embargo con ese contoneo infernal de caderas solo hizo que chasqueara la lengua molesto al notar que lo hacía inconscientemente.
"Estúpida Hyuga"
La maldijo sin perderle aun detalle ya que tenia que aceptar que por mucho que amara a Izumi a su pesar no era ningun maldito ciego y joder que hasta ahora no se quejaba de la vista pero sentía también el pinchazo de remordimiento al recordar la mueca de felicidad de su esposa cuando ellos definitivamente pudieron hacer las pases, él no debería tener esta clase de morbo o guiarse por lo vano de lo superficial, nunca se fijo en otra mujer a pesar que fuera muy bella pero sin duda la Hyuga sin querer le estaba llamando su atención.
A cambio Hinata siendo consiente que su ángel no podía evitar mirarla, internamente se sintio llena de triunfo al ver como su plan estaba a punto de funcionar pues con el solo hecho de que Sasuke pusiera su mirada en ella se le hacía mucho más fácil o más bien decir demasiado conveniente con lo que iba hacer con él, definitivamente no había duda que si querías tener a cualquier hombre en tu cama, ofrecele una buena vista, un buen sexo y este fácilmente caería rendido ante ti, al menos a ella siempre le ha funcionando pero la vida era así, cruel e injusta pero tan deliciosa.
Aun con el silencio rodeandolos, esta vez Hinata no tardo en ubicarla, y como habian planeado Izumi estaba en el jardín pero noto algo muy extraño y no fue la única en descubrirlo.
A simple vista se veía sola pensó el Uchiha y no veía ni a su hermano ni a nadie alrededor, sintiendose aliviado porque esta vez Izumi lo entendió, solo hizo que quisiera ir hacia ella y llenarla de besos pero el impulso feliz así como vino, así se fue al ver lo que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Ese Hombre Sera Mio
RomanceHinata Hyuga era una mujer que no sabria como explicar como comenzo su obsesión cuando vio a ese hombre de cabello negro y actitud fría por primera vez... Su deseo.. Habia pasado por tantas cosas que su personalidad buena, recatada y timida se tra...