Subo al avion y pongo mi reproductor de canciones. Mañana sera un gran dia. Me duermo escuchando demons de Imagine Dragons (por dios, amo esa cancion). Bueno como dije mañana sera un gran dia.
Me despierto gracias a esas dos criaturitas llamadas Em y Ann (Chicas si leen esto quiero que sepan que las amo!) que me gritan que me despierte, llegamos a Miami.
Vajo del avion y veo al aeropuerto. Espero el colectivo que nos llevaria hasta el edificio. Al llegar al aeropuerto busco anciosa a mis primos o algun cartel que diga 'señorita Jones y amigas' o algo parecido.
Al llegar veo a mi primo Luke con su novia Ash (nunca me lleve bien con esa chica es tan agg perra) y a un... niño? que? mi primo y Ash? oh no puedo ni pensarlo. Dejo pasar de largo ello,voy corriendo y salto arriba de mi primo haciendo pose de oso koala. Me baja y nos abrazamos muy fuerte (amo a mi primo Luke y lo habia extrañada mucho). Llamo a las chicas y las presento con Luke. Me impresiono la cara de Luke cuando le presente a Em estaba impresionado y la mira de arriba a abajo. Parecia enamorado. Ash al ver la exprecion de Luke se puso celosa. Y Em se puso colorada, Dios porque no le saque una foto.
Terminado todo este actito vamos a casa de Luke y Mike en todo el viaje no se hizo ni un solo ruido hasta que... el nene (todavia nose como se llama ni porque esta aca pero se lo preguntare luego a Luke) empieza a cantar la cancion de Mickey Mouse y de ese tarareo se armo el espectaculo de Mickey y sus amigos en el auto. Termino el 'show' y empezamos a reir (yo como foca retrasada claro) y el nene a aplaudir ame ese momento.
Llegamos a su casa y veo a Mike jugando al GTA5. Voy corriendo me paro atras de el y digo: "deberjas aprender a jugar, yo juego mucho mejor y soy una chica". Al cabo de eso el se da la vuelta frunciendo el seño y me abraza con mucha fuerza (y cuando digo mucha, es mucha). Hablamos de nuestra vida cuando no nos vimos y le presente a las chicas. Se encariño con Ann pero como amigos no como Luke y Em.
Recorrimos toda la casa; y a cada una le mostraron su respectiva habitacion.
Narra Luke:
Ni bien la vi senti que era perfecta que la amo... Em. Es preciosa. Su cabello castaño oscuro que le llega hasta la cintura... esa sonrisa tan contagiosa que tiene... COMO ME EXPLICO? ES TAN ASDASDASDASASDASAD.
Si ya se estoy con Ash pero Em es especial. La amo (eso que solo se que se llama Emily Williams y que es la mejor amiga de mi prima Alli).
Hablando de eso Alli esta muy distinta. Donde esta esa chica rellenita y rubia? Ahora hay una chica de pelo castaño claro con mechas californanias (eso es lo unico que se en ese "tema de chicas sobre el cabello" nada mas) y flaca (tampoco anorexica).
No quisiera que Alli se conozca con James el mejor amigo de Mike.
No quiero que le rompa el corazon a Alli (James es el tipico mujeriego que solo esta por una noche y luego se va). Es buen amigo, pero... Es malo para las chicas y sus corazones.
Narra Alli:
Salgo y voy hacia la habitacion de Mike y lo encuentro con un chico muy guapo muy guapo. Toco la puerta aunque esta este abierta y los chicos se exaltan para verme el chico me mira de arriba a abajo sonriendo (tarado).
-Hey! - dice Mike saludandome
-Hola! - digo yo sonriendo -Hey podriamos ir a algun lugar bueno esta noche?- digo timida ya que el amigo de Mike me sigue sonriendo y mirandome.
-Si! Es mas estabamos hablando de eso con James- dice Mike señalando a James con el dedo.- Ah! Por cierto! El es James Hoptins mi...-va a terminar de hablar y James termina antes que el.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano
RomantiekHola! Me llamo Allison pero puedes llamarme Alli. Vivo en Noruega y les voy a contar mi historia de mi amor de verano. Me fui de viaje de vacaciones a Miami y me encontre al amor de mi vida. Tipica Historia. Chica quiere a chico, chico mujeriego, c...