El cuento.

1.1K 114 2
                                    

-Lo se, porque tu me confundes.

Digo con pena.

El me mira sin entender.

-Estoy tan confundida,no entiendo nada,desde que te encontré con forma humana,me an pasado cosas extrañas.

El afloja su agarre.

-¿Que me esta pasando?.  

El me suelta y se sienta en frente de mi.

-Lo siento.

Mis ojos se abren.

El se esta disculpándose.

-Es todo mi culpa,yo sabia que tu estabas cerca y tome la decisión de quedarme.

¿Que?

-¿Que?

El me mira a los ojos.

-Miko,esta bien estar confundida.

Mi corazón late muy rápido.

El me mira su mirada era fría pero tenia algo diferente que no supe saber que era.

-Gracias,después de todo si tienes corazón.

-No seas tonta claro que tengo corazón todos los tienen.

En mi rostro se forma una sonrisa.

-Yo no habló de eso,yo habló de que eres amable cuando te lo propones.

Digo mientras toco su pecho.

-Yo no soy amable,yo soy un asesino,no puedo ser amable.

-De donde vengo hay un cuento muy famoso,trata de una serpiente blanca, la serpiente era fría y todos le tenían miedo,ya que cuando casaba nunca fallaba,era un asesino perfecto,como tu,pero un día la serpiente vio a un conejo azabache,con unos grandes ojos celestes,el tonto conejo se acercó a la serpiente.

Digo mientras me acercó.

-Sin saber el peligro que corría,la serpiente espero que se acercara para atacarla,pero cuando vio los ojos de la coneja no pudo hacerlo,la serpiente sin saber porque decidió esperar que la inocente coneja confiara en el y hay podría atacarla,pero cuanto mas pasaba el tiempo,la serpiente fue olvidando el plan,la serpiente había cambiado,cuando estaba la coneja el no asesinaba ya que temía que ella se asustara y hullera,el se había enamorado de la tonta conejita,y hay fue cuando los miedos llegaron a el,¿como se suponía que el siendo un asesino se iba a enamorar de un ser tan inocente?,¿y que pasaría si el la atacaba por equivocación?,la serpiente era orgullosa y nunca admitiría en alto lo que el sentía, pero un día las cosas cambiaron,la serpiente había casado un conejo azabache sin saber que era ella,la serpiente se sintió un mostró,el había acabado con el único ser que lo había amado,la serpiente triste dejó de comer, dejo de ser el asesino perfecto,y la serpiente murió en agonía,con la esperanza de encontrarse con su tonta conejita algún día,fin.

El me mira sin entender.

-Eso es todo,la serpiente es un idiota,morir por amor y enamorarse de una coneja,es un cuento absurdo.

-A mi me parece muy lindo.

Digo mientras me paro.

-Adiós Sasshomaru.

Digo mientras me marcho.

Después de todo,el cuento no fue porque si.

Mi compañera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora