Narro:
-Sparta muy incomodo trataba de soltarse de la mano de Raptor pero.. cada vez que lo intentaba Raptor volteaba y daba una Dulce Sonrrisa por lo que Sparta se paralizara. Al llegar a clases los chicos miraron muy dudosos a Sparta y a Raptor tomados de la mano.. rara vez de que llegaran asi.. pero no se lo tomaron tan enserio solamente.. que Musi disimuladamente "Sonrreia" hasta que Flex salta con sus tonterias-Raptor: Hola chicos!!
-FlexVega: Ala y que hacen tomados de las manos? Acaso son... Jeje..
-Mike: Andale Flex no seas tan asi...
-Trollino: Flex no los molestes, deja de ser guarro
-Raptor: He... y que tiene de malo eso? *Abraza a Sparta*
-Sparta: *Como tomate* Siii... que tiene de malooo....
-TimbaVK: Estas bien Sparta..? Parece que te fuiste a un caldero caliente
-Sparta: Siiiiiiii.... Estoy bieeeeen (Help)
-Raptor: Bueno sera mejor qu-*Interrumpido*
(Al hablar Raptor toco la campana de las clases)
-Mayo: Sera mejor aue nos vayamos a clases
-Invictor: A menos de que queramos problemas con el director *Se levanta*
(Todos se marcharon hacia clases... Raptor se adelanto solamente volteo y dio una tierna Sonrrisa para Sparta, entre la gente MusiKato estaba en frente de Sparta para poder hablar con el, pero Sparta solo trataba de rodearlo)
-MusiKato: Hey... veo que traes... mi... regalo...
-Sparta: Si... pero... Je... me queda... algo... grande....
-MusiKato: No te preocupes... te queda... b-bien.. JeJe..
(Sparta cabiz-baja queriendo irse ya a clases, avergonzado de lo que sucedia)
-MusiKato: Mira Sparta... qu-*Interrumpido*
-Director(¿): ¿¡Que hacen aqui afuera!? ¡Vayan a sus clases!
-Sparta: Disculpa Musi.. *Pasa por su lado hacia clases*
-MusiKato: *Alzando la voz* No te preocupes Spar..! No olvides que mañana nos vamos! ...
(Ya Sparta dirigiendose a sus clases entre susurros muy bajos, dudas y pensamientos de la verguenza que da al estar junto a Musi)
-Sparta: Dios.. que verguenza... *Suspira* Espero que esto no "Mejore"
Narro:
Cuando el Joven Sparta entro al aula, Raptor parecia que escribia una... ¿"Carta"? pero... para quien es..?
Cuando Sparta tomo su asciento el Profesor e Director entraron por la puerta-Profesor: Señor Sparta... venga conmigo hacia la direccion....
(Raptor al oir al profesor... se preocupo hasta que... Sparta sin ninguna duda se levanto.. y se dirigio hacia el profesor... yendose hacia la direccion)
-Raptor: Hay no Jodas... *Mira la carta ya en el sobre* ...
(Raptor se levanto de su silla dirigiendose al lugar de Sparta, sin que nadie lo note entro la carta en su mochila y volvio a su asciento como si nada ha pasado...)
*
**
🕛12:00A.M.🕛
*
**
(Al volver Sparta para tomar su almuerzo... muy apenado... abre su mochila viendo esa carta que le Habian dejado[...])-Sparta: Que es esto..? *Toma la carta* Huh..? ¿"Para Sparta"?
([...] Raptor asomado en la puerta con esperanza que le guste lo que ha escrito...)
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Para: De:
Sparta Un amigo sincero
Hola Sparta... ¿Como estas? Se que estas mal... pero bueno, espero que te mejores yo.. desearia hablar contigo un momento... en persona, espero que no estes tan ocupado.. ¿Que tal al salir? Cerca al gran cerezo, pero bueno, espero que te mejores, Nos vemos ^^!!
~~
PD: Se que te enviaron a la direccion, espero que estes bien.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
*
**
(Sparta algo pensativo y confundido, guarda la carta en su mochila tomando su almuerzo saliendo del aula hasta que Raptor camina hacia su lado)-Raptor: Hey... Spar.. ¿Y esa carta de quien era..? JeJe..
-Sparta: Eeh... *Un poco sonrrojo* N-No lo se... la verdad... b-bueno.. no quiero hablar de eso..
-Raptor: Bueno... que tal si.. Vemos a los chicos...?
-Sparta: Claro...! Porque no?
(Momentos despues de el almuerzo todos volvieron a sus clases, Sparta volvio a tomar la carta pensativo, Raptor con una sonrrisa nerviosa super sonrrojo esperando el momento...)
*
**
***
❤Hora de Irse💙
*
**
Narro:
Ya era hora... Sparta estaba esperando bajo el cerezo del lugar, Raptor no habia llegado, MusiKato.. miro al salir que Sparta estaba solo.. bueno.. decidio dirigirse hacia el cerezo-MusiKato: Sparta!..
-Sparta: Musi..?! T-Tu escribiste la carta?!
-MusiKato: ¿Que Carta? Yo no escrib-*Interrumpido*
-Sparta: Ahg! Sabia que eras tu!! Que demonios quieres de mi?! Estoy harto de tus tonterias Musi! *Se aleja enojado*
(Sparta enojado se aleja molesto pensando que Musi era el "Escritor" de la carta, hasta que Raptor... aparece)
-Raptor: M-Musi?! ¿¡Que haces aqui!?
-MusiKato: L-La verdad... no se.. Sparta estaba.. aqui.. y.. p-pues.. me dijo algo sobre una "Carta" hasta que se enojo.. n-no entiendo...
-Raptor: No! No!... Ahg!! Se arruino... *Suspira* De todas formas... no es tu culpa Musi... perdon.. tengo que.. irme *Corre tras Sparta*
-MusiKato: Pero que tramas lagartija...
*
**
***
****
*****
******
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui termina este caaaap! Perdonen la tardanza pero gracias por su paciencia hago lo posible para esta historia (vale no me pondre sentimental) :3.. bue.. bye ahi se ven :D
ESTÁS LEYENDO
Te Amo a Ti... ¡Y a nadie Mas! - #Compas (Spartor) - /Paralizado/ ;(
FanfictionEsta es la historia de dos Jovenes... pertenecientes de un grupo llamado "Los Compas" como ya (saben/sabes) nuestros personajes conocidos como RaptorGamer y Sparta356 unos youtubers famosos... Trata...de que estos provocaran esa llama la cual hace...