*Narro:
Despues de esta gran confusion (por lo que ya saben la "Carta") Raptor corriendo lo mas rapido posible tras Sparta... tratando de llamar su atencion... hasta que por un momento...-Raptor: Sparta!!! Espera!! *Apunto de caer*
(Sparta volteo por completo al escuchar a Raptor, pensando que se detendria)
-Sparta: Eh... Rap-[...]
(Hasta que al final Raptor tropezo provocando que cayera arriba de Sparta.. ¡Pero espera! La caida provoco un "Beso erroneo")
-Raptor: *Se levanta* P-Perdon Sparta... no fue mi... i-intencion... *Ayuda a levantarlo*
-Sparta: *Como tomate* E-Eh... descuida...
(Los dos muy incomodos, inquietos y totalmente sonrrojos, entre medio de este silencio terrible... Por suerte nadie los vio... ¿O no?)
-FlexVega: Oh... Dios... mio... MUSI!!!! *Corre de vuelta* Musi!!! Musi!!!! MUSII!!! (El gato>:^)
(Por incidente choca con Musi)
-MusiKato: Que..? Que! QUE?!
-FlexVega: El.. be- be- be-
-MusiKato: ¿Que?
-FlexVega: Es que.. es que....
-MusiKato: *Le da una bofetada* ¡ESCUPELO HOMBRE!
-FlexVega: Raptor y Sparta.. se besaron...
-MusiKato: ¿¡Q-Que!? Bromeas...
-FlexVega: No enserio.. pero-...
-MusiKato: Lo sabia! Sabia que esa plaga queria quitarme a Sparta! Ya vera ese maldito... *Se va caminando*
-FlexVega: No me deji terminar.. hay... (:'^)
*
**
*
~De vuelta a esa bella incomodidad~
*
**
*
-Sparta: Em... R-Raptor...-Raptor: Mejor... ire a casa... perdon... He..
-Sparta: No.. la verdad....
-Raptor: *Ilusionado* La verdad...??
-Sparta: Tal vez... quieras ir a mi casa.. no tengo nada que... hacer...
(Raptor por un momento se iluson "creyendo" que Sparta le diria allgo sobre el beso.... pero solo en unas palabras cortas de decepcion sacadas de la FriendZone dijo)
-Raptor: Si.. vale...
-Sparta: Pues.... ¿Que esperas? ¡El ultimo que llegue es una tortuga! *Se manda a correr*
-Raptor: Ooh... que tramposo!! *Va tras el*
(Sparta pensaba que la tenia ganada pero... Raptor era mas rapido, paso por su lado hasta que... un paso infalso hizo que volviera a tropezar.. en el duro suelo)
-Raptor: Auch... mi tobillo.. (;-;)
-Sparta: *Se detiene* Raptor...? *Se le acerca* Seguro que podras caminar?
-Raptor: Pff... claro yo.. puedo.. *Se trata de levantar* Auuch...
-Sparta: *Lo trata de ayudar* Raptor.. ven yo.. te llevare..
-Raptor: No, yo puedo.. ademas tu casa ya esta cerca...
-Sparta: E-Estas seguro?
-Raptor: Pff.. Si.. claro..
-Sparta: Bueno estare a tu lado por si te caes...
(Aunque Raptor tenga un dolor terrible de tobillo al menos pudo caminar... la verdad... al ver el rostro de Sparta sonriendo, su dolor se iba por un moment, hasta que llegaron)
-Sparta: *Abre la puerta* Ire por un poco de hielo.. sera mejor que te sientes..
-Raptor: No.. no te preocupes no necesito eso... estoy bien Spar.. *Lo toma de las dos manos* Tranquilo...
-Sparta: Ehm... V-Vale... ¿P-Podrias soltarme? J-Je... (Helpppp>://^)
-Raptor: *Lo suelta al instante* P-Perdon...
(Raptor dejando su mochila, directamente a sentarse, digamos que estar parado no ocultaba su dolor de tobillo ¿?)
-Sparta: *Deja su mochila* Seguro que quieres comer algo JeJe..
-Raptor: No.. yo estoy bien.. ¿Y tu?
-Sparta: De hecho sabes que si (X'D)
(Despues de tanto.. la lluvia en esa tarde empezo a caer... ya estaba oscureciendo, Raptor no se queria quedar pero Sparta no queria que se vaya, hasta que Raptor decidio quedarse)
-Raptor: Vale... pero dormire en el sofa
-Sparta: No... y si.. d-duermes conmigo.. *Un poco sonrrojo* M-Mi cama... es grande y.. creo.. qe cabemos lllos.. d-dos...
-Raptor: E-Eeh... N-No se... tal vez... *Voltea la mirada* Pero.. bueno...
-Sparta: Descuida.. de todas formas dormiremos juntos en el camping JeJe...
(Sparta se dirige a su cuarto algo avergonzado despues de decir eso... Raptor fue tras el.. hasta ver a Sparta ya tirado en la cama)
-Raptor: Hay vamos que te pasa..? Sucede algo..? *Se acesta a su lado*
-Sparta: No.. nada... solo.. pensando...
-Raptor: bueno.. que descanses... *Apaga las luces*
-Sparta: Que... descanses... *Se acomoda*
*
**
***
**
*
🕛12:00PM🕛
*
**
*
(Sparta no podia dormir pesando en volver a tener otra pesadilla... solo se estremecia de tan incomodo que estaba... Raptor.. despierto miro hacia Sparta yy decidio abrazarlo)-Sparta: Uh...? Rap..?
-Raptor: Shh.. tranquilo... *Lo acaricia* Solo... trata de dormir... estoy contigo vale...?
-Sparta: Hm... G-Gracias Rap... *Queda acorrucado en el*
-Raptor: ...Heh... *Lo abraza con un poco mas fuerte*
*
**
***
****
*****
****
***
**
*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eeeeeeeeeeen fin aqui se acaba el cap! Gracias por leer, perdon la tardanza es que las clases ya saben... cosas tipicas jeje, bueno Thx por leer nos vemos!!! Chao!
ESTÁS LEYENDO
Te Amo a Ti... ¡Y a nadie Mas! - #Compas (Spartor) - /Paralizado/ ;(
FanfictionEsta es la historia de dos Jovenes... pertenecientes de un grupo llamado "Los Compas" como ya (saben/sabes) nuestros personajes conocidos como RaptorGamer y Sparta356 unos youtubers famosos... Trata...de que estos provocaran esa llama la cual hace...