Sabes que Yo Te... (C.10)

179 10 0
                                    

>●La Creppypasta de Sparta (4/?)●<
*
>•Narrador:
Ya un poco confundido Raptor, de todas formas fue tras Sparta, una promesa es promesa, Musi tan solo quedo callado entre el sombrio bosque (Aunque este de dia), los demas compas estaban un poco preocupados, vieron a Sparta pasar entre medio de ellos "¿Estaba llorando?" Dijo Trollino mirando como se iba, directamente al lago...

-Sparta: P-Porque aa mi... -Dice secandose las lagrimas- Ahora que podria hacer... y-yo solo queria estar... junto... a R-Rap... -Mira su reflejo en el lago- Eh..?

-???: La estas pasando mal... ¿No? -Sonriendo cada vez mas- Creo que necesitas mi ayuda..

-Sparta: Ni que lo creas... -Dice alejandose de su contrario-

-???: Tal vez te ayude a arreglar tu problema con "Raptor" -Dando una leve risa-

-Sparta: Que..? -Se detiene- Tu como sabes eso... -Da la vuelta-

-???: No lo se... solo vino a mi mente... JeJe...

-Sparta: Dejate de boberas... y ¡Dejame en paz!

-???: Como digas... pero pronto sera mi turno... -Se dispersa en el agua riendose-

-----
-Sparta: *Suspira* Raptor... lo lamento... aunque... se que no estas aqui...

-Raptor: Disculpa.. aceptada...

-Sparta: E-Eh...?! *Da la vuelta repentina*

-Raptor: Sparta... no tienes que lamentarte... sabes que siempre te perdonare.. *Se le acerca* Desde pequeños... aun recuerdo esa promesa...

-Sparta: ... Pense que estarias molesto por lo de Musi... yo no quiero estar con el... M-Me... gusta otra p-persona...

(Raptor se sonroja al instante, tenia el precentimiento que era el... tan solo... miraba a Sparta con esa cara perdida, diciendo en mente "Se que soy yo...")

-Raptor: A-Ah si...? Y... p-pues... quien es...?

-Sparta: N-No quiero decirte... es.. algo incomodo...

-Raptor: *Lo toma de las manos* Dime... vamos... sabes que soy de palabra...

-Sparta: Me gusta... ¡Agh! No puedo vale...?

-Raptor: P-Pues... para que te sientas con confianza... a mi... me encanta un chico... muy especial... Ojos marrones muy... preciosos...

-Sparta: Eh..?

-Raptor: Cabello sedoso... y cada vez que me mira... me pierdo en su mirada... *Lo toma del mentor*

-Sparta: O-Osea... que... // (Tomate:^)

-Raptor: Ese... eres tu~... Me preocupo siempre por ti... temo de que te suceda algo... mas... cuando... te veia triste...

-Sparta: Antes de que digas otra cosa... contigo... me siento.. mejor... pero... seguro que no estas molesto? (;_;)

-Raptor: Mira solo... cierra la boca ¿Vale? *Le da un dulce beso*

-Sparta: Mh?! *Tomatex2*

(Mientras estos dos tortolos se besaban, mientras tanto del otro lado del lago estaban todos los compas observando lo que sucedia)

Te Amo a Ti... ¡Y a nadie Mas! - #Compas (Spartor) - /Paralizado/ ;(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora