Ya... ha llegado... (C.13)

115 7 0
                                    

<•La Creppypasta de Sparta (7/?)•>

•~Narrador:
Desde entonces, Timba y Rius se mantuvieron a la guardia de lo que tal vez pensaban a lo que caia la tarde, mientras que  con Sparta y Raptor era lo contrario, Raptor tan solo se quedaba mirando el rostro de Sparta mientras estaba recostado... pero... no parecia aun bien... no queria decir la verdad, y tan solo tal vez este empeorando, un terrible dolor de cabeza lo tenia aturdido, por otro lado[...]

-Mike: Trolli... tengo una pregunta...

-Trollino: Eh? ¿Si? *Toma un vendaje*

-Mike: ¿Crees que el esta aqui?

-Trollino: Emh...? Ps... ¿Quien?

-Mike: Tu sabes de quien hablo! Dijiste que hasta volveria! *Dejando caer lagrimas de miedo*

-Trollino: Mike... tranquilo... si tal vez dije eso pero... era tal vez.. inseguro ademas dije "Creo" que volvera.. ¿Eh?

-Mike: Y-.... Y si tal vez esta en Sparta!?

-Trollino: Mike... relajate... *Acaricia su mejilla* Deja de llorar y ayudame ¿Si?

-Mike: V-Vale... pero... ¿Como te lastimaste el brazo..? Desde hace tiempo no me respondes la pregunta...

-Trollino: *Voltea la mirada* ... N-No fue nada... JeJe...

-Mike: ("Esto se pone cada vez mas extraño")

[...]
Por el momento Flex logro animar un poco a Musi... pero no tanto desde entonces... Musikato parecia muy incomodo y ni si quiera queria ver el rostro de Flex... por otro lado Mayo mas inquieto aun... Invictor confundido de lo que estaba pasando...

-Invictor: Mayo te sientes bien? Te veo muy preocupado e inquieto...

-Mayo: Es que... creo que algo raro esta entre medio de todo esto...

-Invictor: ¿Que? "Raro" para mi todo esta normal, o acaso no limpias esos lentes?!

-Mayo: Algo terrible se acerca...

-Invictor: ...?

⬇⚡•6:00PM•⚡⬇
Narrador:
Raptor al momento sentia que estaba un poco cansado despues de la gran confusion... desde entonces cayo un poco dormido, Sparta lo miro, se sento... pero no podia dejar de moverse digamos... "Tambalearse" de su mareo...
<•>•<•>

-Sparta: C-Creo que necesito salir... -Dejando solo a Raptor en la tienda, va de camino hacia otra parte del bosque- N-Necesito un momento a solas...

(Rius al momento vio a Sparta irse por otro lado, avisando al tiro a Timba)

-Rius: Timba! Timba! Mira, mira! Sparta se fue solo! -Jalando a Timba por su playera justamente señalando a donde se fue Sparta-

-Timba: ¡Pues sigamoslo! El solo aqui no puede estar!

(Desde entonces Rius y Timba fueron tras el... mientras que Sparta se detiene en un valle... en forma circular rodeado por pinos... justamente cae de rodillas en el mismo medio de ese valle... con laa falta de aire)

-Sparta: Y-Ya no puedo mas.... -Corriendo algunas lagrimas por sus mejillas- N-No puedo... -Trata de tomar el aire-  N-Necesito.. poder-[...]

(Justamente en ese mismo momento Sparta cae totalmente en el suelo... Timba y Rius habian llegado y con cara de aterrorizados miraron a Sparta en el suelo... pareciendo un difunto...)

-Timba: S-Sparta..? - Acercandose con cuidado donde habia caido el mencionado- ...?

-Rius: T-Timba... no crees q-que...?

(Timba al acercarse completamente... penso lo mismo que Rius... hasta que...)

-Sparta: -Cierra su mano completamente tomando un buen trozo de cesped a la ira-

(Timba al ver a Sparta hacer eso repentinamente retrocede un poco temblando cada vez mas del miedo)

-Timba: Sparta...? Dime algo... nos estas asustando... - Retrocediendo cada vez aun mas hacia donde estaba Rius parado -

(Sparta empezo a levantarse como si nada hubiese pasado... tenia los ojos cerrados lo cual no divisaban nada extraño...)

-Rius: Sparta... que sucede...?

-Sparta: -Toce un poco- Conque...? Que sucede...? -Al abrir los ojos mostrando un vacio en ellos... sus pupilas estaban como manchadas de sangre... sonrriendo por cual manera de "Costumbre" - Pues no me sucede Nada~

(Rius y Timba calleron al suelo del gran susto que mostro el tal Sparta... al mostras esa sonrrisa y esa mirada... no conocida, retrocediendo aun ellos trataron de levantarse y irse a correr...)

-Sparta: -Dando una risa alta- Ya veran que les tocara!!!

(La risa se pudo hasta escuchar retumbar en los oidos de Raptor haciendo que se levante al tiro desde su tienda)

-Raptor: Sparta?! -Saliendo de la tienda mirando a todos lados- Sparta!!!

*
**
***
**
*****
*******
*****
***
*****
*********
***
****
******
**
*****
**
****
****
>~To Be... Continued~<
*
*
*
*
*
________________________
Y bueno chicos/as aqui al fin les doy el cap... sorry si tarde mucho... la explicacion por la cual tarde esta en el cap 12 si preguntan...

Y bueno aqui me despido (Charla corta :^)
Feliz dia! Espero que les haya gustado
Bye bye :3 (gracias por la espera)

Te Amo a Ti... ¡Y a nadie Mas! - #Compas (Spartor) - /Paralizado/ ;(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora