CATORCE

93 19 2
                                    

[MILAGROS]

Abrí lentamente los ojos. Ya era de mañana.
¿Que huea pasó?.
Lo último que recuerdo es a la Feña limpiando la herida.
¡Conchetumadre la herida!.
Traté de levantarme pero me dolió.
-¿Que huea estai haciendo?-.Me preguntó la Flo entrando con una bandeja.
-Parandome po-.Le respondí tratando de levantarme nuevamente.
-Hueona , no hagai hueas, estai bien cagá-.Me avisó la Flo dejando la bandeja en una cómoda.
¿Como que estoi caga?
-¿Que huea me dijiste?-.Le pregunté.
La Flo se sentó al lado mio.
-La herida casi se te infecta y pa más se te abrió brijido adonde te sentaste en la cama-.Me respondió abrazandome.
-¿Si la herida se me infecta, me podria convertir en zombie?-.Le pregunté.
-No sé, no soy doctora-.Me respondió.
Gracia' por la help.
-Tshaaa...Gracia' oh-.Solté.
-Na, que "Tshaa" , toma comete esta huea-.Me dijo la Flo pasandome la bandeja.
Miré la bandeja y habian fideos blancos, una jalea, un pan duro y una botella con agua.
-No la mirí asi, es la única huea que te podemos dar-.Me dijo.
Cambié la cara altiro.
Puta vida a la verga.
Empezé a comer lentamente mientras que la Flo se paseaba por la puerta con su telefono arriba.
-¿Que..que estai haciendo?-.Le pregunté comiendo los fideos.
-Buscando señal, es la única parte de la casa que no he buscado-.Me respondió rascandose la nariz.
A proposito de Señal ¿Donde está mi Iphone? v:
-¿Hay visto mi Iphone?-.Le pregunté a la Flo.
-Si , estaba en tu polerón , despúes te lo traigo, total aquí tampoco no hay señal-.Contestó guardando su celular en el bolsillo.
Mmmmm...Están bien ricos los fideos.
La Floxy se sentó a mi lado nuevamente.
-¿Como fuiste tan hueona pa hacerte esa herida?-.Me preguntó la Flo.
Pregunta culia bien hueona -^-
-Vo crei que me hice la herida con querer.
-No, pero como te pasó esa huea a ti po, si los demás quedaron con rasguñones y tú con el medio tajo en la teta-.Me respondió la Flo.
-De hueona po-.Le contesté partiendo la jalea con la cucharita.
Alguien tocó la puerta.
-Pase-.Dijimos las dos.
Oe hueona, la pieza e' mia yo digo pase.
-Perrmisoo-.Dijo el Williams ahueonadamente.
La miré y venia con una mochila en sus hombros.
¿Ah?
-Vengo a despedirme-.Dijo caminando hacia nosotras.
¿Como que ha despedirte?
-¿Te vai?-.Le preguntó la Flo besandole la mejilla con las medias pepas.
¡El Pato!
Debe estar pal pico.
-¿Te vai con la Monse?-.Le pregunté.
-Si-.Me respondió poniendome la mejilla.
Se la besé.
-No te vayai-.Le dije.
Sólo se lo dije por el Pato :)) ¿Oc?
-Me gustaria quedarme, pero no tengo razones, a ustedes solo los conozco ¿Dos meses? Ademas el Richard se fue con el Pato y la Monse quiere puro irse, por que todos le tienen mala-.Me respondió.
-Por algo será po-.Dijo la Flo.
-¿Viste?-.Me dijo el Willi.
-¡Ay! po hueón, a nadie le cae mal la gente por ser bonita, tu polola es pasá a mierda y me la paso por la zorr...-Dijo la Flo antes de interrumpirla.
Carraspié la garganta.
Terrible desubicada -^-
-Cuidense y espero que en un futuro cercano nos encontremos-.Dijo el Willi ajustandose la mochila.
-Cuidate tu también y trata de que no te coman ¿Ya? si es que te veí muy urgido les tirai a la Monse-.Le contesté.
-Y te vení pa' cá-.Añadió la Flo.
Rodó los ojos e hizo el gesto con los dedos del amor y paz.
Adiós Williams.
-¡Ayy! Adiós chicas nos vemos-.Gritó la Monse entrando a la pieza.
La Flox me miró y rodó los ojos.
-Cuidense, y espero que no nos volvamos a ver nunca más-.Habló nuevamente.
Chuta la culia simpatica.
-Hasta qur conseguiste lo que queriai-.Le dijo la Flo parandose de la cama.
-¿Perdón?-.Preguntó la hueona
Osea ¡Dha! Hasta yo entendí.
-El Willi se va a ir por tú culpa-.Le contesté de jando la bandeja en el velador.
-Miren, seré bien clara, él es mi pololo y como es mi pololo él...
-Él debe hacer las cosas que tú quieras ¿No?-La interrumpió la Flo-Mira perrita, aquí las hueas no son na' hací , aquí nadie tiene dueña o dueño, las personas mandoniadas como el Willi valen callampa, pero no él, vo valí callampa , por que vo erí la hueona que lo quiere tener comiendo de su mano, no te deseo mal , pero ojála no nos encontremos por que te voy a sacar la chucha-.Habló la Flo con el pecho inflado.
¡ESA ES MUJER CHILENA CONCHETUMADRE!
¡SACHEIII!🇨🇱🇨🇱
-Emmm...ammmm...yooo...-.Tartamudeaba la culia.
-Chao-.Le dije haciendole señas pa que se vaya.
-Perras culias-.Habló en voz baja saliendo.
-Ohhh, ¿escuchaste lo que dijo?-.Me preguntó la Floxy abriendo la boca.
-Si, pero dejala, ojála el Willi se dé cuenta la hueona que tiene a su lado-.Le contesté.
-Ya oh, descansa vo' , voy a ir a lavar esto, nos vemos-.Me dijo la Flo tomando la bandeja y caminando hacia la puerta.
-¡Oe espera!-.Le grité.
-¿Qué pasa?-.Me preguntó.
-¿Es verdad que el Richard y el Pato se fueron?-.Le pregunté.
-Ellos dos fueron con la Graciela a sus casas a ver a sus familias, por que quedan cerca de aquí, pero volverán, lo sé-.Me respondió saliendo.
¿Y no me avisaron? >:[
Ojála hayan culiad..Digo ojála se hayan acercado el Pato y el Richard.

[WILLIAMS]

-Gracias por todo-.Le dije al Diego dandole la mano en signo de despedida.
¿Williams? ¿Estai seguro de esto?.
Hueón algo en mi interior me dice que salga pero por otro lado me dice que me quede aquí , con mis ¿Amigos?
-Cuidense y que lleguen bien, la calle está despejada, traten de irse por callejones, pero no muy angostos ni cerrados-.Me habló el Nico.
-Ya oh, nos vamos-.Le dí la mano.
Tomé un fierro y abrí el portón.
-Amor, llevame la mochila-.Me dijo la Monse.
Tshaaaa...
-Oye llevala tú, por que el Willi irá matando los zombies pa que no te coman el pellejo-.Le dijo el Nico.
Le guiñé el ojo.
Gracias Amigazo.
La Monse avanzó y cerré el portón, ya estamos en la calle.
-¿Sabes como llegar a donde tus papás?-.Le pregunté a mi polola.
-Si, obvio, estás hablando conmigo-.Me respondió.
Empezamos a caminar calle arriba, hacia los edificios y departamentos.
Vimos pasar dos helicopteros amarillos.
Avanzamos doce cuadras hasta llegar a una esquina.
Miré hacia la vuelta y habian tres zombies comiendose a una persona.
-¿Qué pasa?-.Me preguntó la Monse.
-Hay tres de esas hueas, quedate callá-.Le respondí.
¿Los mato o los dejo piola?
-Haz algo po Willi , erí mi pololo-.Volvió a hablar.
-Soy tu pololo pero no tu superheroe-.Le dije afirmando el fierro.
Los mato, por que si los dejo pasar piola, me van a comer a mí ISBSKSNS.
-Vo' quedate aquí y ni hables ¿Ok?-.Le dije a la Monse.
Asintió con la cabeza.
Me puse en cuclillas y golpeé el fierro contra el pavimento.
Los zombies se pararon comenzaron a caminar hacia mí.
Estamos ready.
Caminé hacia uno de ellos y le pegué un fierrazo en la cabeza, a otro que venia un poco más atrás que el que maté le pegué una patada en la rodilla provocando que le rompiera el hueso, cayó al piso y allí le hice papilla la cabeza.
El otro gruñó y no me dí cuenta que lo tenia  enfrente mio.
Miré a la Monse y estaba mirandome con la boca tapada con sus manos.
¡Ahora no hablai!
Caí al piso con el zombie encima mio.
Empezé a hacer fuerza para sacarmelo de encima pero el hueón era muy pesado.
-¡Dame el fierro!-.Grité.
La Monse no se movia.
¡Ahhh la conchetuamadre!
-¡Willi!-.Gritó alguien.
Tomó al zombie y lo golpeó con mi fierro.
Ufff....Gracias.
No podia verle la cara ya que el sol me llegaba en los ojos.
La persona que me ayudó me alzó la mano.
La tomé y me paré.
Era el Richard y detrás de él estaba su hermanito.
-Hueón , gracias-.Le dije abrazandolo.
-¡Willi!-.Gritó el Sebita (Hermano del Richard)
-Sebita-.Lo tomé y lo abrazé.
-Tenemos que ir a la casa de la Mili, hay militares en el centro de la ciudad, en el estadio hay un tipo de refugio-.Me dijo el Richard.
-No podemos ir, tenemos que ir a mi casa ¿Cierto Willi?-.Por fin habló la Monse.
Vo' ahora no me mandai.
-No, si querí irte tú , andate, pero me voy con mi primo-.Le respondí enojado.
Hueón la culia no me ayudó y ahora me viene a mandar, para la huea po Monse.
-Tenemos que avisarles para que vayamos para allá , quizás los papás están allá-.Siguió el Richard.
-Dale, vamos-.Dije poniendo al Seba en mis hombros.
-¡Willi! vo te vai a mi casa conmigo ¡Ahora!-.Me gritó de nuevo la Monse.
-¡Hueona vo a mi no me mandai ¿Me escuchaste? He tenido suficiente paciencia con vo y se me está agotando, tús papás me caen como las pelotas, si querí irte con ellos, andate, ya me aburriste, no estoy pal huebeo de nadie ni menos de tí!-.Le grité por primera vez desde que empezó nuestra relación.
La miré y estaba con los ojos abiertos y llorosos.
¿Me habré ido en la volá con ella?
-¡No grites!-.Me gritó nuevamente tratando de hacerse la chora.
¡No te sale!
-Willi , dejen de gritar, hueón están llegando esas hueas-.Me dijo el Richard.
Miré y nuestros gritos habian llamao la atención de los zombies.
-Apretemos cachete y llegemos luego a la casa culia-.Hablé empezando a correr.
-¡Willi no me dejí sola!-.Me volvió a gritar.
La ignoré y seguí corriendo con el Seba en mis brazos y el Richard detrás mio.
Lo siento Monse.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
▪Hello! ¿Como están po?
▪ Bueno, esta  nota es para agradecerles ▪las 339 vistas :)) Encerio weón muchas ▪graciass,gracias por el apoyo y muchas ▪gracias por leer mi libro ♡
▪Los Amo Ahre

▪                                                             Crystev3n👽
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

 Team Z : Chile🇨🇱 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora