[PATRICIO]
-¡Cabros! tenemos que decirles algo-.Gritó el Richard.
Una gran sonrisa se me dibujó en la cara , nos miramos y entrelazamos nuestras manos.
-¿Qué pasa?-.Preguntaron los demás.
Hueón, estoy demaciado feliz ¡Tengo novio por la reconchetumadre! Sólo he tenido 2 , el de ahora <3 y mi ex <|3
Me emborracharé de nuevo pa ver si me atrevo a hacer algo más 7u7.
-No, mames-.Soltó la Mili mirando nuestras manos.
-Hoy le he pedido al Pato que sea mi pololo, y como somos el Team Z , no tenemos que ocultarselo-.Soltó el Richard mirandome con una sonrisa mostrando sus margaritas.
Los demás se quedaron en silencio.
No les gustó la noticia..
-¡BRAVO CONCHETUMADRE! ¡AL FIN VAI A TENER A ALGUIEN QUE TE HAGA LA PAJA!-.Gritó la Graciela corriendo hacia nosotros.
Nos abrazó y la Flo con la Mili también.
Miré a los demás, aún estaban con cara de ahueonaos.
-¡Felicidades!-.Gritó el Willi caminando con los brazos estirados hacia el Richard.
Lo abrazó mientras mis amigas me abrazaban a mí.
-Hermanito, ¿ahora tienes pololo?-.Le preguntó el Sebita al Richard.
El Richard se rascó la nuca nervioso.
¿Cómo le dices a tu hermano de 6 años que eres gay?
-Así es, y quiero que lo quieras tal como me quieres a mí-Lo tomó-Sebita, el es mi pololo-.Dijo el Richard con su hermanito en brazos.
-Me lo cuidas ¿Eh?-.Me habló el pequeñito.
Abrí los ojos de sorpresa y lo abrazé.
-Lo haré-.Le respondí.
Los demás se levantaron y nos dieron las felicitaciones.
Repito, hoy es el mejor dia de mi puta vida <3{5 horas despúes}
-Ya , ahora que estamos todos reunidos, ¿Que huea vamos a hacer mañana?-.Preguntó el Diego.
Estamos en la sala sentados en circulos, haremos el plan para salir mañana a registrar el Mall.
-Mañana algunos de nosotros iremos a sapiar al Mall, pa ver que hueas hay de buenas y sobre todo pa buscar las toallitas de las chiquillas-.Respondí tomando a Davisito y poniendomelo en las piernas.
Es bacán estar sentado en el piso con las piernas cruzadas.
-Cuenten conmigo-.Añadió el Richard sentandose detrás de mi y poniendo sus pies a mis extremos, se apegó a mi espalda y comenzó a acariciar la cabeza de Davisito.
-No quiero que vayas, es arriesgado, vo te quedai aquí-.Le dije poniendo mi cabeza en su hombro.
-Si no voy yo, no vai tú, yo voy pa cuidarte-.Me besó la mejilla.
-Ya parejita de tortolos-Nos llamó la atención-¿Quién de nosotros mañana irá?-.Preguntó la Mili mirandome y moviendo las cejas.
Rodé los cejas sonrojado.
El Richard puso su mentón en mi hombro.
-Hasta ahora voy yo con el Richard-.Dije.
-Ejemm...Tu pololo...ejemm-.Tosió el Richard.
-Está bien-Rodé los ojos-iré yo y mi novio hermoso ¿Ahora si?
-Shi-.Me respondió acomodando sus lentes.
Lo amo :))♡
-Yo también voy a ir-.Dijo la Mili.
Achiné los ojos.
¿Ella? kdbsjsbs.
-Yo también iré-.añadió el Diego.
-Iré yo también-.Dijo la Graci
No si no uwuwuwu♡
Si igual hacen bonita pareja jsbsjsnsks, ¡Aguante el Graciego! Harto feo el Shippeo kdsbissn.
-Con estos nos basta y nos sobra, quiero que los demas se queden para que protegan este lugar ¿Si?-Exclamó el Richard.
-Yo también iré-.Habló la Karin.
Estamos listos.
-Mañana a las nueve de la mañana quiero a todos los giles despiertos-.Avisé parandome.
-Hay que me madrugar entonces-Se rió-Ya oh me voy a dormir-.Respondió la Mili parandose.
-También me voy a acostar-.Habló la Graciela.
-Entonces yo también voy-.Dijo el Diego.
-No me queda otra-.Se paró el Richard me abrazó por la cintura.
-En un ratito me iré a acostar, ¿Cabros juguemos uno?-.Preguntó la Karin.
Los demás dijieron que si.
Loh gileh se pueden quedar pero nosotroh noh.
Ki wa.
-Buenas noches-.Dije a mis amigos caminando por el pasillo.
Me despedí de los que se iban a acostar.
Bonita la huea po, ellos duermen arriba y yo soy el único gil que duerme abajo..Osea el papá de la Karin duerme abajo también pero él no cuenta.
Entré a mi pieza, prendí la luz y cerré la puerta.
Hueón hace caleta de calor.
Caminé hacia la ventana y abrí lentamente la cortina.
Los zombies estaban en la calle caminando de un lado a otro.
Mañana denuevo a reencontrarse con esas hueas.
Cerré y me empezé a desabrochar el pantalón. Me saqué la polera y resumiendo me saqué todo.
Caminé desnudo hasta mi cama cuando alguien abrió la puerta.
-Hola-.Dijo el Richard entrando y cerrando la puerta con seguro.
-¿Que estai haciendo aqui?-.Le pregunté.
-Queria verte po, además no me dijiste buenas noches-.Me respondió.
Me miró y se sonrrojó
Conchetumare verdad que estoy pilucho.
Tomé una almohada y me tapé.
-Buenas noches-.Le dije para que se fuera.
-Hueón, no te tapí, erí mi pololo y estamos en confianza-.Me respondió poniendo su mano en la almohada.
Saca la mano que se me va a parar >:v
-Pero Richard, llevamos recién un dia de pololos y no quiero que me veiai como dios me trajo al mundo po, no quiero que me veiai desnudo todavia, además yo no te he visto-.Alzé la ceja y le golpeé despacio la mano para que la sacara de la almohada.
-Ahhh...Pffff..-Rodó los ojos con una sonrisa-Me hubierai dicho po.
Empezó a retroceder poniendo sus manos en el botón de su pantalón.
¿Que huea va a hacer ya?
-¿Te hubiera dicho que?-.Le pregunté.
-Que me queriai ver desnudo po-.Al decir eso bajó sus pantalones quedando con su pene al aire.
-¡ay hueón tapate!-.Le grité poniendo la almohada en mi cara.
-Pero si yo quiero verte como dios te trajo al mundo tú también me tení que ver a mí-.Lo escuché por que no le ví po si estoy tapando mis ojos.
-Richard vistete-.Le dije.
Washito rico uwu
Escuché que caminó hacia mí.
-Vamos, yo sé que me quieres ver así-Tomó la almohada y la lanzó hacia la puerta quedando nuestras miradas-Además yo soy tuyo y esto también es tuyo-.Me respondió tomando su pene y empezando a moverlo.
Me sonrrojé altiro y sentí que se me estaba parando.
¡Pato culiao no te excití que le vai a seguir el juego!
¡Ay antony! JAJAJAJA, VIDEO CULIAO WENO.
-Richard-Le besé los labios-tapate ¿si? Por que si sigues así no voy a responder por que lo que te pase.
Me metí a la cama.
-Querias buenas noches, entonces Buenas noches-.Me arropé y le dí la espalda.
Puta la huea la almohada quedo tirada, cuando se vaya la agarro JAJAJA.
El Richard apagó la luz y sentí que caminó hacia la puerta.
Abrí los ojos para ver si se habia ido pero no veo niuna huea.
-No podí dormir sin almohada-.Me habló el Richard metiendose también en la cama.
Me puso la almohada en la cabeza y me abrazó.
Se apegó más amí y sentí su pene en mi espalda
Cagué aquí.
Mi pene reaccionó y se levantó altiro, pero el Richard no se dió cuenta ya que estaba de espaldas hacia él.
-Buenas noches, nos vemos mañana-.Me dijo al oido.
Tomé sus brazos y los apegé más a mi cintura.
Cerré los ojos y sentí su respiración en mi cuello
Asi es como siempre debimos estar.{AL OTRO DIA}
Abrí lentamente los ojos y miré la habitación , ya era de día.
Me voltié y el Richard me estaba mirando.
-Buenos dias-.Soltó con una sonrisa.
-Buenos dias-.Lo abrazé y me apegé más a él.
-¿Sabias que te ves demaciado lindo durmiendo?-.Me dijo tocandome la punta de la nariz.
-Vamos no mientas, estaba durmiendo de espaldas a tí-.Le respondí.
JAJAJAJAJA, AHÍ QUEDASTE CULIAO.
-Ah hueón recién te diste vuelta pa la muralla, te ví desde hace una hora-Frunció el ceño-Erí terrible mata pasiones.
-Puta la huea , ya oh perdón-Le dí un besito corto-Richard no es por echarte pero tení que irte a tu pieza.
-Me estai echando Pato-.Se rió.
Rodé los ojos.
-No te estoy echando, sólo que no quiero tener problemas con tío Osvaldo, vo sabí que te tendría siempre conmigo pero no seamos tan evidentes-.Le respondí.
Frunció el ceño aún más y se levantó.
Dejando a la vista sus nalgas blancas.
-Tú vas a ser pasivo-.Soltó poniendose sus pantalones.
-¿Qué?-.Le pregunté.
¿Qué verga estas hablando?
-Cuando tengas sexo salvaje tú serás el pasivo y yo el activo-.Me contestó con una sonrisa malevola.
-Hueón , por que me lo tení que chantar, tení que saber yo también lo meto-.Fruncí el ceño y me puse de rodillas en la cama.
-Yo soy tu amo y tení que hacer lo que yo te diga-.Contestó.
Nos miramos y nos reimos.
JAJAJAJAJA ESTE MEN <3
-JAJAJA, te salió buena-.Me limpié una lágrima por producto de la risa.
-Debiste aver visto tu cara-.Se rió poniendose sus lentes.
-Ya hueón, anda bañarte por que recuerda que tenenos que ir al Mall-.Le dije levantandome.
-Con el único que me quiero bañar es contigo po-Hizo un puchero y dejó caer sus brazos.
Puta el hueón lindo :(
-El Hueón catete ya andate-.Le dije empujandolo hacia la puerta.
La abrí y lo empujé hacua afuera.
-Igual me amaí-Puso sus ojitos chinos.
-Siempre- Le cerré la puerta.
Tomé mis boxers y me los puse.
Tocaron la puerta.
Ah el hueón catete por la chucha.
Abrí la puerta.
-Hueón ya te dije que...
-¿Que estaba haciendo el Richard aquí?-.Preguntó la Mili entrando de brazos cruzados.
-Adelante-.Hablé con sarcasmo.
-Ya po respondeme-.Insistió
-Durmió conmigo-.Le respondí tomando mis pantalones.
Su cara cambió rotundamente ahora tenia una gran sonrisa.
-¿ y pasó algo?-.Preguntó.
-No.
-Vamos yo sé que pasó algo...Dime...soy tu mejor amiga-.Insistió.
¡Que no!
-No pasó nada Mili-.Rodé los ojos.
-¿Le viste aunque sea el nepe?-.Volvió a preguntar poniendo cara de pervertida.
-Zi.
-¡Ahhhh!-Se agarró el pelo-¡Que lindo!-.Gritó saltando en la cama.
-Hueona pero esto queda entre nosotros.
-Si oh tranqui.
Confio en vo'{1 HORA DESPÚES}
-¿Están listos?-.Pregunté caminando por el pasillo.
-Si-.Me respondieron bajando las escaleras.
Entramos al garaje en donde estaba la camioneta.
Me acomodé la Katana a la espalda.
-Karín recuerda, si hay problemas solo me avisas ¿Si?-.Le habló el señor Osvaldo
-Yo los llevaré hasta el Mall, los dejaré una cuadra antes-.Dijo el Papá de la Karin.
-Pato anda con cuidado y tú también-.Nos dijo la Flo a mí y a la Mili.
La abrazé.
-¡Es hora , ya gile' nos vamos!-.Grité.
La Karin , la graci y el diego se fueron adentro.
Yo , Richard y la Mili nos fuimos en la parte de atrás.
En donde vamos al exterior.
-¡Ahora!-.Avisó el señor Osvaldo.
El Nico subió la cortina metalica y la luz del sol entró.
Haca mucho que no salia.
-Cuidense-.Nos dijo el Nico.
La Camioneta avanzó y los zombies comenzaron a caminar hacia el ruido.
Estamos ready ;))Lo que habrá en los siguientes capitulos:
•Nuevo enemigo ataca al Team Z.
•Un reencuentro con el pasado
•Una dolorosa verdad.▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪Wenaaa perros sksnsisns , ¿Como están? Aqui hay otro capitulo uwu♡ , en dos semanas hay otro nuevo capitulo 7u7 , desde ahora empezaré a hacer los caps más largos :D, pa' terminar luego la historia :D
¤Si quieren saber más de mí escribí un libro sobre : Tag de las 100 preguntas sobre mí :D, incluso hablaré del Team Z uwu, hasta creo que puedo hacer spolier uwu..Está en mi perfil uwu♡
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
ESTÁS LEYENDO
Team Z : Chile🇨🇱
Ficção Científica*"Miré hacia atrás de mis amigas y ví unas personas corriendo como hueonas y otras que corrian detrás llenas de ¿Sangre?. ¿Que chucha está pasando?. -¡Pato culiao corre!-.Me gritó el Nico saliendo de la sala de nosotros. -¡Cabras corran!-.Les grité...