[RICHARD]
-Sorry-.Dijo el Pato limpiandose la boca.
-Ven, vamos-.Le avisé tomandolo en brazos. Caminé por el pasillo llevandolo hacia la habitación del señor Osvaldo.
Lo recosté en la cama y le puse mi chaqueta para taparlo.
Pasé mi mano por su frente hasta que cerró los ojos.
-Hasta que se atrevió-.Me habló por atrás la Mili.
¿Se atrevió? ¿De que estai hablando?
La miré y arqueé la ceja.
-Ven, sientate aquí-.Me ordenó la Mili.
Nos sentamos en un pequeño sofá.
Esta pieza culia es muy grande ;D.
-¿Por qué dijiste que se atrevió?-.Le pregunté juntando mis manos.
-Richard, el Pato está enamorao de tí, se le nota caleta-.Me respondió poniendo un mechón de su pelo detrás de la oreja.
-Pero...
-Se le nota en su carita, él mira a las personas que ama con otros ojos, en sus ojitos se le pone un brillito-Sonrió-Solo se le pone el brillito con una persona.
-Yo..-.Terminé su frase.
-Exacto, Richard, el Pato es frágil, se ve como que le gusta el huebeo, pero es sensible, lo conozco como la palma de mi mano-.Pasó su dedo indice por la palma de su mano derecha.
Ternurita..
-Mili, el Pato también me...atrae, desde que me puse mi mano sobre la suya cuando casi se le cae la bandeja sentí algo especial, cuando me alentó a seguir adelante en la camioneta supe lo que sentia por él-Junté mis dedos-Él también me gusta...pero no quiero hacerle daño.
Mis manos comenzaron a sudar por alguna razón desconocida.
-¿Hacerle daño? ¿A que te referí?-.Me preguntó la Mili doblando su cuello en señal que no entendia.
-He tenido pololas y pololos, todos terminan mal conmigo, no quiero que me pase eso con él, quiero meterlo en una cajita de cristal y guardarlo para que nada le pase-.Le respondí soltando aire.
-Si lo quieres lucha por él y cuidalo , ¿te aconsejo algo? cuando se le pase la borrachera habla con él -Se estiró hacia adelante-Richard, si no quieres nada con mi amigo no lo ilusiones ¿Si?-.Le avisé.
-Nunca le haré daño, lo prometo-.Le respondí dandole un pequeño abrazo.
-Vamos a comer, la comida está servida-.Nos dijo la Anaís desde la puerta.
La Mili se paró y yo con ella.
Caminamos hacia la puerta.
No, no puedo ir a comer.
-No iré-.Dije en voz baja.
-¿Qué?.
-Me he prometido cuidarlo y eso haré, me quedaré con él-.Le respondí.
-Patrichard is real-.Habló en voz baja la Mili saliendo de la pieza.
Puse el sofá al lado del Pato el cual dormia.
No puedo creer que le gusto, incluso me chantó el medio beso, es el mejor dia de mi vida ignorando la parte del vómito.
Me recosté en el sofá y tomé una revista que habia a mi lado.
Empecé a hojearla.
Hueón, tengo que hablar con él, no..no puedo dejar esto así como así, si él me gusta debo decirselo, debemos aclarar todo.
Pasé a la otra hoja.
Bajé un poco la revista y miré al Pato.
Seguia dormido.
Se ve demaciado tierno.
Una pequeña sonrisa se me dibujó en la cara.
Dejé la revista en el sofá y me levanté.
Caminé hacia la cama y me senté al lado del Pato.
-Ojála me hubiera atrevido antes para decirte lo que siento-Pasé mi mano por sus mejillas-Soy un cobarde, un hueón cobarde.
Me acerqué a él y le besé la frente.
Me acosté a su lado mirandole su carita.
Cerré los ojos y sonreí.
Asi es como siempre debimos haber estado...juntos.{2 HORAS DESPÚES}
Sentí que alguien se movia en la cama.
Abrí un ojo y el Pato estaba despertando.
Tomó mi brazo (yo me dormí abrazandolo) y entrelazó sus dedos en los mios.
-Vaya espectaculo-.Le dije al oido.
-Lo-Lo siento por lo de hoy-.Me miró apenado.
-No hay nada que perdonar-.Le respondí besandole la mejilla.
Se levantó y quedó de sentó en medio de la cama.
Me miró y lo imité.
-Perdonáme ¿Si?-.Me dijo mirandome.
Miré sus ojos.
Ese brillito tan especial del cúal me habló la Mili estaba en sus ojos.
-Te dije que estás perdonado-.Lo abrazé.
-No es por eso, perdoname por ser tan sacohuea y no haberte dicho lo que siento antes-.Puso su carita en su hombro.
-Somos dos sacohueas juntos-Le tomé su carita-Lo importante es que los dos nos queremos-.Le dije mirandolo a los ojos, mirando ese brillo especial.
-Richard-Sus ojos empezaron a cristalizarse-No quiero que pienses mal de mi ¿Si? , yo-yo te amo, y no estoy confundido ¿Si?-Comenzó a llorar-Me gustas , me gustas demaciado.
No-Noo llores porfavor TwT
Lo abrazé mas fuerte.
-Bebé no llores ¿Si? todo está bien, yo también te amo demaciado, no quiero defraudarte ni perderte..Pero antes-Lo dejé de abrazar y lo tomé de la mano-Quiero que me prometas que si nuestra relación se vuelve tóxica me dejes ¿Si? y si me convierto en una de esas hueas me dejes y me dispares en la cabeza, no te quedes conmigo , te puedo matar-.Le hablé los lás sinceramente posible.
Me miró y se secó las lágrimas.
-No quiero dejarte, si esto se vuelve tóxico no me importará , quiero estar contigo-.Me abrazó poniendo su cabeza en mi pecho.
Nunca lo habia visto asi, su modo tierno es demaciado hermoso..Creo que estoy conociendo al Patricio real.
-Yo-Yo tampoco no te dejaria, pero prometemelo, no quiero hacerte daño, no me lo perdonaria nunca-.Le respondí besandole la cabeza.
-Entonces...lo-Tragó saliva y me miró-Lo prometo.
-Gracias Patito, demaciadas gracias-.Le besé la nariz.
Nos abrazamos y nos dejamos caer en la cama.
Aún huele a alcohol, pero nada puede cagar este hermoso momento..Estoy demaciado contento por la cresta ¡Lo Amo por la rechucha!
-Espera-Me abrazó-Me dijiste que deberia dejarte si nuestra "relación" se vuelve tóxica, pero, no tenemos una relación-.Me dijo.
Ah verda' chucha
Me miró esperando algo.
Vamos Richard hazlo
Me levanté y me paré en la cama.
-Patricio López ¿Querí pololear conmigo?-.Le pregunté alzando mi mano.
Me miró nuevamente y se levantó lentamente. Una lágrima cayó por su mejilla.
-¡Claro que si!-.Gritó llorando y saltando encima de mí.
Caimos en la cama y el se subió encima mio.
Lo tenia sentado en mi entrepierna.
Se acercó a mi boca.
-Te amo-.Solté tomandolo del cuello y besandolo.
Me tomó de la mejilla y siguió el beso.
-Espera, tenemos que hacer algo-.Dije tomandolo de la mano.
Corrí hacia el living en donde estaban todos.
Apreté la mano del Pato.
Todos deben saberlo.
-¡Cabros! tenemos que decirles algo-.Hablé mirando al Pato y él estaba con una gran sonrisa en su hermosa carita.
Que más puedo pedir en este mundo <3
ESTÁS LEYENDO
Team Z : Chile🇨🇱
Bilim Kurgu*"Miré hacia atrás de mis amigas y ví unas personas corriendo como hueonas y otras que corrian detrás llenas de ¿Sangre?. ¿Que chucha está pasando?. -¡Pato culiao corre!-.Me gritó el Nico saliendo de la sala de nosotros. -¡Cabras corran!-.Les grité...