Soy Nicolás Watson de 16 años y voy camino en mi carro hacia la escuela un año mas de pereza ver los mismos
profesores de siempre y compañeros ineptos con los que quedo ,
yo mejor me quedo en mi esquina del salón hay no me molestan como a los demás.
Entro a la escuela y veo mi casillero de este año saco lo que no necesito e voy al salón me fijo que me toco gente inepta del año pasado digo en mi mente"de nuevo con esta gente que no hace nada".En eso me llama Jose Luis:
• como te va mi amigo.
• yo no soy tu amigo.
• Pues ya lo eres Nicolás y por eso te guardamos un asiento mi querido amigo.
• yo no quiero ese puesto José Luis ademas tu sabes que siempre me siento en las esquina del salón no se para que haces eso ;en que me siente hay.
• Estabien no lo quieres se lo daré a alguien mas te convenía juntarte conmigo Nicolás pero te ganaste un enemigo.
• mira José Luis yo jamás te consideraré un amigo me escuchas ¡Nunca!...
Hoy en el primer día ya agarre rabia pero sabia que ocurriría esto digo en mi mente mientras paso a mi silla la esquina . En eso llegó el profesor de geografía.
• Buenos días jóvenes este año me toco ser su consejero todo lo que le pase me lo dicen con confianza.Tiene algún pregunta.
• NADIE RESPONDIÓ.
Así que siguió la clase en eso llega la Directora pero no sola en eso entra una joven de cabello largo de color castaño con ojos celeste, piel blanca y lentes.
• profesor Mario aquí le traigo una nueva estudiante a su salón y ustedes jóvenes tratarla muy bien hay donde me entere que la traten mal por que los sancionó.
La directora Mirando al profesor le deja la alumna y todos los del salón se quedan mirando porque era obvio se veía bella de arriba a abajo aunque estuviera con lentes, pero yo no me fije mucho porque soy muy diferente a ella igual nunca me llevo con chicas ni novia eh tenido;mientras pensaba ;
ella se sentó alado mio y me miro que al mirarme me revolvió algo en mi estómago no sabia q era pero yo fije mi mirada a mi cuaderno de dibujos y no la seguí mirando Así fue todo el día hasta el receso todos se fueron a comprar menos ella y yo eramos los únicos que quedamos en el salón en eso ella me dice:
• Hola.
• Hola (un saludo frío).
• me encanta lo que estas haciendo en tu cuaderno.
• Gracias....
• Yo me llamo Sofía Walter y tu como que no hablas mucho.y como te llamas.
• Sii hablo pero es que primera ves que me habla una chica y me llamo Nicolas Watson.
• Ahh Nicolás Watson bonito nombre mucho gusto.
• No se si te han dicho esto pero tienes unos ojos lindos y muy celeste y perdón por ser muy directo.
• gracias por el alago Nicolas.
• De tanto hablar no nos habíamos percatado que se había acabado el receso y que todos estaban adentro del salón y que empezarían de nuevo las clases en eso el tiempo se paso rápido que recogiendo mis cosas para irme Sofía me habla:
• Nicolas te invito a pasear ademas no nos dejaron tarea podemos ir que me dices?
• hay pero yo te acabó de conocer .
• lo se por eso quiero salir contigo no soy una mala persona.
• yo no dije que eres mala si no que nunca eh salido con nadie y menos con una chica.
• yo se que soy nueva y en verdad soy una extraña para ti pero tengo buenas intenciones y quiero ser tu amiga(entre lágrimas).
• oye pero no llores se que eres una extraña pero aun así no me gusta ver llorar a las damas sabes limpiate esos ojos bonitos ojos que tienes.En eso ella se ríe mientras que le secos su lágrimas con una toalla.
Salimos corriendo a mi auto y me dijo el lugar al que iríamos cuando llegamos era un lago con un hermoso paisaje de la naturaleza.
• Nicolás te quedaras hay viendo vamos bajate del auto.
• es que todo esta hermoso y que venimos hacer aqui Sofi.
• oye ven vamos a pescar.
• a pescar ! pero yo no se pescar.
• yo te enseñaré no hay problema.
ella se coloca de lado de mí como un abrazo y me toma de las manos posicionando para la pesca en eso queda un silencio entre nosotros tomados de la manos nos miramos y hacemos como contacto de mirada.
• eh..... bueno seguimos dice ella como nerviosa.
• siii... claro (nervioso)
• agarra lo bien por si un pez es muy fuerte entre risas.
• no me dejare ganar de un pez te lo demostrare.
Toda la tarde fue así pescando pero ya era tiempo que nos fuéramos a nuestras casas así que nos fuimos del lugar y la deje donde ella me dijo y yo regrese a mi casa aun no llegaba mi mama de su trabajo me hice mi cena y me fui a mi cuarto a dibujar un poco ya que Sofía me mantuvo ocupado toda la tarde pero aun así no pudo dibujar bien ya que me acordaba de Sofía no se porque pensaba en ella si solo era una amiga nueva después me fui acostar.