• Hola me dice Sofía
• Hola Sofi como estas.
• bien y tu como amaneciste .
• bien con hambre.
• tienes hambre porque no vas a la cafetería.
• no quiero perder la clase.
• Nicolás primero eres tu que tal si te desmaya.Me agarra de la mano y nos dirigimos a la cafetería.
• Buenos días hay algo saludable para este chico(le pregunta Sofía a la cocinera).
• si joven tengo algo saludable ahorita se lo sirvo ¡tenga!
• Gracias.Bueno Nicolás aquí esta algo para llenar el estomago.
• Gracias pero estamos perdiendo clases de química.
• si lo se pero me preocupa que te pase algo.
• gracias por preocuparte por mi Sofía pero no lo necesitó ya creo que sería mucho.
• a mi me encanta ayudar y q buena manera de demostrarlo.
• no tenias que decirme eso pero gracias.
• De hay regresamos a las clases hasta la salida.
Ya había pasado 4 meses y ya nos conocíamos mejor todo el tiempo íbamos al lago jugábamos, y compartíamos solo en el salón ella y yo; ya faltaba un mes para salir del colegio cuando al salón donde estábamos dando la clase y nos anuncia que tendríamos una nueva compañera y todos esperábamos quien seria esa persona en ese momento abren la puerta del salón y vemos entrar una joven se veía bien rubia,ojos chocolates claros todos estaban mirándola cuando ella dice:
• Buenos días soy Maribel Martí.
• Jose Luis le dice:
• Pero que buenos días mmmm se acerca a su oído te han dicho que eres hermosa.
• Sí y cuál será mi puesto.(encreida).
• pues el único que queda es esa que esta enfrente de la ventana.
La chica tomo su bolso y se sentó enfrente mio yo solo estaba dibujando unos ojos de color celeste que no se porque me recordaba a Sofía y eso que la tenia alado mio entonses que se me hizo mirar hacia arriba y lo que veo es la chica mirándome que me asusto
• hay pero que bonitos ojos
• Yo cierro mi cuaderno de nervios
• hay pero porque lo cierras si esta hermoso lo que haces
• no esta listo y la única que lo ve es una amiga.
• y quien es esa amiga que dices(con un seño fruncido).
• ¡Mira eres nueva y te voy a guardar respeto pero mis cosas nadie me las toca ok!..
• ok solo te alegaba pero a ti no te gusta.
Jose Luis
• oye Nicolás porque le estas gritando a Maribel que te pasa a ti.
• mira José Luis no me jodas la vida la cosa es con Maribel no contigo.
• es el primer día de ella y la tratas tan mal tu nunca fuiste así con Sofía ahh (y el lo empuja).
• Sofía se queda mirando de lo que están diciendo.
• a mi no me digas lo que tengo que hacer o como actuar.
• En forma de golpes.
Sofía
• Nicolás ¡BASTA!(se atraviesa entre los dos mientras que Maribel se ríe lo que esta pasando)
Jose Luis
• Ja hay esta tu novia Nicolas defendiendo ya que se la pasan juntos todo el tiempo.
• para que lo sepas ella es mi amiga.
• si lo son son tal para cual tu un silencioso y esta de cuatro ojos.
• a ella no le digas así
Entre José Luis y yo nos revolcavamos a los golpes por el comentario que dijo de Sofía en eso tanto era los gritos de las personas de salón que lo llegaron ah escuchar los profesores que fueron corriendo al lugar y nos separaron estábamos lleno de sangre en la boca así que nos llamaron la atención y que fuéramos a ver la directora.
• Y ahora que hicieron muchacho pero mirense como esta estan los dos no les da vergüenza.
• Directora con todo respeto pero Jose Luis le falto el respeto a Nuestra compañera Sofía por eso lo golpie
• Jose Luis que dices en tu contra?
• directora si es verdad que le falte el respeto a Sofía pero el fue el primero quien le falto el respeto a la nueva que es Maribel.
• miren lo que haremos es suspenderlos dos días para ver si aprende a respetar los dos.
• ¡DIRECTORA! NO POR FAVOR no nos suspenda le prometemos que no lo volveremos hacer.
• si directora jose luis y yo lo prometemos si verdad jose luis.
• Siii claro directora por favor.
• esta bien no los suspendere porque me lo prometieron y que no se vuelva a repetir.
• si.
• si.
Después de salir de la dirección vi en un extremo hay estaba Sofía ella salio corriendo que había pasado estaba muy preocupada.
• que paso Nico.
• no te preocupes ya lo solucione.
• pero que fue que dijo la directora.
• pues no iba suspender por dos días pero entre José Luis y yo no nos convenía y le rogamos.
• a por ese lado esta bien lo malo es que esta fea tu cara llena de sangre porque no nos vamos a la enfermería.
• pero no tienes que dar clases estas aquí mirando mi rostro todo roto.
• a mi no me importa la cosa es que estés bien igual yo voy bien después me pongo al corriente ven vamos a curarte esa boca toda rota.
• pero.......(me pone su mano en mi boca para que no siga hablando).
• pero nada Nicolás vamos a curar esa cara.Nos fuimos a la enfermería a curarme esa cara ya para terminar las clases de ese día ibamos saliendo Sofía y yo cuando se nos acerca Maribel.
• oye Nicolás losiento no fue mi intención decir algo malo.
• Maribel yo me pase yo soy el que te debo dar una disculpa por haberte dicho eso ok.
• bueno si tu lo dices pero igual te pido una disculpa..
En eso ella se me acerca y me da un beso en la mejilla junto con parte de la colita de la boca y yo quedo impactado de lo que acaba de ocurrir y ella solo se ríe y se retira en mi cabeza solo me hacia preguntas porque ella hizo luego miro a mi lado que Sofía también queda impactada porque ella lo vio me puso nervioso.
• Sofía no se que paso aquí te lo juro.
• Nicolas yo no te eh dicho nada mi querido amigo;Vamos al mismo lugar de siempre.
• lo siento Sofía hoy no podre ir.
• ahh bueno yo iré sola no te preocupes sera otro día.
• -gracias por comprender Sofía.
Viendo como se iba como media triste para el lago sola; me dio miedo dejarla sola en ese lugar ya que esta un poco lejos yo en mi mente diciendo y si le pasa algo y no estoy hay no mejor me voy con ella entonces corrí hacia ella.
• Sofía espera me ire contigo.
• pero no tenias que hacer algo más.
• sí lo se pero si después te pasa algo no quiero ni imaginarlo.
• jajajaj enserio esta bien vamos.SOFIA EN SU MENTE
porque sera que que senti celos de lo que vi cuando le dio un medio beso maribel a nicolas(sera que siento algo por el) y porque se preocupa por mi; hay no deja de pensar eso Sofía tu y el solo amigos y ya. (Fin).Tuvimos una tarde de pesca estupenda como siempre tenia que dejarla en donde ella me decía y yo regresaba a mi casa cansado casi ni veía a mi mama como siempre trabajando mucho para mi educación a mi me gusta que trabaje por mí pero no la veo mucho pero haré todo el empeño en sacar buenas calificaciones y graduarme ya solo falta un año.