3

1 0 0
                                    


Ya para entonces había pasado tres semanas después de lo que ocurrió en el salón hay! no seria igual José Luis me odiaba mas igual que yo a él en cambio Maribel seguía hablándome como si nada hubiese pasado aunque no quería hablarle mucho para no tener mas problemas con ella pero buscaba la forma de hablar conmigo no me deja estar a solas ni siquiera con Sofía y actuaba extraña aveces pienso que le gusto pero no creo que sea posible porque se junta con Jose Luis y medajaba solamente era cuando nos tenían retirar del colegio, toda la tarde era para mi y Sofía estando en el lago como siempre pescando y ya nos 3 confianza en contarnos las cosas y mis dibujos lo reflejan ya que tenían su rostro plasmado y ah ella le gustaba que la dibujara a mi en todos estos meses me ah gustado desde el primer día pero ahora fue que abrí los ojos pero hay un problema si le confieso que me gusta no me va querer sino odiar y no quería eso aunque me muero por decirselo y si se lo digo hoy en el lago porque si me gusta lucharé a que me acepte nunca en la vida me había visto tan enamorado de alguien así de esta manera.

Relato de Sofía

Hoy es una día mas y despierto feliz porque hoy me siento con muchos ánimos todos estos meses que estado con Nicolás estoy segura que siento algo por el pero si le cuento la verdad que soy de la sociedad alta y ya no seria mi amigo y me odiaria ya que el me ah dicho todo sobre él y no seria justo pero me da miedo perderlo aunque seamos amigos.( fin del relato ).

Relato del Maribel
Ya llevo tres semanas en este salón que cuando llegue nunca pensé sentir eso por alguien apesar de que me tratara mal el primer día y hablo de Nicolas hay pero me dan celos que siempre este con Sofía no eh podido tener un espacio para decirle lo que siento,pero no ella siempre ¡PERO SIEMPRE! esta metida hay entre los dos si le pasa algo, ella hay , si es para algun trabajo hay ,esta ya me tiene arta de que ese hay de metida pero un día le haré algo para que se alege de Nicolas.(fin del relato).

Voy entrando al salón y como siempre la rutina del los profesores hoy estoy mas ansioso porque le diré a Sofía cuanto estoy enamorado de ella.

• Hola Nicolas hoy estas extraño te pasa algo.
• no te preocupes yo estoy bien oye después que salgamos de la escuela vamos al lago.
• si por supuesto y hoy te ganare en la pesca porque me llevas ganando todos estos días.
• claro claro ( nervioso ).

Ya se había terminado las clases y dispuse mis cosas en el carro y arranque para el lago con Sofía en lo que arranco Maribel sale gritando desde la puerta del colegio y digo en mi mente ahora que es lo quera está.
• esperen no se vaya.
• dime Maribel que necesitas.
• pues quería ver si me podrías llevar al mall para comprar ya después te puedes ir? Que dices.
• bueno esta bien yo te llevo.

Arranque el carro nuevamente y la lleve al mall.
• Bueno llegamos Maribel.
• Oye medio como hambre a ustedes no porque no vamos a comer.
• Pero iba a hacer otra cosa con sofia.
• Hay no seas aguafiesta Nicolas porfa vamos Sofi puede esperar.
• Sofia: oye Maribel en primer lugar no me gusta q me llamen sofi ,En segundo dijiste que te llevaramos quien te entiende.
• Maribel ya tengo que hacer cosas otro dia vale.
• Bueno esta bien...otro dia
Me retire del mall despues de haber dejado a maribel y me dirige al lago para decirle lo que sentia por sofia en eso suena su telefono.
Conversacion del telefono de sofia:
• Halo....digame?
• Señorita tiene que estar para organizar todo sobre su fiesta de presentacion.
• ¡Pero para ya!...
• Sii señorita su padre regresara de su viaje en dos dias y no tiene nada preparado.tiene que venir .
• Esta bien Sr.Maicol
• Ok la esperamos.
........(Fin de llamada)...........
• Que te dijeron sofia
• Me tengo que ir a la casa no te podre acompañar hoy al lago
• Ahhh ok yo te llevo
• Gracias.

Maribel en el mall

Ya se fueron los dos y no tuve ni una oportunidad en decirle a Nico lo q siento pero sofia lo va a pagar muy caro , pero bueno ya que estoy en el mall aprovechare para comprar ropa bonita para que lo vea Nicolas y se fije en mi.
( fin del relato)

💙Sea Eyes💙de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora