4

3 0 0
                                    

Ayer no dormi bien porque no le pude decir a Sofia que siento algo por ella ya que Maribel se metio en el medio pero lo tendre que hacer hoy de alguna manera tengo soltarle mi verdad.
Voy caminando al salon como siempre aburrimiento pero Sofia me alegra el dia que haria yo sin ella y saber que no me hacia falta ella en aquellos tiempos de soledad. En eso entra al salon el profe y Sofia no habia llegado que raro.

• Buenos dia Jovenes en el dia de hoy les tengo un comunicado "EN ESTA SEMANA NUESTRA COMPAÑERA SOFIA NO ASISTIRA" .
Me quede sorprendido por lo que habia dicho el profesor ¿Que sera que le abra pasado?.

Sofia en su casa

• Estoy cansada de hacer siempre esto sr.Maicol.
• Lo se señorita pero que podemos hacer tiene que resibir a su padre bien presentable
• Pero con una fiesta esto no te aburre sr.Maicol
• No me aburre siempre a sido a sí por años su familia a tenido esa etiqueta.
• Pero una semana que voy hacer aqui yo en esta mansion mis amigos estan en el colegio.
• Señorita Ya mandamos una excusa por el motivo a la que no asistira y tiene que estar esos dias con padre.
• Lo se pero mientras tanto q hago dos dias aqui encerrada que flojera.
• Ademas ya todo esta listo para resivirlo. Puedo ir por lo menos a pasiar por hay sr.Maicol.porrfiisssssss!!!!
• Bueno esta bien quien no le puede decir que No señorita.
• Graciaassss mil gracias.

Voy corriendo a mi habitacion para llamar a Nicolas para vernos hoy.
llamando a nicolas

• Halo nico estas ocupado?...
• No...oye porque no vendras
• Luego te explico pero nos vemos en el mismo lugar de siempre...
• Claro dime a que hora.....?
• A las 5 pm
• Ok nos vemos.........
• Igual
.................(Fin de la llamada).........................

Nicolas

Ya son las 5pm y no veo a Sofia sera que no vendra me puse guapo para decirle lo que siento.

• Llegue perdon por la demora.
• Ahhh.........note preocupes(nervioso)
• Oye nico estas bien..........?
• Siiiii bueno nooooo pero siiiii
• What...? Como asi Nico (riendoze)
• Bueno desde hace tiempo que queria decirte esto pero no tenia la manera.
• Que te paso...??.......me estas asustando.....dime....?
• Bueno aqui en este lago donde tenemos todos los dias compartimos te quiero decir mirandote a los ojos celeste como al mar que desde que llegaste a mi vida todo cambio ;nadie me habia llegado tan lejos a mi corazon no sentia esto Sofia .Yo Nicolas Watson te confiezo y te digo la verdad de que "SIENTO ALGO POR TI".....y me gusta aunque traicione con nuestra amistad...........
• Yoooo..........no se que decirte nicolas...me..mee tomas por sorpresa....
• Bueno yo dije lo sincero que siento algo muy bonito por tiiii.....
• Nicolas yo......no se si decirte esto (entre risas)...
• Que te paso...jajjaa......
• Que....yoo.oo tambien siento lo mismo......nicolas .......pero no sabia decirtelo...
• Como....oo...enseri...oooo......
• Siiii......
• Y ya que estamos de ser sincero (se arrodilla)........
• Que haces ......nico...
• Tu Sofia Walter ¿QUIERES SER MI NOVIA?.........???
• Nicolas Watson claro que siiiiiiii.......
Me undo en un abrazo fuerte que del momento de felicidad le doy un beso en cual ella me respondio un beso sincero lleno de ternura que de verdad era algo de amor aue sentia yo por ella...despues de eso la deje en donde siempre...y me retira mi casa feliz y contento porque me quite un peso de encima.....

Al dia siguiente me levante temprano para comprale unas rosas muy bonitas a Sofia ya que le gusta mucho y como es mi novia era lo obio..ayala pero como se las entregare si no vendra esta semana y no me dijo porque....bueno despues que salga de clases la llamo.

En el colegio se me acerca Maribel y ya como que no me gusta compartir con ella.
• Hola.....Nicolas (de manera seductora)
• Hola....que necesitas maribel....
• Pues...siendo sincera creo que de ti....mucho
• Y porque a mi....
• En serio no lo notas....
• Que cosa....?
• Pues que me gustas mucho...nicolas... abranzandome..
• Que!!!!.....no me estas diciendo mentira Maribel..
• Nooo te digo mentira Nicolas......
• Pero Maribel mi corazon tiene dueña......y yo nunca eh sentido nada por tiiii....y disculpa por ser directo..
• Es enserio ...(soltandoze de los brazos)....nicolas y ¿Quien es esa?.......?(llena de frustacion).
• Porque siii quiero amo a otra persona y eso ti no te incunve maribel
• Osea que prefieres a ESA a Mi .....
• Pues si....maribel dejame hay que dar clases.
Despues de haber pasado un mal rato con maribel y haber cabado las clases llamare a sofia si puede ir al lago...
Llamada
• Halo sofia...?...
• Dime nico....
• Nos podemos ver hoy donde siempre.....
• Creo q hoy mi papa llega de un viaje y lo tengo que resivir......me entiendes .....ayer seme paso decirte.....
• Ahhh ok no te preocupes es que queria ver esos ojos de mar ❤
• JajjajJJ otro dia vale......
• Ok .
.........................................(fin de la llamada)...................................................






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💙Sea Eyes💙de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora