"Amor a primera vista"
Era una hermosa mañana de primavera, miles de coloridas flores adornaban el paisaje, Katherine habia rogado a su padre para que la llevara a ese lugar y ahora sonreía satisfecha de haberlo logrado.
Se alejó un poco de su padre, un brillante girasol robó por completo su atención, tan lindo, tan lleno de vida, paso tanto tiempo contemplandola que no se dio cuenta de la presencia de cierto niño, hasta que escuchó una pequeña risa que a su parecer fue muy agradable a pesar de ser un poco aniñada y como no serlo si parecían de la misma edad. Volteo a ver hacia la dirección de ese melodioso sonido encontrándose con una hermosa vista a su parecer, el niño estaba agachado mientras acariciaba a un pequeño perro, su sonrisa era hermosa, se miraba tan feliz metido en su propia burbuja, y no pasando desapercibido para ella su atractiva cara, tenía unos ojos tan penetrantes que hacia que sus piernas temblaran, su piel tan pálida haciendo ver sus labios color cereza muy bonitos, aunque le dio un poco de gracia ver sus cabellos azabaches revueltos apuntando hacia todos lados, lo hacía ver adorable, se sonrojó fuertemente cuando el niño la miró a los ojos, quería que la tierra se la tragara, Dios la atrapó viéndolo, ella volteo a ver a otro lado haciendo como que estaba viendo otra cosa, pero fue tarde, el niño se acercó a ella, se quedo observándola por un tiempo hasta que decidió hablar.
-Hola.-dijo con una sonrisa en el rostro, un tono amistoso que hizo que ella volteara a verlo.
-Hola.-respondió ella con un toque de vergüenza, nunca se habia sentido tan apenada en su vida.
Los dos conectaron miradas, pero ella rápidamente bajo su cabeza al sentir la penetrante mirada del niño sobre ella, el notó es gesto y le pareció de lo mas adorable, esa niña era muy linda.-Me llamo Daniel ¿Cuál es tu nombre? -su tono habia salido mas grave asustandola un poco.
-Soy Katherine.-su voz salio serena, pero por dentro sentía que tenia un zoológico en el estómago, ese niño habia hecho que su corazón palpitara de una forma que jamás había sentido.
-Tienes un nombre muy lindo, ¿qué haces por acá?-ladeo un poco la cabeza hacia la derecha.
Katherine sentia sus mejillas explotar, ese gesto le pareció de los mas adorable, además ¡el le dijo que era linda!, contuvo sus inmensas ganas de abrazarlo y simplemente respondió su pregunta.-Me encanta este parque cuando es primavera, las flores estan tan llenas de vida.-expresó con alegría.
-Es un lindo parque.-dijo mientras sonreía -Lo siento pero tengo que volver a casa, gusto en conocerte Katherine.-sonrió por última vez y dio la vuelta en dirección contraria de ella.
Mientras Katherine siemplemente sentia sus mejillas arder, su corazón brincaba de la felicidad y sentia elefantes patear su estómago, él se fue tan rapido que ni le dio tiempo de despedirse, el niño le pareció de lo mas lindo y por primera vez en sus 8 años de vida pudo decir que alguien le gustaba. Quizá el amor a primera vista si exista.
ESTÁS LEYENDO
Dulce mentira
Fiksi RemajaQue harias si el amor de tu vida te humillara cruelmente enfrente de toda la escuela? Para ella sola habia una respuesta: "Venganza"