prologue ¡! honeybabe

307 26 0
                                    

Me dirigo al baño corriendo, directamente guiada por mi instinto fraternal, al oír llantos de parte de mi hermanito menor.

Mi mente procesaba mil cosas.

¿Por qué mi niño precioso debería estar llorando?

Supuse que era por la discusión que había tenido con mi padre hace unas horas, la cual le había dado fin él con una fuerte cachetada que cortó el aire por segundos y dejó secuelas en mi visiblemente maltratada mejilla.

Este baboso se habrá preocupado.

Pero, ni en mis más bizarros sueños me imaginaba la verdadera razón por la que su pequeño lloraba.

Abrí la puerta luego de dar unos leves golpes en ella y lo vi sentado en el suelo, desnudo y con su nariz sonrojada a más no poder; sus mejillas bañadas en lágrimas.

Me arrodillé frente a él, entrelacé mis manos e intenté buscar su mirada bajo su flequillo.

─ Bebé, hey. ¿Qué pasa? aquí estoy, mirame.

Ni bien logré que me mire murmura una frase que, sí no fuera por la verdadera situación, podría solucionar sin pudor ni problemas.

─ Me duele, noona. Me duele mucho ─ lloriqueó entre espasmos del llanto.
Su mirada se dirigió hacia el lugar entre sus piernas, las cuales se hallaban abiertas, mostrando una erección de aquellas. La punta estaba enrojecida al igual que su inocente nariz.

Desvié la vista de su miembro y la dirigí a sus ojos. Estos me imploraban misericordia.

─ Has que deje de doler, noona. Por favor, duele mucho.

Tragué saliva.

¿Cómo coño le digo que me puso más caliente que olla a vapor?

honeybabe ;; jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora