Él se confeso 1/3

207 15 1
                                    


Ese día fue como una bomba para todos, principalmente para EunBi, Chaeyeon y Yena.

Todo empezó cuando Yena se encontró a Jaemin en la entrada de la escuela, él le había dicho que ya no iba a poder asistir a la fiesta sorpresa que le estaban organizando a RenJun porque ellos dos se habían peleado.

Cuando Yena llego al salón de clases le pregunto a RenJun que, qué había sucedido entre él y Jaemin. RenJun no le quiso decir nada, así que le contó a EunBi sobre lo que Jaemin le había dicho. Pero se arrepintió de hacerlo, ella sabía que EunBi era muy extremista y buscaría la forma de saberlo.

EunBi fue a platicar con Jaemin, mientras Yena, Chaeyeon, RenJun y ChenLe iban (por separado) al baño.

De repente EunBi llego llorando y se lanzó a abrazar a RenJun.

 Yena, EunBi y Chaeyeon se metieron al baño, y Yena le pregunto que, si se había enterado de lago, y EunBi les contó, pero ni Yena ni Chaeyeon le entendieron bien a lo que decía, así que Yena y EunBi fueron con Jaemin para que él les dijera, claramente, lo que había sucedió entre él y RenJun.

Cuando Jaemin le enseño las conversaciones a Yena, Yena se sintió un sinfín de emociones, no sabía que decir, se había quedado en blanco, solo se le lagrimearon los ojos.

EunBi y Jaemin empezaron a planear algo para hacer que RenJun dejara de gustar de él.

Friendship - H. RenJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora