Nam y jin fueron a visitar otra vez a kook y a jimin ya que estaban aburridos, jin también llamó al resto de la banda UwUr para ir de pic ninc pero suga no se sentía bien por la cruda así que decidió dejar que jhope fuera solo y él se quedaba en casa descansando, jhope accedió a su oferton :v y pos fue y obviamente fue el taejiun y tuvo oportunidad de convivir más con el.
(En casa del galleto)
Jimin y jung kook apenas se estaban levantando, weno, jimin llevaba horas despierto pero no le gusta levantarse y dejar solo a jung kook, siente como si lo abandonara.
Un rato más paso y el timbre empezó a sonar, eran nam, jin y jhope. Tae abrió la puerta y les dio la bienvenida y dijo que nesecitaria ayuda para cocinar así que se la pido a jin y empezaron a preparar todo en lo que jung kook y jimin se levantaban y cambiaban y chanse c maquillaban un poco( ya saben, asiáticoooos).
Paso un buen tiempo hasta que llegaron a él área asignada que les dieron durante 5 horas lo cual disgustó a jin así que pago demás y les dieron 11 horas ya que era de las 5pm-a las 4am pero abren hasta las seus y nam pago las otras dos horas.
Ok amiguibis-3- hay que ir por leña de la tiendita, quien viene?
Perdonar puerks, tengo sueño y anoche solo dormí tres horas, estoy destrozada
Ahora al final de cada capitulo les dejaré imágenes 7u7 o videos