Los días pasaron y jimin por fin llegaría a su casa con jung kook.
(...)
El avión aterrizó en Seúl, y jung kook a pesar de él poco tiempo de relación, siempre llenaba a jimin de mimos y amors 7v7.Este día el menor de ambos, llevaba un ramo de rosas 🌹 y alguna que otra orquídea, ya que las orquídeas eran difíciles de encontrar y muy caras cuando son en ramos.
Cuando jimin llegó de bajar de el avión, su pareja menor lo esperaba con entusiasmo en la sala de esperas de el aeropuerto donde también llevaba un cartel que decía park jimin-ssi , cuando jimin lo vio con el cartel que decía jimin-ssi empezó a reír y a caminar más rápido.
No se dio cuenta de que habían otras personas levante de el ya que el mayor ya había mencionado que no puede ver nada mientras ríe, así que chocó en un hombre más alto que el, este enfureció y volteó a ver a jimin quien lo vio con cara de lamentación e hizo una reverencia - l lo siento m mucho señor- acabadas sus palabras se dispuso a retirarse rápidamente, pero el hombre más alto lo sujetó de el brazo y lo iba a golpear - mira enano, camina con más cuidado-
Jung kook al ver esto le dijo a una señora que parecía que se iba a quedar más tiempo esperando y después se dirigió a donde jimin, lo sacó del agarre de el más alto, para su suerte, jung kook era del mismo tamaño que él así que solo se llevó a jimin después de ver al otro sujeto con una mirada penetrante y tenebrosa.Luego recogió el ramo de flores y el cartel, el ramo de flores se lo dio a jimin , este se sonrojó y besó a su novio.
Legando a casa, los esperaban todos los amigos incluyendo Tae por una videollamada que estaba haciendo con yoongi para dejar de pelear con él por hoseok.
Ya se que es corto pero no me peguen, estoy en vacaciones y me merezco un descanso 7n7 y sus ojos también lo necesitan. Actualizare el ultimo episodio de namjin y luego seguiré con el de vhope pero ese hasta lueguis,
🎄 🎁 FELIZ NAVIDAD 🎁🎄