19

4.4K 361 15
                                    

Cómo era de esperarse, jimin tenía que partir de Jehová a su casa después de que Jung Kook le pidiera a su madre permanecer por más tiempo con el, la propuesta fue aceptada por la confianza que le tenía su *suegra * jimin se iba a ir para recoger sus cosas y luego volver, a pesar de esto el menor lloró mucho cuando su hyung-oppa se estaba alejando de el, Kook lo había esperado demasiado como para volver a dejarlo ir como si nada. Mientras tanto la mamá de Jung kook seguía en su viaje de negocios, para especificar, solo estaba máximo 20 días en casa y los demás se la pasaba fuera trabajando.

Jk- c chimi~-dijo el menor entre sollozos-

Jm- que pasa kookie- el mayor contesto dulcemente tratando así de calmar a su pareja-

Jk-no... No quiero que te vayas~- siguio sollozando-

Jm-solo serán tres días kookie, no tardaré, me quedaré hablando por teléfono hasta tarde contigo cada noche, te parece?-dijo para luego sonreir

El vuelo hacia ###### está siendo abordado, favor de pasar a la sala para abordar

Jm-me tengo que ir- acariciando la mejilla del menor, luego volvió a sonar el mismo mensaje y jimin le dió un largo beso a Kook y luego subió al avión, pasaron unos minutos y este despego, Jung kook era un mar de lágrimas sentado en una banca (por cierto Tae se fue con jimin y Hoseok se fuera despedir)

JH- kook vamonos,ya no hay nada que hacer aqui~

Jk- b bueno v vamos hyung

Llegando a casa, Jin estaba cocinando la comida favorita de el más menor de todos, nam pues pues el estaba en el baño, yoongi estaba llorando mientras abrazaba un cojín y Jung kook se fue a ver videos happy en su cuarto para alegrarse un poco.

Jh-y yoongi~

Sg-que quieres?-dijo frío y cortante-

Jh- que te pasa, ya hablo bien s
Y sales con tus idioteces!

Sg- quieres saber lo que me pasa?!- apunto de llorar- lo que me pasa es que me terminaste por estar con ese imbécil que no te merece, yo hice cosas impensables por ti, yo le llore a tu madre para que nos dejara ser novios, ahhh pero llega el puto alien y se lleva a mi hobi que tanto amo solo con una estúpida mirada!- mientras hablaba sus ojos se llenaron de lágrimas y empezaron a salir-

Jh- el no me ah robado de tu lado, no hemos terminado y además te amo mucho yoongi, yo suelo que has hecho por mí y lo aprecio muchísimo, quiero morir a tu lado y que me castigues cuando me porte mal, quiero que veas mi amor hacia ti y que sepas cuánto te amo, te lo mostraré este noche.

(...)

Th- jimin...

Jm- mh??

Th-ya llegamos, levántate o te llevo cargando...

Jm- tengo sueño, llévame cargando~...

El menor hizo caso y lo llevo cargando hasta la salida mientras esperaban a la madre de jimin quien no tardó en llegar y llevarselos.
Una vibración surgió del bolsillo de jimin, este despertó de inmediato al sentirlo, contestó.

Jm- hola?-medio dormido-

Jk- jimin-shi~!

Jm- hola kookie - se levantó por completo a oír la voz de su novio-

Jk- jimin-shi ya te extraño, vuelve conmigo yaaa~

Jm- solo llevo fuera 6 horas y ya me extrañas?

Jk- jimin-shi es obvio, te deje ir durante 8 años, pero ya no puedo dejarte más tiempo! Iré por ti en la mañana !

Jm- oye, necesito unos días para acomodar toda mi ropa y mis cosas~

Jk- te compro cosas nuevas, no hay problema

Jm- en unos días volvere, cálmate~

Jk- está bien, pero si alguien se quiere pasar contigo, voy de inmediato y me lo puteo!

Jm- bueno, bye te amuuuu










Ya se que debería ser más largo pero necesito actualizar el de namjin y pos tal vez vuelva a actualizar esta uwu gracias por esperarme

Jikook-amor a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora