17

4.3K 463 12
                                    

Terminó el juego cuando jimin casi se caía mientras vomitaba por el alcohol, por suerte suga seguía algo sobrio así que él lo llevo a su casa de campaña con jung kook.

Cuando suga lo dejo y se dirigió con los chicos, todos se le quedaron viendo con cara de pedos así que ayudó a todos a ir a sus casas de campaña y él a la suya después, llegando, jhope estaba despierto estaba sobre las sábanas que tenía dentro la casa con solo su pijama, que era una camisa blanca de tirantes anchos ( uña de esas que se ponen abajo de las otras camisas para que no se les transparente) y su bóxer negro.
Para suga era la imagen más sexy que se pudo imaginar por parte de jhope, pensó que era el efecto del alcohol y que estaba alucinando así que solo ignoró la figura (si estaba alucinado) al día siguiente todos despertaron con una cruda horrible menos jin por alguna extraña razón...

El primero en levantarce fue jin, luego jung kook, namjoon, jhope, Tae hyung, suga y por último jimin quien casi no se podía mover...

Jm-kookie!-gritó con tono de apenas levantándose

Jk-ya vine chimi, qué pasa?-dijo el menor con tono de preocupación

Jm- me dele la cabeza y las piernas!- dijo casi llorando ya que el dolor era demasiado fuerte, también dijo sentir dolor en las piernas como si le hubieran dado latigazos en las piernas.

Jung kook se preocupó por cómo lo dijo así que salió corriendo a buscar a jin, el mayor le dijo que había que llevarlo al hospital, el menor de todos hizo caso a las instrucciones y se llevó a su pareja junto con Tae, quien tenía una fiebre intensa.

(...)

Jung kook aviso que ya habían llegado y trasladaron a jimin a emergencias y a Tae a un consultorio, atendieron a ambos y rato después un doctor llegó y dijo -familiares de park jimin!- jung kook de inmediato de paro y dijo
-yo soy su novio, sus padres no están en el pais- el doctor le ordeno al menor que lo acompañara para poder ver a jimin...

Paso un rato para que jung kook pudiera pasar y cuando entró, jimin estaba despierto mientras lloraba, el menor al ver esta escena también comenzó a llorar...





Perdón, pero estaba escribiendo esto a las 2 de la mañana y mi madre a cada rato se levanta y me da miedo que me quite el celular... recuerden dejar su estrellita y su opinión

Poooooor cierto, voy a hacer un grupo de wsp para los que se quieran unir dejen en los comentarios su número y si ya tengo su número solo díganme y creo el grupo, grashas ♥️♥️♥️♥️🥶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poooooor cierto, voy a hacer un grupo de wsp para los que se quieran unir dejen en los comentarios su número y si ya tengo su número solo díganme y creo el grupo, grashas ♥️♥️♥️♥️🥶

Jikook-amor a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora