Me encontraba tirado en la cama. Mañana era lunes, tendría clases, que flojera.
Estaba leyendo una revista de Rolling Stone especial Led Zeppelin hasta que oí el ya tan famoso ruido de la cerradura al abrirse. Rush.
Hoy se veía más guapo que cualquier otro día.
Mierda, creo que estoy pasando por la etapa Biconfunsa.
Me cachetee mentalmente. Deja de pensar en esas idioteces, Woods Grey. Rush Finlay no te puede parecer guapo. Tienes un pene y dos testículos, no una vagina.
No eres gay… ¿o talvez….? No, definitivamente no.
¿Alguien me quiere explicar por que estoy pensando en esto?
Barrí de mi mente esas ideas tan estupidas y volví a ojear a Rush, quien había entrado sin emitir palabra. Alrededor de su exótico ojo gris había una aureola morada. Auch.
Llevaba puesta una camiseta blanca, su clásica campera de cuero color negro, unos pantalones holgados negros con aberturas en las rodillas y unas botas motoqueras negras.
Su pelo oscuro se encontraba totalmente revuelto, dándole un aire salvaje y extremadamente atractivo.
Otra cachetada de parte de mi conciencia. Esta se encontraba mirándome fijamente con el ceño fruncido y los brazos en jarra.
-Rush…-se me escapo sin antes poder evitarlo. El me miro seriamente, esperando a que hable-quería disculparme por lo de hoy-definitivamente me suicidaría luego de esto, no sin antes llevarme a Rush conmigo a la cama, digo…tumba. JODER.
-disculpado-respondió secamente. ¿Solo eso? ¿No pensaba disculparse también? Bravo Woods, que bien la has cagado. Bueno, espero que al menos estemos en paz.
-¿Y por qué estas aquí?-pregunte realmente interesado. Me gustaría saber que fue lo que trajo a este tío a un reformatorio.
-¿Acaso te importa?-pregunto con indiferencia. Rush 2 - Woods 0
-pues…no-si-solo preguntaba por curiosidad-realmente quiero saber, y más de lo que nunca sabrás.
-¿Entonces para qué preguntas?-ataco ya molesto. Su hermoso ceño estaba fruncido. Joder…estoy echo un mariquitas. Cuidado, no es que tenga nada en contra de los gays, solo que yo no creo serlo. No, estoy seguro que no lo soy.
-lo siento-respondí, sin saber que decir. Rush no mostró emoción alguna, y si la sintió algo, no lo mostró.
Pasados unos minutos, Rush seguía revolviendo entre sus cajones, en busca de un No-Se-Que mientras que yo no le sacaba la mirada de encima. Solo estaba explorando a mi compañero de cuarto…nada grave.
-intento de homicidio-dijo simplemente mientras tomaba entre sus manos la camiseta negra que se ve que buscaba hacia rato y la olía. Se ve que le pareció apta para el publico ya que la apoyo en la cama y acto seguido se tomo de los extremos de la parte baja de la remera y se la saco, mostrando a un cuerpo totalmente tonificado y musculoso, con una cintura diminuta y un precioso estomago plano. Literalmente te daban ganas de pasar la lengua por sus cuadraditos. Okay, esto si que es muy gay.
¿Perdona?-pregunte aun embobado con su exquisito cuerpo. Parecía sacado de una revista de modelos.
-dije, intento de homicidio, por eso estoy aquí-respondió nuevamente, ya frustrado. Lo mire, por primera vez prestando atención a lo que decía desde que decidió exhibir su cuerpo. ¿Había dicho intento de homicidio?
-¿Intento de homicidio?-pregunte sorprendido, esta vez mirándolo a sus preciosos ojos.
-¿Cuántas veces tendré que repetirlo?-pregunto ya exasperado-si, por intento de homicidio.
-¿Contra quién y por qué?-pregunte nuevamente. La irritación en los ojos de Rush era demasiado evidente. A ver si yo me volvía la victima de su próximo intento de homicidio.
-Eso si que no te importa-respondió en forma de gruñido mientras se ponía la camiseta y se iba, dando junto a su retiro uno de sus típicos saludos azotando la puerta.
¿A si que este tío tan guapo esta aquí por intento de homicidio? Realmente me gustaría saber quien llego a molestar tanto a Rush como para que no solo Quiera, si no para que Intente matarlo. Eso y el Por qué de la situación.
Camine hacia la caja de videojuegos, la mire, considerando si jugar o no y decidí que lo mejor seria que deje eso para otro día. Últimamente no siento muchas ganas de jugar
Coji mi móvil de repuesto, ya que el que le di a Satán era uno viejo que no usaba y me quede con el que si uso.
Empecé a escribirle un mensaje a Ámbar.
<<Hey morocha endemoniada, ¿Qué cuentas? ;) W.>>
Pasados dos minutos, empezó a titilar la luz de mi celular. Ámbar había contestado.
<<¿Qué tal principito de mis sueños?, Aquí, con Sarah, te manda muchos besos. Buack!!!! :p A&S.>>
Reí ante el comentario de mi morocha.
<<Dile que le mando otros y muy muy pero que muy babosos :o W.>>
<<Ustedes realmente quieren hacerme vomitar!!!!!!! :’( :’( :’( A.>>
Y Así pasamos toda la noche, hablando con mis chicas. Rush tampoco llego hoy, y no pude evitar pensar en lo molesto que me ponía pensar que podría estar con otras zorras. , hablando con mis chicas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holuuuuuuuu aqui les dejo una imagen de quien seria Rush :3 Es Brandyn Farrell
ESTÁS LEYENDO
Mi pedacito de felicidad. (Gay)
RomanceWoods no fue criado como cualquier niño hubiera deseado serlo. Se crió entre golpes e insultos. Nunca recibiendo apoyo ni amor familiar. Solo tiene a su novia y a su mejor amiga y a tres trillizos endemoniados como familia, aun que no haya sangre de...