Entrevistas Estelares

3.7K 93 39
                                    

¡¡Hola a todos!! Mi nombre es Klaine Master, es un gusto estar hablando con todos ustedes, tengo 17 años y soy un reportero novato de la cadena de televisión Galaxia—hace una ligera reverencia enfrente de todos y se endereza de nuevo—mi objetivo principal  es entrevistar personajes principales  de historia recientes de Wattpad—les dedica una ligera sonrisa mientras respira profundo para liberar un poco de tensión—Mi jefe ha tenido la oportunidad de estudiar el mercado y de observar que otras cadenas hacen entrevistas a los escritores, pero como los escritores no serían nada sin sus personajes, queremos darles el lugar que se merecen—levanta su puño en señal de orgullo—Los únicos requisitos son que tienen que ser personajes de historias que no sean novelas que ya estan finalizadas o a punto de finalizar,  que sean creaciones propias, es decir que no pueden ser personajes famosos que existen en la vida real, si no terminaría entrevistando a muchos chicos que  son Patch o Christian y chicas como Bella o Hazel—niega velozmente de solo pensarlo—Lo único que tienen que hacer es dejar un mensaje privado o un comentario en esta publicación y tener algo de tiempo libre—levanta su mano y la agita en señal de despedida—Estaré esperando poder entrevistarlos, ¡que el poder del cosmos los acompañe! —Exclama alegremente pero luego se deprime—Eso sonó como caballeros del zodiaco—Suspira—Tendré que pensar en algo mucho mejor—susurra mientras se retira del lugar.

Entrevistas EstelaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora