Entrevista a Ellie de "Lo nuevo también puede ser mágico"

308 13 3
                                    

Klaine:

Hoy no estaba tan nervioso como otros días, de hecho me sentia bastante seguro de mí mismo, la invitada del dia de hoy parecía ser bastante normal—o por lo menos así es como yo lo entendí—. Todo seguía acomodado de la misma manera, mi silla con un escritorio blanco y un par de cómodos sillones color azul navío a juego con una mesita donde habia una botella de agua y algunos dulces para los invitados especiales. El chico me dio la señal…3…2…1…al aire.

-¡Hola a todos! Es un placer estar con ustedes el dia de hoy en nuestro tercer programa en vivo-sonreí animadamente como siempre lo hacía mientras el público aplaudía, cuando todo quedo en silencio continué con el guión que y me sabía de memoria-Como ya saben mi nombre es Klaine Master y soy el conductor de este programa, en esta ocasión tenemos a una jovencita en el estudio, la cual muy amablemente aceptó nuestra invitación para venir desde su novela “Lo nuevo puede ser mágico” hasta nuestro programa-Mire como el público aplaudía como siempre, era emocionante saber que cada vez  venían más personas a vernos en vivo - reciban con un fuerte aplauso a Ellie Jace Mackenzie Lawton -Extendí mi mano hacia una puerta metálica—la cual estaba adornada con estrellas plateadas y un cometa—, mientras miraba como se abría dejando ver a aquella jovencita que hoy nos acompañaba en esta emisión.

 

Ellie:

Estaba demasiado nerviosa... esta era mi primera entrevista... nunca antes en mi vida lo habia hecho, pero bueno, para todo hay una primera vez.

En cuanto el chico anunció mi nombre, acomodé mi corta falda negra de tablones, y mi larga cabellera color castaño claro que en este momento traía suelta, y entré al estudio. En cuanto lo hice, todos los presentes comenzaron a aplaudir.

-Que nervios.-me dije a mi misma...Pero esto es normal, es la primera vez, aparte, si me pongo tensa, podría salir mal, y eso sí que no lo quería. Me senté en el sillón que se encontraba frente al presentador de este programa.

K:Observe atentamente a la chica, no sé por qué siempre se me olvidaba que todos mis invitados seguro se sentían tan nerviosos como yo en cada programa, hoy trataba de evitar cualquier contratiempo, en el último programa cometí un grave error y mi manager se habia molestado mucho.

-Es un placer tenerte con nosotros el dia de hoy Ellie-sonrei amablemente tratando que se calmara-espero no hayas tenido ningún problema para llegar aquí y que tu estadía en el set sea de tu agrado-mire de reojo uno de los papeles que tenía en mi escritorio-por qué no empiezas por contarnos un poco sobre ti, cosas como tu edad, de dónde vienes y algunas de las cosas que te gustan.

E: -Bueno... pues primero que nada, tengo 17 años, aunque estoy cerca de cumplir la mayoría de edad. Soy de Orlando, pero por trabajo de mi padre, tuve que mudarme a Chicago, y ahí estudio en el Internado 'Neil Armstrong Collage'. Eso es lo principal sobre mi.-sonreí al terminar. Por suerte, ya no estaba tan nerviosa como cuando recién entré al estudio. Continué con mi respuesta.-Y referente a mis gustos... digamos que son un poco peculiares.-reí.-Me leer, tanto que mi madre me dice que no lea tan rápido.-volví a sonreír.-También me gusta todo lo que sea romántico y de ciencia ficción. Me gusta la asignatura de español, amo practicar deportes como karate y natación, además de que desde pequeña escribía cuentos, y pues ahora de grande digamos que hago escritos, que según mis amigos de la infancia podrían ser grandes novelas.-respiré profundo y me relajé, pero al instante volví a mostrar mi gran sonrisa a la cámara.

 

K: Me alegraba ver que estaba un poco más tranquila, así sería mucho más sencillo para ella—Veo que te gustan muchas cosas—sin mencionar que me resultaba increíble que le gustaran dos deportes que requerían mucho esfuerzo físico, cuando la veía podia imaginar una chica muy frágil, bien dicen que no hay que juzgar un libro por su portada— ¿Y tienes algún sueño en específico?-tenia curiosidad por saber si quería ser algo relacionado con lo que le gustaba.

Entrevistas EstelaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora