Entrevista a Keyla de Me and Jeff

720 21 2
                                    

Klaine: Estaba tan nervioso como en mi primera entrevista, pero debía ser fuerte si quería continuar con un futuro de estrellato como al que aspiraba tener algún dia, tomé una botella de agua que estaba debajo de mi escritorio y bebí un poco de su contenido para relajarme, escuche a mi compañero de trabajo avisarme sobre el tiempo como en la ocasión anterior, todo seguía acomodado de la misma manera, mi silla con un escritorio blanco y un par de cómodos sillones color azul navío a juego con una mesita donde habia una botella de agua y algunos dulces para los invitados especiales. El chico me dio la señal…3…2…1…al aire.

-¡Hola a todos! Es un placer estar con ustedes el dia de hoy en nuestro tercer programa en vivo-sonreí animadamente como siempre lo hacía mientras el público aplaudía, cuando todo quedo en silencio continué con el guión-Como ya saben mi nombre es Klaine Master y soy el conductor de este programa, en esta ocasión tenemos a un invitada bastante especial que no conocerán en cualquier lado, la cual muy amablemente aceptó nuestra invitación para venir desde su novela “Me and Jeff” hasta nuestro programa, reciban con un fuerte aplauso a Keyla -Extendí mi mano hacia una puerta metálica, que estaba adornada con estrellas plateadas y un cometa, mientras miraba como se abría dejando ver a la chica, parpadee ligeramente al verla, era tan blanca como un fantasma, aunque tal vez era por el color de su cabello.

Keyla: Él abrió la puerta, parpadeó y luego sonrió.

Maldita sea, estoy tan nerviosa, solo debo de respirar un poco, todo saldrá bien... ok creo que voy a morir.

-Oh... vaya estoy nerviosa- Dije mientras pasaba mi mano por mi cabello.

K: -Tranquila-le dije mientras la miraba tomar asiento-es normal que estés nerviosa-después de todo ella no es la única que está nerviosa, entre el hecho de que hoy tenemos más público que antes y que cierto personaje que sale con ella en su novela podría aparecer no era divertido, pero así es la vida de un reportero-Por qué no nos hablas un poco de ti antes de cualquier cosa, que es lo que más te gustaba hacer o cuál es tu mayor sueño

Ke: Miré a los a los lados por el miedo a que Jeff venga, estoy nerviosa por la entrevista y por Jeff...

Miré al reportero y le dediqué una sonrisa tratando de ocultar mis nervios, estoy tan nerviosa que ya ni me acuerdo cuál era su nombre.

-Mmm... Veamos... bueno la verdad es que cuando salí del colegio, fui a la universidad 2 años, pero me dije a mi misma que estudiar no es lo mío.- Miré al público, todos me miran como si fuera un bicho raro, lo cual me pone más nerviosa.- Mmm si, y luego de salir de la universidad, no volví a estudiar más, por lo que me dediqué solamente a salir con mis amigas.-Lo miré, esperando su siguiente pregunta, o que dijera algo.

De verdad estoy nerviosa, ya estoy diciendo puras estupideces.

K: Ya veo, así que esa es la razón de que no estudies-asentí ligeramente, entendía perfectamente a que se refería-¿y siempre te han gustado las cosas sobrenaturales? Con esto me refiero al hecho de que parece ser que la ouija es uno de tus pasatiempos, ¿porque la adicción a ese tipo de cosas?

Ke: Sonreí al recordar los sustos y buenos momentos que pasaba con mis amigos/as.

-De hecho sí, me gustan mucho. Al principio me llamaban la atención, hasta que luego empecé a probarlas más seguido y más seguido hasta que se volvieron un pasatiempo- Toqué mi hombro donde está mi marca de nacimiento.- Y bueno... creo que al ser la elegida, lo paranormal esta en mi sangre.- Le sonrío tímidamente y comienzo a jugar con las puntas de mi cabello.

Aún estoy nerviosa.

K: La miré atentamente, sinceramente a mí me asustaba un poco todo eso de lo paranormal, pero no tenía nada de que asustarme si estábamos en un lugar con tantas personas justo como ahora...o eso creo-La pregunta que más no han hecho los televidentes en este momento es...-revise la pantalla de la tableta electrónica especial para el programa-¿qué se siente conocer a Jeff en persona?

Ke: Abrí mucho mis ojos a su pregunta.

¿Qué se siente conocer a Jeff en persona?

Vaya... ni yo sé que decir a eso.

-Bueno veras... -Mire al público, este estaba muy atento.- Bueno... la verdad es que primero: no es nada lindo. Te sientes aterrorizada, muerta de miedo, no sabes que hacer. -Mire hacia mis vans color azul y luego mire de nuevo al frente.- Pero luego... te acostumbras a él, te acostumbras a ver su tenebrosa sonrisa, sus ojos, su color de piel, solo te acostumbras a él... y bueno si te pasa lo mismo que a mí... te gusta lo que ves, te comienza a gustar verlo.- Río- En resumen, si sales vivo o viva de la primera vez que lo conoces... bueno pues créeme que te espera una vida muy loca y extraña.- Le dedico una pequeña sonrisa al público.

Lo que dije es real, nadie sale vivo de ver en persona a Jeff, y si lo hace le toca una vida como la mía. Loca y rara, más que todo rara.

K: Tragué saliva y apreté ligeramente la tableta entre mis dedos, yo nunca podría acostumbrarme a algo así-Wow, tu sí que eres realmente valiente-el público aplaudió ligeramente mientras asentían, parecía que no solo yo estaba algo afectado con la idea de conocer a tan enigmático personaje

-Ahora, que tal si nos cuentas solo un poco de tu historia en tu novela, solo lo básico para que las personas que no han tenido la oportunidad de leerla, lo hagan.

Ke: El público aplaudió y yo sonrei.

-Bueno... la novela trata sobre una chica.(yo en este caso) que, bueno, tiene una marca de nacimiento muy peculiar- Moví mi blusa de mi hombro, para que el público pudiera ver mi marca de nacimiento.-Y bueno... esta marca la convierte en la elegida, y la elegida cuando se convierte en Creepy... pues... se vuelve muy poderosa y la verdad aún no se para que quieren a una creepypasta nueva, no se para que quieren una Creepy tan poderosa... pero lo descubriré.- Sonrei tímidamente y continúe hablando.- En fin... si no hubiera tenido esta marca, no estaría aquí, de seguro estaría muerta, Jeff me hubiera matado... pero después de todo... me alegro de ser la elegida, porque de no serlo... nunca lo hubiera conocido.- Sonreí.

K: No puedo dejar de pensar que eres una chica muy especial, creo que si yo me encontrara en tu situación no estaría vivo en este momento, con marca o sin ella-negué ligeramente ante la simple idea, pero no podia sorprenderme por algo como eso, ya que seguro conocería muchas otras personas de todo tipo de ahora en adelante.

-Pero pasando a otro tema, si tuvieras un deseo, cualquier cosa que quisieras ¿qué pedirías?

Ke: Me quede pensando en su pregunta... bien no sé qué responderle.

-Ahora que lo dices...- Paso una mano por mi cabello y continuo hablando.- Mi único deseo es que Jeff no sea un Creepypasta.- Mis manos comienzan a sudar.- Jeff es perfecto así como es, pero si el no fuera un Creepy... todo sería mejor, no hubiera tenido que pasar por tanto dolor y confusión, tal vez la novela no sería tan emocionante pero... yo sería feliz, ya lo soy, pero sería aún más feliz de saber que puedo dormir tranquila, sin temor a que alguien me vaya a matar mientras duermo.- Sonrío falsamente.

K: Me quede solo un segundo en silencio, entiendo cómo se siente de alguna manera, pero hay cosas que nosotros mismos no podemos controlar-Bueno televidentes, ya la escucharon, si quieren leer su historia más detalladamente, solo deben entrar a la página — www.wattpad.com/story/19192288-me-and-jeff - que aparece en pantalla, no se dejen llevar por el título, es una historia muy buena que te mantiene entretenido, no es como otras historias que solo se basan en sexo, no se arrepentirán-sonreí y miré a Keyla-Algo más que desees agregar antes de que termine se programa?

Ke: Bien, solo espero que les guste la novela.- Dije y me quede callada un momento.- Creo que eso es todo... gracias a todos.- Y me levante del sillón, dedicando una sonrisa a todos y todas.

K: Gracias a ti por tomarte la molestia de estar aquí el dia de hoy-le dedique una brillante sonrisa y suspire mentalmente, agradecido de que Jeff no hubiera aparecido-No se pierdan nuestro próximo programa y recuerden, su imaginación puede llegar tan lejos como ustedes lo deseen. ¡Adiós~!

Entrevistas EstelaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora