Hoy el set no era el mismo de siempre, el acomodo era distinto y en vez de que los muebles fueran de un blanco inmaculado eran de un color amarillo arena. El motivo principal era que hoy Klaine Master no llevaría a cabo la entrevista del día de hoy. El lugar tenía un aire un poco más femenino y sobre la mesa había un pequeño florero transparente con magnolias en él. Una hermosa chica de piel blanca, largo cabello rubio, llena de elegancia y…
Camarógrafo: —Jane… ¿Podrías dejar de hacer un monologo donde te elogias a ti misma? El programa está a punto de empezar—le dedico una pequeña sonrisa.
Jane: —hehe…Cl-claro…—Masculló nerviosa por haber sido descubierta, se acomodó los audífonos y respiró profundo—solo será una vez, nada de qué preocuparme—se repitió mentalmente mientras se ponía en su lugar designado.
Espero la señal del camarógrafo y sonrió ampliamente.
J: — ¡Buenos días mundo! Sé que todos se preguntaran que está pasando y por qué Klaine no está aquí hoy—Agito su brazo derecho con emoción desbordante—lo que sucede es que el invitado de hoy es nada más y nada menos que… ¡Klaine Master! Recíbanlo con un fuerte aplauso.
Las puertas—las cuales hoy en vez de tener cometas y estrellas, tenían soles—, se abrieron dejando ver a un guapo reportero que vestía muy diferente a cuando estaba en el programa. Una camisa color amarillo muy bajito y pantalones blancos, pero con sus peculiares audífonos que tanto lo caracterizaban. Miró a la energética chica y se acercó hasta sentarse en un sofá.
J: —Hola Klaine, ¿tuviste algún problema para llegar aquí hoy?
K: —Bueno, he de decirte que vengo aquí casi todo el tiempo hermanita, asi que no tuve ningún problema—sonrió de medio lado y la miro con diversión.
J: —Ti-tienes razón—a diferencia de Klaine ella no tenía experiencia para hacer un reportaje y sabía que su hermano solo había dicho esas cosas para molestarla. Pero ya llegaría la hora donde lo molestara—Pero en fin, recibimos miles de e-mails, notificaciones y muchas cosas con preguntas para ti—Sonrió ampliamente porque sabía cuales escogería—Pero antes de cualquier cosa. Permite que te felicite por tu 1K en tu sección de entrevistas—Varios globos de colores cayeron y todos se emocionaron.
K: —Eso no es solo logro mío, sin la ayuda de las personas que gustosamente han aceptado las entrevistas yo no sería nadie—sonríe y mira directo hacia la cámara—realmente estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y espero que sigan viendo los próximos programas.
J: —Tan “modesto” como siempre—Ríe para ella misma al ver a su hermano comportarse de esa manera y no es que no fuera amigable, sino que también tenía su carácter fuerte. Revisó la tableta y miro las preguntas—Lo que tus fans quieren saber es ¿Eres soltero? Y ¿Cuál es tu tipo de chica ideal? —Una gota de sudor cayó por su frente, ella sabía cuál sería la respuesta.
K: —Tenemos a unas lindas televidentes muy curiosas—río un poco antes de contestar—verán, no soy soltero, la verdad estoy casado con un dulce chico que todas ustedes conocen muy bien—Luego se las arreglaría para contestar a su esposo por revelar eso a nivel mundial—Y no tengo un tipo de chica ideal, más bien sería un chico lindo, tímido, fiel y adorable.
J: Observó como algunas chicas entre el público se deprimieron y otras suspiraron emocionas, sí que las chicas estaban un poco locas, no sabía por qué a ellas les gustaba su hermano—Ya escucharon chicas, el reportero estelar ya tiene a una pareja, pero recuerden que por ver no se paga—guiñó un ojo y prosiguió con las preguntas— ¿Realmente te llamas Klaine Master?
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Estelares
CasualeUn lugar donde los personajes cobran vida fuera de sus historias. Donde salen de sus historias especialmente para contarnos su opinión sobre sus vidas y sobre las personas que los crearon.