GAY KIDS EN EL SHOPPING

3K 317 496
                                    


–LOCO MIRÁ UN AUTO DE TINCHO YO QUIERO.-Señaló Felix nada más entrar. Ahre dale, cuando dejes de caerte de las escaleras vas a conseguir ese auto bro, un abrazo.

–¿Vamos al piso de arriba?

–Bueno pero cuiden a Felix porque si se cae de las escaleras mecánicas y se rompe uno que otro hueso no me hago cargo.-Avisó Chan. Re lindo él, un amor.

–Mejor no vayamos al segundo piso porque estoy seguro de que alguno de ustedes es capaz de empujar a otro por el barandal.-Interrumpió Woojin.–Sí, te estoy diciendo a vos Jeongin.

–Pfff ¿yo? pero si soy un amor.

–Eso es más falso que el culo de Jisung.-Se rió Minho(e)

–¿QUÉ ME DIJISTE GATO? PLANTATE A VER SI SOS TAN PIOLA.

–PLANTATE VOS A VER SI SOS TAN CUERDA AHRE.

–PAREN DE PELEARSE POR UNA VEZ EN SUS VIDAS LA CONCHA DE LA LORA.-Pobre Chan loco, #savechan2k18

-Primero vamos al super que tengo que comprar unas cosas para la casa.-Woojin empezó a caminar.–Ah, y Hyunjin agarrá a Seungmin de la mano porque es capaz de perderse y en cinco segundos ya está borracho ahre igual sí.

Me compadezco de las personas adentro del super porque...

–BUEEEEE LLEGAMOS LOS REYES AL SUPER ABRAN PASO BÁSICAS.-Minho gritó cuando pasaron por la puerta del supermercado. Reverendo pelotudo renuncio.

–LLEGAAAAMO LO PIBE CHORRO QUEREMO LA MANO DE TODOS ARRIBAAAA.-Yo tenía fe en Jeongin pero la acabo de perder.

–Cualquier cosa no los conozco...-Murmuró Chan.

–Bien, antes de entrar, les voy a decir una cosa.-Woojin los miró a todos.–No roben, no griten, NO ROMPAN NADA, en lo posible no hagan ninguna pelotudez, NI SE LES OCURRA TOCAR COSAS DE VIDRIO NI COSAS FILOSAS, no piensen en comida porque ni en pedo les compro y de última no respiren. Si les pasa algo yo no los conozco, ustedes se arreglan y si no bueno, menos monos en Stray Kids, nadie los va a extrañar ahre por qué los trataba así.–No sé para qué mierda dice eso si es re obvio que no le van a hacer caso.–Bueno abortos fallidos, entremos.-Woojin empezó a caminar, siendo seguido por los ochenta monos desde atrás ahre los trataba re mal viste.

–¿ESTO SE TOMA? ahre.-Hyunjin agarró un producto de limpieza. Noooo re suicida mal ahí.

–CHAN.-El mayor alzó la voz. Paraaa calmate.–SACALE EL ALCOHOL A SEUNGMIN.

Todos miraron hacia donde Woojin señalaba, encontrandose al pelotudo ese con una botella de virra en las manos.

–SEUNGMIN NO TENEMOS PLATA PARA ESO.-Chan se lo sacó. Ay pobre nene che mal ahí.

–MENTIRA SI VOS CAGAS PLATA PEDAZO DE TINCHO.-Boe pará no grites lpm.

–SÍ PERO NO PARA GASTARLA EN VOS.

–ESTO ES MUY TRISTE, ¿PODEMOS CANTAR NO TE CREAS TAN IMPORTANTE?-Gritó Felix, boe como les gusta gritar.

–NO TE CREAS TAN IMPORTANTEEE~-Woojin cantó.
Ufa empezaron los pajeros.

–YA NO TE PIENSO TODO EL DÍA COMO ANTEEES~–Le siguió el imbécil de Jisung.

–BOE ¿PUEDEN CERRAR EL ORTO POR UNA VEZ EN SUS PUTAS VIDAS?-Pobre Chan debe estar re harto.

–ES QUE ESTÁ MUY ABIERTO AHRE.-Boe considerando que sos Minho...

–¿DE QUÉ VETERINARIA TE SALISTE, PERRA?

–¿DE QUÉ CIRCO SALISTE PAYA—

–NO EMPIECEN CON SUS ESTUPIDECES PORQUE JURO QUE LES METO TREMENDO FIERRO OXIDADO POR EL PUNTO G.

⚊gay kids 。☁ ❝ stray kids ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora