Capítulo 7

977 93 10
                                    

Al otro dia me desperté y tenía un mensaje de corcho el cual me sorprendió

Corcho-juli: tu me llamaste?

Juli-corcho: que? Yo no te llame

Envíe el mensaje y fui a verificar mis llamadas y si tenía razon

Corcho > 1 de noviembre alas 00:37hs

Mierda mierda mierda, debo haberlo llamado sin querer cuando entre a su perfil y lo peor de todo? Esque acabo de recibir su respuesta

Corcho-juli: tengo una llamada tuya de anoche, necesitabas algo?

Juli-corcho: debe haber sido sin querer, lo dejé bajo la almohada desbloqueado, perdona si te moleste

Corcho-juli: no me molestas, te veo esta tarde 😘

Decidí no responderle y ponerme a estudiar el mensaje que acaba de mandarme, 1ero no le molesta que yo le mandé mensajes 2do va a verme en la tarde, bueno a todos pero puede que vaya a verme solo amo y 3ero me mandó un emoji con un besito eso que significa? Que quiere besarme otra vez? Porque si es así está vez llevaré goma de mascar por las dudas tenga mal aliento.

Me levanté más contenta de lo normal  y decidí cambiar un poco mi atuendo, me puse un jeans desgastado que me compré hace unos días y una remera con una frase que decía "quedate conmigo y picheale a todas".

Les conté que aveces hago mis remeras? Va hacer hacer no pero compro remeras mangas cortas o de tirantes y le agrego frases de moda o de canciones, sólo las uso en casa pero esta vez me la pondré para salir.

Me maquilla muy poco, solo delineador negro y ya, unas vans que también me las compre en estos días y agarre mi mochila, desayune lo que mamá había dejado preparado y me fui a la uni, cuando me fijé la hora me Di cuenta que había tardado más de lo habitual para elegir mi ropa y estaba llegando tarde y más tarde si tomaba el bus, tuve que volver a casa y buscar las llaves de mi BMW, si tengo un BMW y viajó en bus para todos lados, muy rara pero no me gusta llamar la atención, prefiero pasar por desapercibida.

Subí a mi auto y en menos de 15 minutos estaba en la uni justo a tiempo para el ingreso, pero no conté conque casi todos los alumnos todavía estuvieran en la entrada y que al ver un auto nuevo todos miraron, esperando para ver quien se bajaba de El, estacione como pude, tomé mis cosas y bajé del auto con la cabeza gacha, camine rápido tratando de ignorar la mirada de la gente sorprendida de que la nerd del colegio bajará de un BMW. Prácticamente corro por los pasillos hasta llegar a mi aula, casi todos estaban allí y al lado de mi asiento estaba Julia  esperándome con su sonrisa tan alegre y contagiosa.

Julieta: buen día

Julian: Hola hermosa, como amaneciste hoy?

Julieta: de diez gracias a dios y tu?

Julian: también muy bien, después puedo invitarte a tomar algo en el receso?

Julieta: si vale en la cafetería cierto?

Julian: si obvio jaja

~~

Julian: y bueno entonces estábamos con los chicos jugando al fútbol y viene un señor a jugar pero estaba pasado dd copas y cuando quiso patear el fútbol se calló

Julieta: jajajajja la verdad eres muy chistoso,jajajaj no entiendo porque empezamos hablando de economía y terminamos hablando de esto ajjajajaj

Julian: conmigo siempre será Así, siempre terminarás riendo jaja

Julieta: quieres ir a buscar lugar y yo busco nuestra comida?

Julian: vale pideme lo que tu quieras!

Hice la fila de la cafetería y lleve una tarta de chocolate y otra de manzana, dos chocolatadas y dos naranjas, fui en la busca de julian y estaba en la misma mesa de ayer con los mismos chicos.

Julieta: chocolate o manzana?

Julian: manzana

Julieta: lo sabía jaja intuición

Julian: me parece bien que vayas aprendiendo los gustos de tu futuro novio

Julieta: jajajaja vale vale

El desayuno/almuerzo estuvo genial, los chicos eran muy divertidos y julian no perdía oportunidad para coquetearme, era un muy lindo chico pero de mi mente no salía corcho.

El día pasó y la hora de salir llegó como siempre, llegue más rápido de lo habitual pero tarde mucho en encontrar estacionamiento para mi auto, cuando por fin encontré uno estacione y camine hasta mi trabajo, salude a mis compañeros y me puse el uniforme como todos los días, fue a mi lugar y comencé a dibujar cosas que venían a mi mente, estos días la carpeta de dibujo a aumentado y todo están super conformes con mi trabajo, además estoy ganando mucha experiencia y eso me sirve mucho.

Corcho llegó a eso de las 6 de la tarde y pasó saludandome con un beso en el cachete, pude visualizar en su cuello una marca roja cuando se le corrió un poco su camisa pude verlo, debe haber tenido una noche divertida y eso me ponía de los pelos, aunque aveces no lo acepte corcho me gusta pero creo que es un mujeriego y no creo que nunca me tomé en serio.

Luego de un rato llego tn y a corcho se le iluminó la cara cuando la vio y a ella le pasó lo mismo cuando lo vio a el, se notaba que entre ellos había pasado algo y no algo de una noche.

Tn revisó mis trabajos y los alago, era una chica super linda y a la moda, tenía un cuerpo escultural, unos ojos y labios del infarto, era obvio que corcho estaría enamorado de ella, además se notaba que tn era una muy buena persona, por lo que me han dicho está criando al hijo de su pareja como suyo y eso no lo hace cualquiera.

Luego de un rato tn se fue y corcho se quedó haciendo unas cuentas en su oficina, fui hasta donde el y golpie la puerta.

"Pase" se escuchó y entre, cuando me vio sonrió.

Corcho: necesitas algo Juli?

Juli: hablar - dije mientras me tocaba entrelazaba los dedos nerviosa -

Corcho: sobre Que? - sonrió -

Juli: no te hagas, me has robado dos besos y te has ido corriendo después de Eso, quiero saber porque lo haces o porque corres

Corcho: no creo te importe

Julieta: si no me importará no este estaría preguntando - el río y luego se puso serio -

Corcho: enserio quieres saber porque?

Julieta: a eso vine,  dime

Corcho:...


Holaaa perdón la demora♡

15 votos y la sigo♡

Gracias por leer, gracias por votar gracias enserio, es super gratificante ver como esperan que actualicé, así me doy cuenta que les gusta lo que hago.

Siganme muchachas porfiss♡♡♡♡

                      Las quiero♡ Colinex





CORCHO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora