2 meses después
"Hoy estamos aquí para conmemorar los restos de Juana González amada esposa madre y amiga....."
Eran alrededor de 100 personas en el cementerio, mamá era una persona muy querida en nuestro ambiente y en todos, era una mujer que le gustaba ayudar mucho al projimo por eso todo el mundo la quería mucho.
Estaba triste si, pero estos dos meses pude disfrutar de mi madre, pero de una madre diferente ala que yo recordaba, todavía recuerdo cuando le dimos marihuana con betty para que de le pasaran sus Dolores y empezó a ver unicornios por todos lados, papá casi nos mata pero ella se sentía mejor y eso era lo que importaba.
Fue difícil verla ya sin pelo vomitando y sin fuerzas para caminar pero su sonrisa estaba intacta y sus ganas de vivir tambien,creo que eso nos daba fuerzas para seguir.
Papá hasta el último momento de vida de mi madre estuvo fuerte para ella
Pero en el momento en el que murió mi padre se derrumbo y no había momento en el que no llorara, ellos se amaban con la vida y muy pronto cumplirían 30 años de casados pero mamá no llego y verlo en este momento arrodillado al lado del cajón llorando sin Consuelo me mata, nose como voy a hacer para sacarlo de este pozo de depresivo y lo peor de todo es que yo tambien voy a entrar en el.A un lado está betty que llora al igual que mi padre mientras yo estoy quieta en mi lugar, feliz otro lado esta corcho acariciando mi mano dándome ánimo, este ultimo tiempo a sido de gran ayuda, siempre le traía regalos a mi mamá o nos sacaba a pasear, mamá antes de morir me dijo que el era para mi que lo perdonara y volviera a ser la juli de antes, esa juli dulce y amigable pero lo segundo lo veo imposible y lo de corcho es mas cercano, hemos tenido citas y nos hemos besado en más de una ocasión pero solo eso, esta distinto es más comprensivo y tierno, sabe escuchar y me consuela en todo momento, nose que seria de el o sin betty y papá, yo creo que ya me hubiera suicidado un momento más tarde de cuando papá entró esa noche ala madrugada diciendo que mamá había muerto.
El entierro fue muy largo, varias personas dedicaron unas palabras para mi mana pero yo no pude.
Antes de irme le dejé un gran ramo de rosas blancas y salí del lugar montada en mi motocicleta.
Atrás mío venía papá corcho y betty en el auto de corcho pero yo me desvié para ir a otro lugar.
~~Juli: un whisky doble por favor Jack
Jack: dura mañana?
Juli: vengo de enterrarla
Jack: lo siento, toma - me paso el vaso y le quise pagar el trago - no no este día invita la casa mi amiga
Juli: bueno por ti el bar y por mi bella madre - le hice un gesto con el vaso y el levantó la mano y señaló hacia arriba -
Jack: por tu madre
Estuve toda la tarde en el bar tomando whisky hasta que me decidí por ir a casa de mi padre
Cuando entré estaba sentado con corcho en el comedor y betty traía comida desde la cocina.
Juli: hola
Papa: hasta que te decides aparecer
Juli: lose papá tu lloras yo tomo y betty come, cada uno lo asimila a su manera.
Fui directo a el y me tiré sobre el para abrazarlo mientras lloraba en sus brazos.
[..]
Juli: seguro que puedes quedarte solo?
Papá: si hija quédate tranquila estare bien, mañana iré a trabajar, me dieron unos días pero creo que va a ser mejor ir a trabajar así tengo la mente ocupada
Juli: como tú quieras vale? Pero cuídate y recuerda que ella te quería con una sonrisa
Papa: lose hijita te amo adiós
Corcho: quieres que me quede contigo? - dijo mientras subíamos a su auto -
Juli: tu que harás betty?
Betty: me voy a una fiesta, necesito dispavilarme
Corcho: donde te dejamos?
Betty: en mi departamento si es posible
Luego de dejar a betty fuimos directo a mi departamento, corcho estaba con el auto todavía encendido
Juli: quédate
Corcho: segura? No quiero presionarte
Juli: no, te necesito quédate
No respondió, apago el motor y salimos del coche para entrar a mi departamento
Corcho: todavía no puedo entender cómo vives en un lugar así, alguien puede hacerte daño
Juli: más daño que ahora no podrán, me conocen y me respetan así que no hay de que preocuparse.
Corcho: quieres comer algo?
Juli: tengo un bonito en la heladera, lo encargué anoche y era 2x1
Corcho: bien quédate aquí voy a servirlo, alcanzará para los dos.
Luego de un rato vino con dos platos en las manos y me paso uno
Corcho: lo calenté en el microondas
Juli: esta perfecto gracias
Me dispuse a comer y no hablé más, me gustaría ser de esas personas que cuando están tristes dejan de comer y se ponen flacas bueno yo soy lo contrario, como como y sigo comiendo.
Luego de un rato nos fuimos directamente a la cama, corcho se descambio al mismo tiempo que yo y nos acostamos en la cama.Juli: Es un dia de locos, estoy exhausta
Corcho: lose pero tienes que ser fuerte si?
Solo sonreí y me acomodé para que me abrazara por detrás y al cabo de un rato ya estaba durmiendo plácidamente
Me levanté de la cama y vi como corcho dormía plácidamente, fui hasta el baño y lo que vi en el espejo ne dejó atónita, esta mi mamá detrás mío con los ojos blancos y toda lastimada, cerré los ojos y cuando los abrí ella ya no estaba más, solo fue sujestionamiento nada más; me repetía eso en la cabeza para convencerme, hice mis necesidades y salí al pasillo que llevaba al patio pero alguien me chistosa de atrás y me di vuelta.
Una sombra negra con dientes blancos afilados y ojos rojos me miraban fijamente riendo a carcajadas, mis manos temblaban y mi respiración era dificultosa, comencé que caminar para atrás hasta que choque con algo.
Cerré mis ojos durante unos segundos mientras iba dándome vuelta despacio, si fuera otra creo que gritaría o lloraría y no miraría pero yo soy todo lo contrario, se que voy a arrepentirme pero la intriga me gana.
Cuando pude abri los ojos y vi unos pies que no tocaban el suelo, tenía miedo y quería llorar y gritar pero no podía, cuando pude ver quien era la mujer que estaba colgada sentí un dolor gigante en el pecho y empecé a lastimarme la garganta con mis manos y uñas súper largas que me acababan de crecer
*MAMAAAAAAAAA*
Me senté en la cama y agarré mi cabeza, estaba toda transpirada, corcho seguía durmiendo y yo necesitaba ir al baño.
Camine como pude al baño y mirando todo a mi alrededor, mire el espejo y nada vi, me metí ala ducha y me refresque un poco, fui ala cocina para tomar un poco de agua y luego me volví a acostar.
No me sale escribir partes de terror espero les guste un poquitito aunque sea jaja
Más votos y más rápido actualizare
Las quiere, Colinex
ESTÁS LEYENDO
CORCHO (Terminada)
RomanceEsta es la segunda parte de Prostituta vip chicas, la cual si o si ahí que leerla para comenzar a leer está parte. Prohibida su copia o adaptación sin mi permiso, obra pensada y escrita por mi. #11 Poliamor #184 Badboy