Vacaciones de corcho
Narra corcho
Decidí irme derepente de Córdoba porque necesitaba espacio, necesitaba pensar ya que estaba confundido.
Por una parte tenía a julieta que se había comportado fantástico conmigo y es la chica que siempre soñé para asentar cabeza pero los sentimientos por tn siguen intactos luego de nuestro encuentro antes que vuelva con Stephen definitivamente.
Quería a juli y amaba a tn, pero sabía que con tn no había oportunidad y tampoco quería lastimar a juli estando con ella y queriendo a otra.
Saque un boleto a España sin fecha de regreso, hice mis valijas y antes de abordar le mandé un mensaje a tn que me iría antes, 3 días para ser exacto.
Cuando llegue a España lo primero que hice fue alquilar un departamento en madrid aunque tenía pensado otra cosa para este viaje, encontré un lindo piso a 30 minutos del cementerio de mis princesas así que lo acepté con gusto.
Acomode un poco mis cosas y salí a comprar cosas para la alacena.
La última vez que había venido fue para cuando tn estaba presa y cuando ocurrió la tragedia, que prefería no pensar mucho en eso porque me dan ganas de matarme.
Encontré un súper cerca y compré para unos dias.
Tenía varios amigos aquí y quería visitarlos pero primero quería ir al cementerio.
Me tome un taxi y le indique la dirección.
Cuando llegue un dolor en el pecho apareció, comencé a caminar por los pasillos del cementerio hasta llegar ala zona donde ellas estaban, de lejos ya podía identificarlas.
Eran las lápidas y esculturas más grandes, cuando llegué vi que estaban impecables como el primer día, se que tn tiene una persona contratada que limpia el lugar de ellas y le paga, tn no viene nunca al igual que yo, creemos que las personas están en nuestro corazón no en un lugar.
Corcho: hola mamá, hola princesa como están? Espero que estén descansando en paz y juntas, aquí es duro, tn esta bien ahora tiene una familia, adoptó al hijo de Stephen y estan súper felices juntos, ya no estamos metidos en nada ilegal.
Tenemos varios negocios y nos va súper bien, nos encantaría tenerlas con nosotros.
Aveces las extraño tanto que me dan ganas de explotar e ir con ustedes.
Conocí a una chica mamá se llama julieta y es genial, es súper buena educada y de una buena familia, la chica que siempre quisiste que buscara mamá pero ahí algo que me detiene.
Los sentimientos hacia tn siguen vivos y no puedo olvidarla de un día a otro, tampoco puedo ilusionar a juli si se que tengo a otra en mi mente.
Yo? Estoy bien aveces muy atareado con el trabajo ya que a tn no se le dan bien las finanzas así que me llevo la peor parte, esta chica me ha echo bien, ya casi no tomo ni salgo de fiestas y casi ni fumo marihuana.
Se que está chica es para mí jaja ya me imagino las palabras que me estarías diciendo mamá.
Es feo imaginar sus voces en mi mente y no escucharlas en la vida Real, es feo imaginar que van a entrar por la puerta cuando se que no va a ser así.
Todavía duele su partida, no me gustan las despedidas pero bueno saben que las amo con mi vida y que siempre van a estar en mi corazón.Me pare de las tumbas de ellas, las besé y me fui de ahí, no sin antes poner las flores que les traje para las dos. Acomode un poco el lugar y me fui de alli
Camine un buen rato hasta llegar a el departamento, necesitaba pensar y caminar siempre me ayudaba aunque estuve caminando alrededor de 1 hora y estaba exhausto.
Cuando entre decidí prender mi teléfono luego del viaje y me llegaron varios mensajes.
Hable algo con tn sobre mi visita al cementerio y me pregunto hasta cuando me quedaría, tenía un mensaje de juli diciendo que había ido al aeropuerto a buscarme pero no llego.
Y otros mensajes que no respondí, necesitaba paz y nada de redes sociales y demás, de mi celular lo único que necesitaría sería la camara así que saque el chip y lo guarde en mi billetera.
De ahora en más todo sería diferente.
ESTÁS LEYENDO
CORCHO (Terminada)
RomanceEsta es la segunda parte de Prostituta vip chicas, la cual si o si ahí que leerla para comenzar a leer está parte. Prohibida su copia o adaptación sin mi permiso, obra pensada y escrita por mi. #11 Poliamor #184 Badboy