Capítulo II

20 2 0
                                    

Al salir del tren me dirijo hacia los asientos para esperar a la persona que a venido a por mí.
- Hola ,tu debes de ser Hee-sook. Me giro y veo a un señor sonriendome.
- Si,¿Tu quién eres?
- Soy Jason ,el hermano de tu padre. Me quedo observándolo,así que el es mi tío.
- Bueno ,vámonos ya ,el resto de la familia está impaciente de conocerte.
- Vale . Cojo la maleta y le sigo con una sensación extraña,tengo de curiosidad de conocer a mi familia .Salimos de la estación y nos dirigimos hacia una camioneta blanca.
- Dame la maleta. Se la doy y mientras la mete en el maletero me siento de copiloto. Al entrar arranca el coche y en el camino me hace varias preguntas,yo le respondo mientras miro por la ventana el precioso paisaje del bosque.
- Mira ,esa casa de ahí es la nuestra. La señala con el dedo y yo la miro,es muy bonita y grande.
- Este es un barrio muy tranquilo,todos los vecinos no conocemos ,aún que hay una familia que es muy cerrada,viven en esa casa . Señala la casa que está al lado de la nuestra.
-¿Y el bosque ? . Digo mientras mi miro.
- Es mejor que no entres en el ,es muy grande y te puedes perder. Me mira y yo hago un gesto de que lo he entendido.
- Bien ,es hora de bajar . Aparca el coche y salimos de él. Saca mi maleta del coche y nos dirigimos hacia la entrada,abriendo la puerta.
- Ya hemos llegado . Grita para que le escuchen. Me siento nerviosa .
- Ven por aquí. Me coge de la muñeca y me dirige hacia la sala.
Al entrar siento muchos ojos mirándome.
- Ella es tu abuela . Dice señalando a una señora mayor que me está sonriendo.
- Hola . Digo con voz nerviosa.
- Esos son tus tíos , tu prima y primo.Señala hacia el sofá.Les sonrio y ellos también lo hacen ,menos el chico.
La abuela se levanta y camina hacia mi dándome un abrazo muy fuerte.
- Cielo, desde hoy me dirás abuela y cuando necesites algo no dudes en decírmelo.
- Vale. Le vuelvo a sonreír
- Bien ,ahora te llevaré hacia tu habitación y luego Mark te enseñará la casa.
- Pero abuela ,por qué yo. Reclama el chico que supongo que será mi primo.
- Por que lo digo yo . Le mira con una cara seria.
- Ven acompáñame. Le sigo por una pasillo hasta llegar a las escaleras,las subimos y la abuela me dirige hacia la última habitación.
- Desde ahora esta será tu habitación. La miro y es bastante bonita, los muebles son de madera y las paredes están pintadas de blanco. Las dos entramos y yo dejo la maleta sobre la cama.
- Ahora dejare que te instales y luego tu primo vendrá a por ti para que te enseñe la casa.
- Vale . Me giro hacia la venta y miro el bosque creyendo que mi abuela se fue ya pero no es así.
- Hee-sook ,no debes acercarte al bosques,¿Entendido?
- ¿Por qué?
- No es un lugar seguro . Dice y sale de la habitación,yo me vuelvo a girar hacia la venta para verlo y luego estrañada me pongo a ordenar mi ropa en el gran armario.

Un lugar prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora