Me desperté de golpe con sudores fríos y miré el reloj,eran las 7 de la mañana, fuera estaba amaneciendo y hacia bastante viento para ser otoño. Me levanto y me pongo la ropa, unos vaqueros y una sudadera, luego bajo en silencio pues todos están durmiendo y me dirijo a la cocina, dónde me preparo un poco de leche caliente y la bebo mientras veo por la ventana. Al terminar veo que solo ha pasado media hora, no sé cuándo se levantarán los demás a sí que para no aburrirme me dirijo al jardín, al salir el viento cala en mis huesos y me entra un escalofrío. En el jardín hay una pequeña mesa con sillas y muchas flores, me siento en una de las sillas y miró a mí alrededor. Pego un salto del susto cuando en la casa vecina veo una figura en la ventana viéndome, es un chico rubio pero no es el mismo de ayer, por educación le sonrió y el me sonríe de vuelta, nos quedamos viéndonos fijamente hasta que noto una mano en mi hombro, me vuelvo a sobresaltar y veo que es mi prima.Ella me mira y luego mira dónde yo estaba viendo,hace una mueca al ver al chico y me coge de la muñeca para meterme en casa, al llegar al salón nos sentamos en el sofá.
- Hee-sook, ya se que llegaste ayer y aún no conoces el sitio ni las cosas,por lo que te voy a explicar un poco.
- Vale. La miro esperando que empiece.
- Bien, como sabes te hemos dicho que no entres en el bosque.
- Sí.
- Seguro que te preguntas por qué y la razón es muy simple. Nuestra familia lleva en el pueblo desde hace mucho,antes el bosque siempre estaba lleno de gente, a nuestra familia le encantaba estar ahí, pero hace unos años hubieron dos desapariciones en el bosque,todo el mundo los estuvo buscando y no los encontraron, nuestra familia eran los que más conocían el bosque por lo que como última esperanza fueron a buscar. Hizo un pausa.
- Estuvieron varias horas en el bosque y cuando volvieron no encontraron a nadie, les dijeron a los habitantes que habían mirado en todo el bosque y no vieron a nadie. Y desde ese día todo el pueblo decidió que no entraría más al bosque,a nuestra familia le dolió mucho pero era lo mejor.
Volvió a hacer un pausa y luego continuó más bajo.
- Pasaron un par de años y todos olvidaron el bosque, aún que a mí y a Mark nos costó bastante pues nos gustaba mucho, pero entonces empezaron a haber ruidos extraños y se veían cosas fuera de lugar, a sí que nos alejamos aún más.
Nos quedamos en silencio y yo iba a decir algo pero ella me interrumpe.
- Aún no he terminado, hace unas semanas decidimos hacer un picnic en el linde del bosque,al principio todo iba bien pero luego empezamos a ver sobras y entonces decidimos irnos, ahora mismo todo el pueblo teme al bosque.¿ Entiendes por que te hemos advertido?.
- Sí, ahora que lo sé te aseguro que no entraré, ayer tenía ganas de entrar, hoy le iba a preguntar a la abuela si me acompañaba,pero ya sé lo que pasa y no entraré ahí, aunque aún siento curiosidad.
- La curiosidad es muy mala. Me dice mientras me mira fijamente, yo me muevo nerviosa y ella vuelve a hablar.
-¿ Que hacías en el jardín a estas horas?
- Pues me desperté a las 7 y baje a desayunar y como todos están durmiendo decidí salir al jardín.
-¿ Y por qué os estabais mirando fijamente tú y el vecino?
- Al sentarme sentí que alguien me miraba y vi que era él, le estaba mirando por qué me parecía misterioso. Kristen soltó un suspiro.
- Te voy a decir otra cosa, es mejor que no te relaciones con los vecinos de al lado.
-¿ Por qué?
- Solo te digo eso. La miro esperando que me diga algo más pero al ver su expresión sé que no me dirá más, aún así le pregunto.
-¿ Cuántos son en esa casa? Veo como ella duda en responderme pero finalmente me dice.
- En esa casa vive una familia compuesta por los padres, tres hermanos y una hermana. El chico que estabas viendo en el jardín es el mediano, el pequeño es moreno y el mayor es pelinegro, a la hermana nunca le he visto el pelo por qué siempre lleva gorro.
Me quedo en silencio hasta que de repente me acuerdo del chico de anoche, parece ser que el pelinegro y yo tenemos las habitaciones enfrente de cada uno.
- Bueno, vamos a la cocina, ya es demasiada charla por hoy.
Se levanta y la siguió. Mientras ella desayuna yo me quedo mirándola.
-¿ Por qué tú hermano se comporta a sí conmigo? Ya sé que dijiste que no estuviera mucho con él pero quiero llevarme bien con él.
- Mark desde siempre ha sido muy cerrado y solo confía en la familia, no le gusta que venga gente nueva, te dije que no estuvieras con él mucho por qué se que hará lo imposible por molestarte.
- Y no hay alguna forma de demostrarle que soy parte de la familia y de que confíe en mí.
- Bueno,puedes intentar ir acercándote poco a poco a él e ir demostrando que eres una más de la familia, aunque te va a costar bastante.
- ¡ Lo conseguiré! Digo con decidida, Kristen me sonríe y continua desayunando.
-¿ Solo has desayunado un vaso de leche?
- Sí.
-¿ Quieres un poco de tortitas? Me ofrece de su desayuno. Y no acepto un no como respuesta.
- Vale. Me río un poco y cojo una, está muy buena.
- Las hizo la abuela ayer, es una gran cocinera. Asiento para darle la razón y me giro para ver la hora, ya son las nueve, hemos estado hablando más o menos una hora, aunque se me ha pasado muy rápido.
- Kristen, espero que nos llevemos muy bien.
- Claro, es que acaso lo dudabas.
- Sinceramente un poco, es que en donde yo vivía no tenía amigos, siempre me cuesta mucho hacer amigos.
-¿ Entonces siempre estabas sola?
- No, estaba con mi guardaespaldas o con mis padres. Me pongo un poco triste al nombrarlos. Ella lo nota por lo que me dice.
- Tranquila, yo estaré contigo y respecto a tener más amigos yo te ayudaré. Supongo que sabrás que ahora estamos de vacaciones en el instituto, volveremos el lunes que viene.
- Es verdad,no me acordaba del instituto.
- No te preocupes mucho, el instituto aquí no es muy grande y todos son amables. Eso sí, serás el centro de atención durante unos días pues no suele entrar gente después de un mes de empezar las clases. Hago una mueca por eso último. Estoy apunto de preguntarle otra cosa pero de repente se oyen pasos en las escaleras.
- Ya se han levantado los demás. Dice Kristen.
- ¡Buenos días! Dice la abuela mientras entra seguida de todos los demás.
-¿ Lleváis mucho rato despiertas? Nos pregunta mi tía.
- Yo llevo despierta desde las 7:45 y Hee-sook desde las 7.
- Cielo,no es bueno que duermas poco. La abuela me mira preocupada.
-No pasa nada, no tenía sueño.
- Bueno, y qué habéis estado haciendo.
- Papá, no seas cotilla. Todos nos reímos, obviamente Mark no.
- Hemos estado hablando. Digo yo.
- ¿ Habéis desayunado?.
- Si abuela, yo acabo de desayunar, bueno os dejamos para no molestar, Hee-sook vamos a mí habitación. Se levanta y yo la sigo. Antes de salir le sonrió a Mark, él solo me mira.N/A: Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Un lugar prohibido
FantasyDespués de la muerte de sus padres Hee-sook se sentía desbastada . Hee-sook tendrá que adaptarse a convivir con familiares que ni siquiera conoce , en otro lugar ,lejos de lo que una vez fue su hogar .También tendrá que enfrentarse a hechos que nunc...