Mientras todos bajan, mi abuela y yo ya nos hemos sentado, la mesa es rectangular y bastante grande. Yo me he sentado en el medio y la abuela en la silla que hay en el frente, al final mi abuelo se sienta enfrente de mi abuela y mis tíos delante mía por lo que a mis lados se sientan mis dos primos, Kristen y Mark.
-¿ Dónde está el tío Jason?. Pregunto mientras la abuela empieza a servir.
- Él no vive aquí, ahora mismo debe de estar en su casa. Me responde mi tía con una sonrisa.
- Yo creía que también vivía aquí.
Cuando la abuela termina de servir nos ponemos a comer, mis tíos y abuelos empiezan una conversación entre ellos.
- Siento que mi hermano sea muy borde. Oigo que dicen a mi derecha, me giro y veo a Kristen con una sonrisa.
- No pasa nada, seguro que está así por que siente que alguien desconocido acaba de entrar en su casa y no tiene mucha confianza.
- No eres un desconocido, eres parte de nuestra familia. Como es mi hermano lo conozco muy bien y te recomiendo que no estés mucho con él.
- Vale, te haré caso. Le sonrió y giro mi cabeza hacia la izquierda,dónde está Mark. Él me mira con una mueca de desagrado y yo apartó la mirada. Cuando terminamos la cena ayudó a mi abuela a recoger la mesa y al terminar vamos al salón con los demás. Cómo el único hueco libre está al lado de mi primo me siento a su lado notando como me mira mal.
- Cielo, mañana iremos al mercado por la mañana.
- Vale.
- Y a sí de paso te enseñamos un poco el pueblo. Dice mi abuelo. Yo asiento y me quedo en silencio mientras veo la tele, al pasar el rato todos se van a sus habitaciones hasta que me quedo sola por lo que también decido ir. Al llegar arriba me quedo parada un momento pensando cuál es mi habitación, creo que es la de la derecha, pero no estoy segura. Me dirijo hacia ella y al abrir la puerta me encuentro con mi primo sentado en la cama.
- ¿ Qué crees que haces en mi habitación? Me grita mientras se pone de pie.
- Me he confundido de puerta, lo siento. Digo con la voz baja.
Él se queda en silencio hasta que se acerca a mí y me saca de la habitación, antes de cerrar la puerta me dice.
- Ya te lo he dicho, no quiero nada de ti.
Me quedo un momento parada hasta que voy a mí cuarto, no entiendo por qué me trata así si no le he hecho nada, ya le preguntaré a Kristen.
Me pongo el pijama y antes de ir a la cama me acerco a la ventana y miró al exterior, en la casa de los vecinos hay luz y una ventana está al frente de la mía, por ella veo a un chico, él también me mira y frunce el ceño mientras cierra la cortina. Yo me quedo un poco confusa pero luego giro la cabeza y veo el bosque, por lo que veo es bastante bonito, los árboles son grandes y de un verde intenso, tengo ganas de entrar pero obviamente no lo haría sola por si me pierdo, le preguntaré a la abuela si mañana me puede acompañar. Me quedo sentada en la ventana un rato viendo el bosque y el cielo mientras asimilo todo lo que me ha pasado en tan poco tiempo,mis padres mueren en un accidente, me tengo que ir a vivir a otro sitio con familiares que no conozco, uno de ellos no me soporta y encima me siento sola. Pero bueno, ya me acostumbré a este sitio y a convivir con ellos.
Estoy apunto de irme a la cama y cerrar la ventana cuando un ruido llama mi atención, miró de dónde procede y veo una figura dirigiéndose al bosque, la miró hasta que desaparece y más extrañada me dirijo a la cama. Tuve sueños muy raros, en donde una voz no paraba de susurrar mi nombre y luego se desvanecía.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar prohibido
FantasyDespués de la muerte de sus padres Hee-sook se sentía desbastada . Hee-sook tendrá que adaptarse a convivir con familiares que ni siquiera conoce , en otro lugar ,lejos de lo que una vez fue su hogar .También tendrá que enfrentarse a hechos que nunc...