*Laura*
La alarma de las 7.15 me despierta para ir al instituto. Madre mía, me siento como cuando entré a mi primer instituto, al Galileo Galilei.
Me he levantado dispuesta a comerme el mundo, o mejor dicho, el instituto.
He mirado el movil, y tenía un mensaje de Carlos. No puedo leerlo. No sin que se me salten las lágrimas..
"Hola mi niña. Sólo quería desearte unos buenos días, como siempre. Espero que te haya gustado mi regalo. Mira que soy fuerte, pero esta vez lloré mientras lo hacía. Saber que no te voy a volver a ver.. No, no quiero que pase.
Aún sigo sin creerme que no vaya a sentir tu cuerpo nunca mas.. Pero en fin, no te podías quedar aquí con el capullo ese que tienes por padre. Te comprendo, y no te culpo por ello.
Bueno, a lo que iba. Que echo de menos no ver tu sonrisa en el bus que va a la uni. Y que espero que allí hagas muchos amigos y tengas un comienzo fantastico. Tú te lo mereces. Bueno, me despido ya que ya me bajo del bus.
Te quiero, tonta."
Oh, Carlos, por favor, no me hagas esto... No puedo hacer nada más que llorar. Ya no le veré más.. Esa idea me mata por completo.
Miro el reloj. ¡Ya son y media! Debería darme prisa en desayunar si quiero llegar a tiempo mi primer día, y no meter la pata. Salgo hacia la cocina, y por suerte mamá me ha preparado el desayuno. Me ha dicho que me llevará ella al instituto, para que no me pierda.
Me tomo mis crepes con chocolate y caramelo y el zumo de naranja. Despues la manzana verde que hay en frente mía. No me importaría acostumbrarme a estos desayunos todos los días.
Voy a mi cuarto corriendo, y me pongo mi sudadera gris y roja que me regaló Jose, uno de mis mejores amigos. Ahora que lo tengo más cerca, puedo ir a visitarle algún día.
Me pongo mis vaqueros y las deportivas, y me dirijo al cuarto de baño a lavarme los dientes y terminar de arreglarme.
Me peino, me pongo el eyeliner, y ya estoy lista. Salgo al comedor y mamá está esperando, con mi mochila al lado. La cojo, y nos marchamos hacia mi primer dia de instituto.
**********
El jefe de estudios me ha llevado a mi clase, 4° C.
Gracias a un ingenioso juego del jefe de estudios, que se llama Mateo, me he tenido que presentar, y pasarle una bola imaginaria a algún compañero.
En la presentación teníamos que decir nuestro nombre, edad, hobby, grupo favorito y libro favorito.
—Me llamo Laura y tengo 16 años. Mi hobby es... (mmm... no se puede decir "tener sexo a todas horas", ¿no?) escribir. Mis grupos favoritos son Desakato y Ska-P, y mi libro favorito es.. bueno, es una saga. "Crónicas de la torre", de Laura Gallego.
Cojo la pelota imaginaria y se la paso a una chica que hay en frente mía. Es rubia (creo que tintada), tiene un piercing bajo el labio inferior y otro sobre el sabio superior. Va muy maquillada. A ver si adivináis como va vestida.
—Yo soy Yurena, tengo 16 años, mi hobby es salir por ahí. Mi grupo favorito es.. Ñengo Flow y Nyno, y no tengo libro favorito, porque no leo.
Y esto lo dice con una sonrisa. Matadme, please. Esta es la choni de la clase.
Poco a poco me voy dando cuenta de que esta es una clase completita. Hay una choni, un grupito de pijas, unos creídos, el tipo majo, el emo y el friki. Con este último creo que es con el que me llevaré mejor, lo intuyo.
ESTÁS LEYENDO
El bello y la bestia .. ¿?
Teen FictionLaura vive En un pequeño barrio de clase desde los medios de comunicación Pequeña era que. Ha ido a la Escuela de su barrio, y Ahora va al instituto del Mismo. Siempre ha Sido la "Patito Feo", no Por Su belleza, sino-Por su Cuerpo. DEBIDO al Trabajo...