—Cariño, ven, tenemos que hablar –dijo Elisa, su madre–. Me han ofrecido un puesto de trabajo en Asturias. La verdad es que pagan bastante bien, y ademas nos ponen una casa y nos pagan el viaje si acepto el puesto. He estado pensandolo estos días, y creo que lo voy a aceptar. Es muy buena oferta. Lo que te quería preguntar es, ¿tú que prefieres? ¿Venirte o quedarte aquí con tu padre?
¿Enserio, mamá? ¿De verdad crees que es necesaria esa pregunta?
Los padres de Laura estaban divorciados, y ella hacía tres años que no veía a su padre. Se divorciaron cuando ella tenía doce años, y los primeros dos años sí que tuvo contacto con él, hasta que se quedó en paro y no tuvo para pagarle la pensión compensatoria o ir a verla (aunque eso a ella siempre le pareció una excusa barata).
Estos tres ultimos años solo hablaron por telefono por navidades y los cumpleaños de ella. Por eso le parecía bastante obvia su respuesta.
—No me quiero quedar con Agustín. Me voy contigo.
—Perfecto –sonrió Elisa–. Pues de inmediato llamo a la empresa y les digo que acepto.
Entonces su madre se fue a la cocina, donde tenía el telefono, y Laura hacia su habitación.
—¡Ves haciendo las maletas! –gritó su madre.
Laura se entristeció un poco por dejar la ciudad donde nació y creció, como era de esperar, pero al instante se le pasó porque al fin se libraría de su mayor pesadilla: el instituto y su chusma.
Claro que tenía amigos, no penséis que es una marginada social, pero durante años ha sufrido el acoso escolar por parte de sus compañeros, que le hacían sentir mierda, que se encargaban cada día de minar su autoestima.
Pero despues, cuando salía, era diferente. Solo meterse en internet, quedar, y listo. Ya se metía otro chute de autoestima por vía vaginal.
Algunos pensaréis "Iugh, ¡que zorra!" pero poneos un momento en su lugar. Imaginad, por un instante, que os llaman "gorda", "foca", "bola de sebo" a diario, y todo porque pesas 20 kg más que ellos (viva la sociedad, sí señor.) Y ciertas personas muestran interes en ti. Te desean. Te quieren poseer. ¿De verdad no caeríais?
********
Empaquetó sus cosas, metió su ropa en las maletas. Ya estaba casi lista. Ahora solo le faltab esperar tres días y diría adiós a todos.
Quedó con sus amigas, Coral y Susana, para despedirse de ellas; a las que, realmente, serían las únicas a las que echaría de menos.
Bueno, a ellas y a Carlos.
Carlos era su amigo especial.
Carlos es moreno de piel, mide 1'85cm., tiene los ojos verdes y está cañón.
Aún le resultaba increíble, despues de seis meses, que le gustase de esa forma a un chico como él. Tan perfecto. Que parecía que los dioses habían echo cada uno de sus musculos con su mayor cariño y mimo. Bueno, y su gran musculo. Ya saben a qué me refiero.
Lo conoció en una página de contactos. Estuvieron hablando unas dos semanas, hasta que al fin quedaron, y se gustaron. Pero él no quería nada serio. Eso ya lo sabía. Si no, ¿a santo de qué se metía en esa página?
Quedó con él, y echaron el último. El polvo de despedida. Ese fue, para gusto de los dos, el mejor que echaron en esos seis meses.
Se mordieron, se comieron, se besaron, se pegaron, se ataron.. hicieron cosas que nunca harían con otras personas.
Pero Carlos para Laura era mucho más que sexo. No estaba enamorada de él. Lo tenía como su mejor amigo. Ese con el que puede hablar de lo que quiera sin tapujos. Y por eso le costó tanto despedirse de él.
A él también le costó, claro. Se despedía de su mejor sumisa y amiga. Su Laura. Por eso no pudo evitar que se le escaparan las lágrimas. Se tenían muchísimo cariño el uno al otro. Por eso se prometieron volverse a ver.
*****
Cuando llegó al instituto, se despidió de toda su clase. Todos se apenaron, pero, para ella, casi todos fingían. Y no se equivocaba. O en parte si.
¿A quién le amargarían la vida ahora? Ay, que penita me dan.
Pero ahora tendría una nueva vida. Un nuevo comienzo. Otra oportunidad. Y no la iba a desaprovechar por nada del mundo.
*****
Holiis :D
Bueno aquí os dejo el primer capítulo de "El bello y la.. ¿bestia?"
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Comentadmelo aquí abajo :)
Espero que os guste :D
Votad si os ha gustado y recomendad si os ha encantado :3
Bye bye, kawai!
ESTÁS LEYENDO
El bello y la bestia .. ¿?
Ficção AdolescenteLaura vive En un pequeño barrio de clase desde los medios de comunicación Pequeña era que. Ha ido a la Escuela de su barrio, y Ahora va al instituto del Mismo. Siempre ha Sido la "Patito Feo", no Por Su belleza, sino-Por su Cuerpo. DEBIDO al Trabajo...