~Darle play al video del multimedia para guiarse por la escena~
Ropa rasgada, pantalones cortos y largos de algodón negro y rojo corriendo de un lado a otro, algunos skinny jeans, cabellos de todos los colores electrificados con un propósito, tacones con cierres a los lados en tonos oscuros, los tops y chaquetas de cuerina con azul marino, algunos con tonos rojo sangre, ojos celestes con tono verdoso observando su obra de arte moverse.
- ¡Vamos perritas muevan ese culo! ¡Que por algo les pago! -. Gritaba el señor Tomlinson, o más bien el ángel que gusta de verse como el diablo vistiendo de Prada.
- ¿Señor Tomlinson el maquillaje le gusta de esta manera? -. Louis observó con detenimiento.
- ¡Perfecto Lou! Como siempre sabes lo que quiero hermosa. -. Sonrió para sí, y Lou asintió orgullosa, el delineado felino de las chicas era exquisito, era sexy y vulgar... pero a la vez demostraba fiereza y elegancia.
- ¡Muévanse! -. Volvió a gritar y todos empezaron a correr de un lado a otro mientras el reía.
- Entran en 10 Señor. -. Dijo uno de sus asistentes.
- ¡Eleanor al frente! -. Grito y la muchacha solo terminaba de colocarse el gloss, y corría a posicionarse ante la cortina que la separaba de la pasarela.
La música que pedí empezaba a sonar afuera.
- Suerte cariño... -. Susurro en su oído como un gato sigiloso.
- Gracias Señor. -. Sonrió ella amplia recibiendo un beso en la mejilla del diseñador.
El maestro de ceremonias hablo desde un punto invisible.
- SIGUIENDO CON LA TEMPORADA PRIMAVERA - VERANO, DEMOS LA BIENVENIDA A LA MARCA NÚMERO UNO DEL MUNDO: "LET'S BAISE" DEL ÚNICO Y PRESTIGIOSO DISEÑADOR: LOUIS TOMLINSON.
Louis rió con arrogancia.
- Claro que soy único querido.
Eleanor entró con mucha actitud, mirando a cada lado con ritmo, y empezó a caminar con gracia. Lucía un pantalón corto negro holgado con cintura alta llevaba stilettos color negro, un top holgado con un fleco rasgado color azul pastel que cubría solo una pequeña parte de su abdomen dejando una pequeña línea de piel, y una caperuza color azul marino muy ligera.
Al llegar al otro lado se sacó la capucha revelando su cabello electrificado, ella sonrió con arrogancia y el público se levantó a aplaudir, y ella giró levantando ambos brazos y sacando el dedo del medio a cada lado del público.
Todos suspiraban extasiados.
Las modelos las escogía específicamente Louis, ellas debían ser fieras en la pasarela y al mismo tiempo sepan divertirse, tengan elegancia y por supuesto ser las más bellas zorras del mundo.
- ¡Zayn! -. Grito Louis y el modelo estrella se acercó a pasos rápidos.
- ¿Si Louis? -. Preguntó él.
- Es tu turno, ve y haz que mojen sus bragas por ti. -. Dicho esto le guiñó un ojo.
- Lo haré. -. Dijo con el mentón en alto.
Zayn ingreso con la cabeza gacha, lucía el cabello hacia atrás con un "jopo" bien hecho junto con un sombrero fedora encima, lucía una camisa negra abierta hasta la mitad donde el podía verse los labios tatuados junto a las alas de su bien formado pectoral, levantó la cabeza dejando ver a la gente sus ojos atractivos y misteriosos.
Camino con las manos en los bolsillos de sus skinny jeans negros, rotos en las rodillas y luciendo unas botas color marrón, era un poco más femeninas de lo que parecía, y un pañuelo en el cuello.
Zayn caminaba con gracia, e imponía su dominio en la pasarela, ubico al diseñador de "Doux" que llevaba la misma ropa excepto por los pantalones, el pañuelo negro alrededor de la camisa que caía, bien a lo Mick Jagger y un saco negro.
Le guiñó un ojo a su horrible ex – jefe.
Uno ojos esmeraldas lo miraron con sorpresa y a la vez una sonrisa desde su puesto en el público, pero esa sonrisa no era más que una máscara para disfrazar su ira. Louis rió con socarrona diversión, cuando vió lo que hizo su amigo y empleado. Había televisiones transmitiendo todo donde él estaba, podía ver la cara roja y los ojos verdes oscurecerse con furia.
- Estás jugando con fuego Tomlinson. -. Louis giro con diversión hacia Lou y rompió en carcajadas con ella.
- ¿Crees que él lo notó? -. Dijo sacando una lágrima de su ojo por la risa.
- Harry "Diva" Styles nota todo, Louis. -. Dijo ella sonriendo divertida.
- Solo deje el pañuelo porque es el toque de Zayn... Aunque en Styles el outfit se ve mejor... -. Murmuró Louis y Lou sonrió.
- Quizás nunca lo note si lo sigues fastidiando... -. Dijo ella y Louis se sonrojó furiosamente.
- ¡¿Notar que?! -. Dijo él a la defensiva.
- Oh... nada señor, mis disculpas. -. Dijo Lou fingiendo arrepentimiento se giró fuera de la vista de Louis y sonrió divertida.
Se giró a ver como Louis miraba embelesado a su enemigo número uno en la moda, y se reía para sí mismo de su travesura, Louis era como un niño pequeño queriendo molestar al niño que le gusta pero una perra con talento cuando se lo proponía.
Sin embargo, solo los que trabajan con él saben lo buena persona que es en realidad.
- Feliz cumpleaños Harold... -. Susurró Louis, sonriendo pero sus ojos se debatían con esta sonrisa ya que se sentían.. tristes.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Hello! Perdón por subir ahora! pero saben que soy lenta con las subidas t.t lo siento! vere cuando subo el siguiente! voten y comenten! Gracias!
Los amo mis musos y musas :)
- Poetiza
ESTÁS LEYENDO
~ Skinny Jeans ~ 《l.s》{PAUSADA}
FanfictionSoy Harry Styles y soy diseñador de modas, "Doux" es mi marca y es la segunda mejor del mundo, ya que el primer lugar lo tiene el fastidioso, idiota, bien vestido y mujeriego: Louis Tomlinson. Su marca es conocida en todo el mundo como "Let's Baise"...