- Sabes hermosa, cambie de opinión. -. Pronunció Harry luego de mucho rato de silencio.
- Estoy en camino guapo. -. Casi pudo escuchar la sonrisa de la pequeña y venenosa chica, sonrió para sí para luego hacer una mueca.
Harry camino y cambió la música, a una más emotiva que le hiciera pensar solo en la melodía triste para olvidar a Tomlinson.
Pero no fue su mejor idea.
FLASHBACK.
- Déjame Harry... -. Decía un pequeño Louis molesto.
- Vamos Lou, es mi cumpleaños... Hazlo por mí. -. Decía un Harry muy animado y coqueto.
- No sé... ¿No nos dirán nada? -. Louis miró a ambos lados del pasillo desierto de la escuela.
- Claro que no, no hay nadie. -. Harry volvió a revisar y tenía razón, el lugar estaba vacío.
- Bien. -. Louis se acerco lentamente hacia Harry para besar su mejilla, Harry se sonrojó efusivamente.
- ¿No fue tan difícil o sí? -. Intento sonar indiferente, pero solo saco una carcajada en Louis.
- Eres muy bonito cuando te son-sonrió.. Argh. -. Se frustra Louis, a lo que Harry rió.
- Tonto, ya te dije... es sonrojar. -. Murmuró, Harry se acercó y abrazó a Louis.
- Tratare de no olvidarlo, porque es de mis cosas favoritas... -. Harry volvió a sonrojarse pero esta vez Louis no lo vió.
Harry vió un auto llegar al estacionamiento, y suspiro pesadamente.
- Te digo Harry, Louis no te quiere. -. Decía una pequeña niña que parecía inocente, pero en realidad era de corazón frío a tan corta edad.
- ¡Cállate! ¡No hables de Lou como si lo conocieras! -. Grito Harry haciendo que ella riera, el empezó a confundirse.
- Lo he visto besarse con otras niñas, además las besaba aquí. -. Dijo la pequeña apuntando sus labios, Harry negó todo rojo por la inocencia.
- ¡Que te calles! -. Harry salió corriendo mientras la niña seguía gritándole.
Harry corrió a las escaleras traseras de la escuela, estaban escondidos tras un mural donde no pasaba mucha gente, se sentó pesadamente en lo más alto sollozando.
Pasaron minutos antes de notar que escuchaba los mismo sollozos pero en una voz un poco más aguda, se le hacía conocida y vio a un pequeño Louis escondido detrás de las escaleras, bajó a prisas pero con cuidado posicionándose de pie detrás de Tomlinson.
- Lou-u... -. Murmuró Harry sorbiendo su nariz y hablando entrecortadamente, Louis giró con sus ojos azules llenos de agua y se levantó rápido a abrazarlo.
- Yo te quiero Hazz, por favor no me dejes de querer. -. Sollozaba un mayor pero pequeño Louis.
- Yo te-te amo Louis. -. Lo abrazo como si la vida se le fuera en ello.
Escucho el ascensor detenerse cerca de su apartamento, escuchando los tacones de aguja venir hacia él.
- ¡Déjame en paz! ¡Louis me ama! -. Gritaba un Harry de apenas 7 años que corría de la pequeña que lo seguía acosando.
- Los niños no se aman, solo juegan futbol, a los niños les gustan las niñas. -. Pronunciaba la pequeña tomando el brazo de Harry con fuerza haciéndolo girar, sus rizos bailaron en el aire.
- Yo si te quiero Harry. -. Pronunció la pequeña con sonrojo y agachando la cabeza.
- Pero yo quiero a Louis. -. Murmuró Harry para no lastimarla pero ella levantó la vista y cambio su gesto a uno de asco.
- Te mostraré que tengo razón. -. Dijo ella tomando su mano y Harry intentó zafarse pero ella lo arrastró como pudo hacia el aula de detención donde el ojiazul solía pasar bastante tiempo.
- Mira. -. Dijo ella.
Escucho los tacones detenerse y tocar su puerta con delicadeza pero al mismo tiempo con fuerza por que como si no fuera ahora sería decapitado, Harry caminó lentamente hacia la puerta.
- No.. -. Murmuró Harry y salió corriendo dejándola sola mirando la puerta semi-abierta.
- Si... -. Pronunció la pequeña con veneno y casi podías ver sus ojos claros volverse oscuros.
No logro ver que pasó después... Esa imagen lo persigue hasta ahora.
- Buenas noches Styles. -. Pronunció la misma pequeña, ya no tan pequeña con esos mismos ojos claros que demandaban cariño, cosa que le fue arrebatado.
Casi podía ver esa misma imagen cada vez que la veía a los ojos, y algo dentro de él volvía a sentirse traicionado, dolido y con rabia.
- Louis me dices como resolver este problema. -. Una joven castaña con vestimenta negra y quien nunca fue buena con nadie intentaba ser amable.
- No me la sé. -. Dijo Louis mirando su cuaderno que por castigo debía completar tareas.
- ¿Louis? -. Pregunto la castaña y el levanto la cabeza para mirarla.
No quiso verlo pero lo hizo.
Se besaron.
Sacudió la cabeza y la miro a los ojos para asegurarse de no haber perdido ya la cabeza, la imagen estaba en sus ojos, bajó a mirar sus pies. Ella creía que tenía poder sobre él pero él solo no la quería y solo se digno a murmurar.
- Hola Lottie.
------------------------------------------------
Se que me tardo mis años en subir .. LO SIENTO !
Primero hace miles de semanas que no subo ni gemelos, ni strong y eso que dije que me concentraba más en el último, pero esta novela tiene muchos votos y comentarios ultimamente que me demanda más seguirla, les vuelvo a avisar que esta novela sera corta, no mas de 15 capítulos en lo que a mi respecta.
Y si, la chica es Lottie.
Mueran.
JAJAJAJAJJAA :*
Escriban su odio hacia ella :)
- Poetiza
ESTÁS LEYENDO
~ Skinny Jeans ~ 《l.s》{PAUSADA}
FanficSoy Harry Styles y soy diseñador de modas, "Doux" es mi marca y es la segunda mejor del mundo, ya que el primer lugar lo tiene el fastidioso, idiota, bien vestido y mujeriego: Louis Tomlinson. Su marca es conocida en todo el mundo como "Let's Baise"...