Prólogo.

938 86 15
                                    

¿Saben que es lo difícil de ser un Styles?

Sobresalir.

Mi hermana es una escritora Best-Seller por sus novelas de vampiros y hombres lobos que simplemente hacen que me den arcadas.

Mi madre es senadora y amiga muy cercana de la Reina de Inglaterra, cosa que me hace pensar cómo hizo para hablar con ese señora que no parece sonreír desde que le otorgaron la corona.

Y mi padre es un productor de cine muy famoso y además increíblemente bueno seleccionando actores y actrices para los personajes correctos, sin ser muy cliché ni muy arriesgado.

¿Y yo?

Pues soy diseñador de modas.

Específicamente mi estilo es el vintage, de los años de antes mezclados con la era moderna... Así que mis diseños se basan mucho en skinny jeans y vestidos a lo pin up.

"Doux" es mi marca y es la segunda mejor del mundo.

Así que debo mi no tan grandiosa carrera y a la razón de que mi marca no esté en primer lugar.

Detrás del fastidioso, idiota, bien vestido y mujeriego:

Louis Tomlinson.

Y su rebelde, sucia y contemporánea forma de diseñar.

Y es también muy amante de los skinny jeans.

Pero claro.. No más que yo.

Su marca es conocida en todo el mundo como "Let's Baise".

Mientras que yo trato de devolverle el amor y el romanticismo al mundo, con un toque de picardía, él destruye mentes vistiendo como motociclistas y zorras a sus modelos.

Y sus skinny jeans nunca faltan cuando lo veo.

Y tampoco yo con los míos.

Pero esto es solo el comienzo.

Doux será número uno cueste lo que cueste.

Lo juro.

~ Skinny Jeans ~ 《l.s》{PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora