Bounce ~No3

804 71 19
                                    

-          ¡IGGY! ¡Cariño es tu turno! -. Grito Louis cuando se preparaban para la segunda ronda de ropa, y el cambio de música.

-          Ya voy pasiva, no te apures. -. Mencionó la Iggy Azalea tomando su micrófono.

-          Me encanta tu outfit, ¿puedes decirme quien te lo diseño? -. Murmuró Louis en el oído de la cantante.

-          Pues tu guapo. -. Guiñó ella sacudiéndose y sacando los nervios fuera, el se ríe con socarrona soberbia.

-          ¡Claro perra! -. Iggy rió con él, llevaba un top negro con un conjunto interior del mismo tono, lo que llevaba encima era algo nuevo.

Una chaqueta americana azul transparente dejándose ver el top, y el pantalón corto deportivo también transparente pero negro.

-          Ve y mueve culos por mi hermosa. -. Le guiñó esta vez, y ella sonrió.

-          Te daré la señal. -. Dijo ella.

La música empezaba a sonar.

Una modelo llevaba un cartel y salió luego de que las demás hayan vuelto de la pasarela, dejándose llevar por el ritmo que empezaba a sonar por los altavoces.

El cartel gritaba: ROUND 2.

Iggy hizo su aparición, sorprendiendo a todos, los zapatos eran de punta fina casi aguja, entrando modelando y cantando.

En realidad para este evento nadie preparó ningún cantante, ya que era sencillo pero Louis odia lo sencillo, para él todo tiene que ser..

Jodidamente espectacular.

Las modelos entraban bailando, llevando tops coloridos y pantalones cortos de cintura alta con los mismos diseños chocantes, los cabellos electrificados se hacían paso.

Algunos en coletas, otros sueltos, en trenzas cortas, todas en stilettos sin perder el equilibrio, algunas saltaban, y caminaban moviendo las caderas exageradamente por el ritmo.

Iggy se paseaba entre las modelos moviéndose con ellas, reían en los breaks, todas la conocían.

Era la socia número uno de Tomlinson.

Vestidos negro de cortes raros, chaquetas a medio hacer dejando ver los tops, algunas solo dejaban ver en un lado, Iggy dejaba que el instrumental hiciera su parte mientras entraba de nuevo hacia los vestidores tomando una bicicleta.

Entro de nuevo sosteniéndose con solo una mano y llevando el micrófono en otro, llegó a la punta de la pasarela que en realidad no era muy amplia, ubico a Styles que miraba todo con envidia... y no de la sana.

Lo apunto y gritó sobre el instrumental: ¡Demos un aplauso a Harold Diva Styles, que cumple años el dia de hoy!

Harry dejó caer su boca en sorpresa.

Todo arrasaron el evento con aplausos y murmurando entre ellos, algunos pusieron sus manos en su hombro en apoyo, y felicitándolo.

-          ¡Y demos la bienvenida al creador de Let's Baise! ¡La pasiva pero único Louis Tomlinson!

Louis entró llevando con él a Lou de un brazo y del otro a Zayn, que sonreían con malicia.

Louis en cambio con travesura y diversión.

Iggy fue en la bici rodeándolo, bajo de esta y una modelo subió para llevarla.

Camino con ella y tomó su micrófono.

-          ¡This is a fuckin' celebration! -. Grito Louis, todos rieron y se levantaron a aplaudir, él saludo con elegancia y arrogancia en cada poro de su cuerpo.

Beso en la mejilla a Iggy, y esta le guiñó, dirigió sus ojos celestes hacia el ruloso que negaba con agradecimiento y al mismo tiempo con envidia total hacia el show que Tomlinson estaba dando.

Le sonrió sinceramente por primera vez.

Aunque Harry no lo tomó asi.

La música siguió sonando, mientras el se dirigía a los vestidores, las modelos lo siguieron por último Iggy que terminó la canción.

-          ¡Make it bounce! -. Grito y la luz se fue.

Cuando regresó ya no había nadie en la pasarela.

~ Skinny Jeans ~ 《l.s》{PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora