Todoroki observó por la ventana del edificio, se encontraba en la biblioteca en compañía de su amigo Iida.—¿Qué estas viendo?— le cuestiono el peli azul acomodando sus anteojos.
—Nada— lanzó un suspiro y volvió al libro entre sus manos —Solo que ya me aburrí.
Se mantuvieron en silencio un par de horas continuando su proyecto hasta que escucharon un grito muy fuerte.
—¿Qué fue eso?— el bicolor se puso de pie mirando nuevamente por la ventana, se alcanzaba a ver una conmoción cerca de la reja de accesos.
—Tal vez es una broma como la de la semana pasada, ya sabes que les encanta hacer esas cosas con los no...
El teléfono de Todoroki empezó a vibrar sobre la mesa, se aproximó a él rápidamente y atendió la llamada.
»!Todoroki!, ¿Estas bien?
«Si, estoy con Iida en la biblioteca. ¿Ocurre algo, Midoroya?
»No entiendo bien qué pasa pero todos actúan muy raro, es como si fuera una película de terror.
»»¡Son zombies estupido nerd!
»Ka-Chan no sabemos si sean zombies
»Joder Deku mordieron a alguien y lo convirtieron y luego se tragaron a Aoyama. ¡Son zombies! Dile al mitad mitad y al cuatro ojos que nos vemos en el estacionamiento C.
La llamada se cortó. Shoto miro a su compañero alertándolo de que algo estaba mal, tomaron sus cosas y corrieron deprisa al primer nivel.
En cuanto llegaron a las escaleras una de las chicas lanzó grito, observaron atónitos como tres alumnos la desmembraban con sus propios dientes. Sus ojos inyectados en sangre les confirmaron lo que Bakugo había gritado en la llamada. Estaban rodeados de zombies.
Todoroki tomo una silla y la estampó contra la ventana rompiendo el cristal, los zombies se acercaban haciendo que un escalofrío les recorriera la columna.
—Salta— ordenó el bicolor.
Tenya lo miro unos segundos y sin pensarlo más saltó por la ventana sin importar que hubiese abajo, Todoroki saltó detrás de él cayendo ambos entre los arbustos. Se pusieron de pie corriendo en dirección al edificio C.
Observaron como poco a poco el campus era tomado por esas cosas, cada paso que daban era la confirmación de que el Apocalipsis tan aclamado por la ciencia ficción ya estaba sucediendo.
—Mierda, ahora si creo que el gobierno americano lanzaba programación predictiva con sus malditas películas— bufo Todoroki mientras saltaba la reja de las canchas de béisbol pues era el atajo más rápido hacia el estacionamiento C.
—Si, eso comentaban en la red oscura, solo eran rumores pero... bueno: aquí estamos— Tenya lanzó un suspiro cuando vio que se acercaban a ellos un grupo de zombies.
—Pelear o morir—el bicolor sonrió de lado arrojándole a Tenya un bate que se encontraba tirado y tomando uno para el mismo. Con fuerza lanzó un golpe destrozando el cráneo de uno de ellos —Es justo como en las películas.
—Un golpe en la cabeza— concluyó el joven de anteojos imitando el método de su compañero.
Siguieron corriendo deprisa, necesitaban llegar al estacionamiento C mientras pudieran escapar. Cerca pudieron ver a sus dos compañeros quienes con tubos golpeaban el cráneo de los zombis que quisieran llegar a la camioneta.
—Mierda ¿Por qué no tardaron más? — habló el rubio con sarcasmo mientras lanzaba las llaves del vehículo a Iida. —Conduce, nosotros despejamos.
ESTÁS LEYENDO
Z Zone
FanficEsto es un tipo de idea en base de algunas series de zombies, así que a ver qué sale xD