Capitulo 48: Paula

4 2 0
                                    

No quería estar aquí, no más. Llegó Maurice conmigo y se sentó a mi lado.
-te necesito para un experimento-
-no quiero- dije seria
-lo siento pero...-
-es lo único que me has dicho desde que llegué- dije dándole la espalda.
-no se que más decirte, pero más que un médico quiero ser tu amigo-
-¿por qué o qué?- quería escupirle en la cara
-porque eres una chica de gran corazón y nos podríamos llevar bien, la verdad es que he vivido aquí desde los cinco años así que esto es lo único que conozco del mundo, la Cura- dijo serio
-¿que prueba?- pregunté
-ahorita lo verás, tú novio cumplió la prueba 2 y vamos a aplicar la 3- dijo entusiasmado
-pero yo no he tomado esa prueba- dije seria, si todos las pasaban yo también tendría que pasar por eso.
-calma, están conectadas-

Ahí estaba yo, caminando por ese oscuro pasillo, tenía miedo de algo y esperaba que no fuera a entrar en ello.
Finalmente estaba a lado de Maurice, nos encerraron en un cuarto.
-lo siento en serio- me empezó a besar y me estrelló contra la pared, sus besos eran fuertes y apasionados, lo intentaba alejar pero no podía
-si me sigues la corriente te liberaré- dijo sonriendo y luego continuo besándome
-nunca- intente patearlo pero se escucharon unas cadenas y Maurice me toco de la cintura y me presiono más contra él al punto de estar ni un centímetro alejados.

-Pau...- era una voz conocida
-Alex!- grite pero me callo con un beso Maurice y me posicionó en la pared.
Ahí estaba el amor de mi vida viéndome besarme con otro y yo lloraba pidiendo que me dejara en paz, pero ¿cómo podría matar a alguien que solo aprendió a hacer eso de su vida?

Alex no pensaba lo mismo.
-Paula yo..-ví esos ojos rojos de nuevo, esos que demostraban enojo, ira. Pero Alex estaba encadenado.
-quiero que veas como tú mujer se vuelve la mía- dijo en tono burlón Maurice
-MALDITO- le gritó Alex intentado zafarse pero las cadenas tenían lo mismo que las sillas.
-Alex...porfavor...-decía en lo que Maurice descendía a el cuello
-Paula es corazón de oro, pero yo no- nadie supo cómo pero sólo jaló las malditas cadenas y logró romperlas y luego corrió hacia Maurice, el cual pareciera no haberse percatado.
-experimento 3: completo-
-¿qué?- pregunté
-¿qué sentirías si tu persona más amada estuviera siendo aprovechada?-dijo serio y cuando llegó con nosotros Alex lo alcanzaron a interceptar y se lo llevaron a una puerta.
-eres un maldito...-
-lo siento era parte del experimento, por cierto experimento 4: lealtad, completo por parte del sujeto 2.-
-esto también era-
-si-
Pude ver como gente salió volando de la puerta y salió Alex, Maurice me tomó de la mano y me hizo correr junto a él hacia la salida y antes de salir lo empujé y me quede corriendo hacia Alex, el cual parecía una bestia. Sólo veinte metros cuando le atravesaron una aguja de agua, era Aura.
-Aura...no-
Alex se estaba desplomando y yo recargué su cabeza en mi regazo.
-Alex no me dejes- dije gritando
-Pau...-Alex se había ido
-lo siento Paula, pero si quería a mi hermana de vuelta tenía que hacerlo- dijo entre lágrimas Aura
-Aura....eres mi mejor amiga...y por eso haré rápida y dolorosa tu muerte-
Técnica oscura: espejos
Mis ojos se volvieron negros y rojos y salieron las alas de cristal de mi espalda, al parecer ya me había recuperado lo suficiente. Inicié a flotar hasta que Aura me lanzó agujas de agua, pero no pude más y le lanzé todos mi cristales y le atravesaron todo el cuerpo, cada centímetro.
Descendí y vi el cuerpo de la que una vez fue mi mejor amiga y otro de mi novio.
-experimento 2: éxito- dijo Maurice antes de que me inyectaran algo y empezara a ver negro.
-calma, nadie a muerto aún- dijo en lo que perdía la conciencia.
...

Un mismo secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora