Cuando desperté estaba en el piso, frío. Abrí mis ojos lentamente y lo primero que pude ver fue blanco, me senté como pude ya que tenía el cuerpo muy débil y mis manos atadas atras de mí.
-¿Que tal se siente? - alguien me preguntó
Empecé a subir mi mirada hasta que vi a un hombre con el pelo negro recogido en un pequeño chongo que estaba parado a un metro de mi.
-¿Sigue sintiendo dolor en su pierna? -dijo mintras señalaba mi pierna derecha.
-¿Que hago aqui? ¿Quién es usted?
-Soy Dereck y estoy encargado de cuidarte mientras te recuperas, necesita...-
-Todavía no responde mi primera pregunta...- le dije en un tono arrogante.
-Esta aquí porque necesita recuperarse de sus heridas. Necesitamos que lo haga pronto ya que es la última que queda de los sujetos en observación.-
-¿A qué se refiere con la única?
Su rostro se suavizó y me vió como si fuera una pequeña niña abandonada en la lluvia.
-Lo siento, pero no hemos podido salvarlos...- y se agachó para estar al mismo nivel que yo
-¿Salvar a quien? ¿Qué idioteces está diciendo?- empecé a sentir pánico.
-A sus amigos-
-¿Están vivos, verdad?
-Me temo que el señor Kiyoshi le dio una grave infección en el lugar donde se suponía que estaba su brazo y no pudimos salvarlo, la señorita Paula se suicidó en el momento en que le dijimos que Alex estaba muerto...-
-Esto es un chiste, ellos no pueden estar muertos, esos lo se-
-Como desearía que estuviera en lo cierto señorita pero no es el caso-
En ese momento mi mundo se cayó, todo por lo que estuve luchando desapareció y ni siquiera tuve la oportunidad de verlos en sus últmos momentos... No creí que acabarían así, no podía dejar que acabara así.
-Si colabora con nosotros podrá seguir viva y comenzar de nuevo...-
-¿Usted de verdad cree que soy estúpida y sin corazón verdad?-
-¿Perdón?
-Tengo una última pregunta que hacerle, ¿Donde esta mi hermana?
-¿Su hermana?
-Tiene razón, corrigo, ¿Dónde esta la desgraciada que hizo todo esto?
-Ella no tiene nada que ver com esto
-NO ME MIENTA- me enojé tanto que simplemente de la nada empezé a crear agujas y a apuntarlas a Dereck.-DÍGAME LA VERDAD EN ESTE MOEMNTO O LE JURO QUE ESTE DIA VA A SER EL ÚLTIMO QUE USTED ESTÉ AQUÍ.
-Mire por favor yo solo estoy tratando de ayudar-
-¿AYUDAR? AYUDA A QUE SU MUERTE VENGA ANTES DE LO QUE ESPERABA, AYUDA A QUE MI ENOJO CADA VEZ SE HAGA MAS GRANDE.
En ese momento solo ví como su boca esbozaba un pequeña sonrisa antes de fingir tener miedo, ahí me di cuenta de que todo eso era una mentira, que era una de las estúpidas cosas que había mencionado Aiko antes de que perdiera la conciencia.
Hice que Dereck se quedara colgando en la pared anclando su ropa con agujas y me desaté.
-Mínimo si vas a actuar deberías hacerlo bien ¿No crees Dereck?
-¿A que se refiere?
-Ya se que estan vivos porfavor pare con esto, es una prueba
Dereck simplemente miró hacia la puerta y unas personas entraron y me pusieron contra el piso inmovilizándome y quitandome la capacidad de hacer cualquier cosa con el agua.
-Muy bien ya que falló la primera prueba hagamos inmediatamente la segunda-
-¿Segunda?
-LLÉVENSELA- les dijo a los guerdias que me estaban sosteniendo.
Me llevaron a una habitación oscura y me amarraron esta vez con cadenas y me inyectaronalgo que me dejó inconciente durnte unos minutos.
...
Desperté y seguía la oscuridad, no podía ver nada así que solamente me quedé en silencio esperando a escuchar algo que me diera una pista para salir. De repente las luces se encendieron y me tarde unos minutos en acostumbrarme a la luz, en lo que pasaba eso escuché el sonido de unas cadenas no muy lejos de mi y una puerta abriéndose. Empecé a ver una sombra que estaba parada en frente de otra mas pequeña, la imágen se hizo mas nítida y vi a un extraño en frente de Kiyoshi.
-KIYOSHI!!- grité
-AURA!!- dijo mientras levantaba la vista y el extraño empezó a hablar.
-Algunas últimas palabras que le quieras decir a tu amado, Aura- y sin esperar una respuesta el extraño comenzó a golpear a Kiyoshi haciéndolo sangrar en muchas partes. El no tenía nada con que defenderse, solo tenía un brazo y estaba amarrado compeltamente inofensivo.
-PARE, PORFAVOR NO LE HAGA NADA NO LO MATE PORFAVOR HARÉ LO QUE QUIERAN PERO PORFAVOR NO LO MATEN-empecé a gritar mientras las lágrimas caían a chorros por mis ojos.
Y sin nada que decir el extraño se detuvo y me volteó a ver.
-Espero que recuerdes su bello rostro muy bien ya que no lo volverás a ver- lo dijo con un tono de tranquilidad inhumano y sacó una navaja de su bolsillo- lo siento.
El extraño simplemente se volteó caminó haca la parte de atrás de Kiyoshi, le sostuvo el cabello para descubrir su cuello y le cortó la garganta. Sólo pude ver como salía la sangre de su cuello y como el brillo de sus ojos se iba apagando poco a poco hasta quedar sin vida. No me contuve, mi enojo y mi tristeza eran enormes, ningún humano debería tener que soportar ver como matan a la persona que aman en frente de sus ojos. Maté al asesino de Kiyoshi con una muerte lenta y dolorosa, empecé a clavarle pequeñas agujas en todo el cuerpo, en lugares donde el dolor es mas fuerte y simplemente al final le atravesé el corazón.
En ese momento una voz salió de una vocina que no había visto.
-Prueba numero dos: existosa
-¿Qué?
-No te preocupes, el no es el verdadero Kiyoshi, es un mite que programamos para que se tramsformara en él y que actuara como él al igual que el asesino.
-¿Cómo pueden ser tan crueles?
-Todo esto es por un bien común señorita, espero que algún dia lo entenderá.
Y sin otra cosa que decir me llevaron a una habitación blanca con las paredes alcochonadas y me mantuvieron encerrada sin ninguna noticia de nadie o nada. Lo único que hacía era preguntarme que es lo que le habrá pasado a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Un mismo secreto
Ciencia FicciónDos chicas. Un secreto. Polos opuestos. Una razón por la cual huir. Una misión que emprender. Pero la pregunta es, ante todo esto....podrán con la presión de la gente y con todos lo enemigos que tienen? Que harías si no pudieras confiar ni en tu pro...