Capitulo 50: Paula

4 1 0
                                    

Okay, qué diablos está pasando aquí y que es todo esto. Ya me quiero ir a casa a dormir y ser feliz y no entiendo claramente lo qué pasa aquí.
-Oye-le hable a mi encargado
-¿qué pasa?-
-tengo que ir al baño-
-de acuerdo, deja llamo a la escolta..-
-TOME MUCHA AGUA Y TENGO QUE IR YA-
-bueno, yo te llevo-
Empezamos a caminar hacia el baño, los pasillos eran completamente blancos y el clima era muy frío, no podía sentir la punta de los dedos ni de mi nariz.
-¿tienes frío?- pregunto
-no-dije con sarcasmo
-toma, mi bufanda-
-estoy bien así- dije ignorándolo y pasándome de largo
-de acuerdo-
-otra cosa...perdón-
-¿por qué?- no pudo decirlo bien sin antes recibir una patada en el costado de su abdomen, lo cual lo lanzó hasta el fondo del pasillo -por esto-respondí y corrí lo más lejos que podía, no conocía tan bien el lugar pero tenía que hacer lo que pudiera, presentía que esto involucraría una pelea final, pero no sabía a qué nos enfrentábamos o cuando se llevaría a cabo esto.
Corrí y seguí corriendo lo más rápido que podía, llegue a caer pero me levanté rápido y corrí. Use una técnica oscura de invisibilidad lo cual me brindaría una gran ventaja.
-tengo que ir por Aura-dije entre dientes
No sabía donde estaba ni lo que hacía, pero tomé la oportunidad que se me cruzó.

Corrí y corrí hasta notar un número de registro que conocía, tenía que ser el de ella...
Golpee a su puerta
-AURA-
Vi su pequeño rostro asomarse por una ventana de plástico.
-Paula!- gritó ella
-te sacaré de ahí- sin pensarlo usé casi toda mi energía en derretir la puerta lo suficiente para que pudiera salir.
-vamos- la tomé de la mano y ambas nos volvimos invisibles.
En un punto no sé como sucedió pero nos separamos. Y ahora estaba sola en un laboratorio, tal cual como en las películas de ciencia ficción con sus frascos con líquidos raros, y cuerpos...cuerpos entubados.
Caminé sigilosamente entre los tanques cuando vi algo que me sorprendió.
-necesita una dosis extra-
-¿no es suficiente?-
-no-
Dos doctores tenían en una camilla tendida a la hermana menor de Aura, inconsciente.
-cada vez es más difícil mantenerla así-
-lo se, pero no hay mucho que podamos hacer-
Pero qué diablos pasaba, no me quedaba nada más que darme la vuelta y correr hacia el sentido contrario. ¿Que acababa de ver?

Un mismo secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora