Aclaraciones

16 0 0
                                    

Hola, Hola
Bueno.. En primer lugar quiero agradecerte, si, a ti, la persona que está leyendo esto. Gracias por darme una oportunidad, espero que disfrutes la historia tanto como yo disfruté escribiendola.

2.- Quiero aclarar que no está basado en ninguna historia real y habrá escenas un poco fuertes por el tema del que se trata.

3.- Por lo general habrán 3 personajes narrando la historia (un capítulo cada uno) sin embargo, habrá casos donde habrá un narrador omnipresente o algún narrador testigo si es necesario.

4.- Por ningún motivo se debe realizar ciertas acciones descritas aquí, ya que pueden afectar a tu integridad o a la de otra persona.

5.- Si tienes alguna sugerencia de como continuar la historia pueden escribirme para adaptarla a la historia. Cabe recalcar que si tu idea aparece en la historia el capítulo te lo dedicaré.

6.- Algunos capítulos o escenas contarán con soundtrack que siempre se los pondré en la multimedia, se recomienda que la escuches para tener una mejor experiencia.

7.- Si te gusta la novela no olvides recomendarla a tus amigos y darle un voto.

8.- Se tratarán temas fuertes como el acoso escolar, acoso sexual y el asesinato así que se recomienda discreción.

9.- La novela se encuentra bajo derechos de autor por lo que no se admiten adaptaciones de la misma.

10.- Los personajes no tendrán famosos que los representen ya que cada uno es libre de imaginarlos.

11.- Las actualizaciones serán los domingos y miércoles.

12.- Gracias de nuevo por darle una oportunidad, espero que al leerla puedas sentir las diferentes sensaciones de los personajes y poder identificarte con alguno.

¡Disfruta!

Chronicles of a murder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora