1.

19 1 1
                                    

Scarlett P.O.V

Observaba el ligero va y ven de las hojas mientras el maestro hablaba sobre su clase, las pequeñas hojas que caían anunciaban el inicio del Otoño.
Deje de prestar atención a la ventana cuando el timbre sonó, indicando la hora del almuerzo. Tome mis cosas y camine hacia mi casillero donde deje mis apuntes antes de dirigirme a la cafetería. Me senté en una mesa que se encontraba vacía y me dispuse a leer hasta que una bola de papel impacto con mi espalda, regrese lentamente para ver de donde provino, llevandome a la mesa de Rose, la chica más popular del Instituto, y su grupo de perritos falderos. Todos se reían y se burlaban a excepción de Zach, quien con un pequeño movimiento de labios se disculpó. Regrese a mi posición inicial para seguir leyendo mientras escuchaba las risas de fondo.
Al sonar el timbre fui a paso lento hasta mi casillero, pero antes de llegar un fuerte tirón me llevo dentro del armario del conserje.
-Hola Zach- Dije rápidamente- No tienes porque disculparte por tu novia, tranquilo.
-Shh-susurró-no venía por eso- dijo antes de besarme, le correspondí de manera rápida siguiendo el movimiento de sus labios mientras una de sus manos apretaba mi pecho, poco a poco la intensidad del beso fue subiendo junto con nuestra excitación.
El masajeaba mis pechos mientras que yo con movimientos torpes intentaba desabrochar su pantalón. Al terminar me di vuelta, permitiéndole mejor acceso a mi intimidad. Levantó mi falda y con un movimiento rápido me quito las bragas.
-¿Lista?- Preguntó cerca de mi oído a lo que yo solo pude asentir antes de sentirlo dentro de mi. Sus embestidas aumentaban su velocidad con el paso de los minutos, provocando que leves gemidos salgan de mi boca. Una fina capa de sudor se acumulaba en mi frente mientras las embestidas eran cada vez más rápidas. Después de varios minutos salió de mi para correrse en mi boca.
-Lamento lo que paso hoy en el almuerzo- Dijo mientras cada uno se acomodaba su ropa.
-No hay problema-Dije mientras planchaba mi falda con las manos-Estoy acostumbrada a que tu novia haga ese tipo de espectáculos.
Tomo mi mano y me dirigió una sonrisa antes de salir del pequeño armario, espere unos segundos y tomando aire salí tras del él. 

~~~~~~~~~
¡HOLA!
Se que es un comienzo bastante fuerte pero la historia va de eso. Espero que lo hayan disfrutado aunque haya sido un capítulo bastante subido de tono.
Si te gustó no olvides votar y recomendarlo a tus amigos.
Nos leemos pronto y no olvides que si tienes alguna sugerencia para la continuación de la historia puedes escribirme.
Besos

Chronicles of a murder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora