Rose P.O.V
Aquella mocosa me lo iba a pagar, como se atreve a verse con mi novio a mis espaldas, todo empezaba a tomar sentido, las peleas con Zach siempre ocurren cuando esa idiota está involucrada.
La seguí hasta la salida después de verla escabullirse del armario junto con Zach.
-Hola Scar- Dije fingiendo una sonrisa
-Hola- contestó en un susurro, patética
-Quería disculparme por lo que te hice hoy en el almuerzo, hablando con MI novio me di cuenta que no tenían sentido estas peleas ¿Te parece si somos amigas?
-Claro- Dijo mirándome con temor- Te perdono, hasta luego- Dijo antes de correr fuera del Instituto.----2 Horas despúes----
-¿Estas segura que los viste salir del armario?- Preguntó Ericka
-Claro que si idiota, incluso pude conversar con ella- Dije rodando mis ojos- Pero tengo una pequeña venganza planeada.
-¿Qué tienes en mente?- Preguntó mientras daba un sorbo de su bebida.
- Es fácil, haré que toda la escuela sepa lo fácil que es.
- No Suena algo tan.. Fuerte.
-Tu descuida- Dije tranquila- Verás que funcionará- Dije con una sonrisa- Hasta se le quitaran las ganas de vivir.
Eran las 8 de la noche cuando Ericka se dispuso en ir a su casa, así que decidí hacer lo mismo. Iba caminando lentamente por las calles mientras escuchaba el ligero silbido del viento. Al llegar a mi casa note que la luz de la sala de estar estaba prendida, lo cual era muy extraño ya que mis padres no solían llegar temprano.
Al entrar me encontré a mi madre sentada en uno de los sillones mientras leía un libro.
-Hola mamá
-Hola Rose ¿Qué tal la pasaste?
-Bien.. ¿Qué haces aquí tan temprano?- Pregunté
-Tuvimos un pequeño problema con tu papá así que decidí venir antes, nada importante cielo, no te preocupes.
Asentí levemente antes de subir a mi habitación.
Al entrar a mi habitación empecé a planear miles de ideas de como destrozar a Scarlett y que mi venganza fuera algo que la destrozara por completo, así que fui escribiendo las ideas que luego uniría en un plan perfecto para destruirla.~
~~~~~~~
¡Hola!
Se que los capítulos están siendo cortos pero es porque recién está comenzando la historia, poco a poco se van a ir haciendo más largos.
Espero que hayan disfrutado este capítulo y recuerden que si les gustó no olviden votar y compartir la novela con sus amigos.
Nos leemos pronto 💕
ESTÁS LEYENDO
Chronicles of a murder
Mystery / ThrillerLa chica de los sueños de él. La chica de las pesadillas de ella. Una falsa amistad puede cambiarlo todo.