Zach P.O.V
Estaba tirado en mi cama mientras me tocaba pensando en Scarlett, aquella chica me traía totalmente loco, simplemente no podía sacar de mi cabeza sus labios, su cuerpo, su forma de caminar y la manera tan suave en la que habla.
Termine pensando en todo lo que hicimos hoy. El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, una mueca se apoderó de mi rostro a ver quien llamaba.
-Hola amor- Dije con falsa felicidad- ¿Qué paso?
-Hola mi amor- Dijo con su voz acaramelada- Estaba pensando en que quizás podrías venir a mi casa para hacer algunas cosas.
- Suena muy bien preciosa, pero hoy tengo una cena familiar y la verdad no puedo.
- Es una lástima amor-dijo con tristeza- Pero yo podría hacerlo mejor que...- Susurró antes de colgar.
¿Mejor que quién?¿A qué se refería? Deje darle importancia al escuchar a mi mamá llamarme para bajar a cenar, me abroche el pantalón y baje a paso rápido.
La cena fue agradable y tranquila, al terminar me levanté y subí a mi habitación, la ama de llaves se encargaría de recoger mis platos.
Ya en mi habitación la idea de terminar con Rose no abandonaba mi cabeza, buscaba una forma sutil y que no la hiciera sentir tan mal. Miles de ideas pasaron por mi cabeza mientras la noche seguía avanzando, por lo que decidí irme a dormir cuando ya encontré la manera más fácil para terminar con mi relación. Sólo espero que esto no termine mal.~~~~~~~~
¡HOLA!
Se que es el capítulo más corto hasta ahora pero es porque aún no estamos en proceso de conocer a los personajes, está es apenas la introducción a la novela.
Espero que te haya gustado y recuerda que si te gustó puedes dejar tu voto y recomendarlo a tus amigos.
Nos leemos pronto 💕
ESTÁS LEYENDO
Chronicles of a murder
Mystery / ThrillerLa chica de los sueños de él. La chica de las pesadillas de ella. Una falsa amistad puede cambiarlo todo.