Capitulo 8

1K 37 0
                                    

Hoy me llamaron para ir al estudio a ver como quedo la grabaciòn del video y para que el priductor nos felicitara a todos por el trabajo. Me acabe de maquillar cuando me mire en el espejo, mis amigas habian hecho un buen trabajo con mi maquillaje.

Sali hacia el estudio y caundo llegue me encontré a Bry cantando. Cuando me vio note que se me quedo mirando fijamente y yo baje la mirada automaticamente.

Ya estamos todos dijo el productor haciendo que brytiago se callara- bien vamos a la sala al ver el video, aunque creo que ya lo habeis visto en youtube quería felicitaros por el trabajo que habeis hecho. Cuando acabamos de  ver el video y comentarlo, todos se fueron de la sala y alguien me sostuvo  del brazo.Cuando vi los ojos negros de bry mirandome.

Yo siento si te trate mal ayer es solo que me molesto que no te gustara acostarte conmigo. A mi si que me gusto y lo volveria repetir sinceramente me guiño un ojo parecia un buen chico aunque seguia siendo igual de creido. A pesar de que se disculpo quiero seguir con el plan le voy a seducir le sonrio y me coloco entre sus piernas.

No te preocupes por mi parte esta olvidado, yo tambien quiero volverlo a repetir no le doy tiempo a contestar y me abalanzo sobre el besnadolo con deseo el esta confundido pero aun asi me sigue el beso. Llevaba un vestido muy corto. Bry me le subioby me dejo en tanga comenzo a tlcarme por encima. Un gemido se escapo de mislabios. Mierda me estaba gustando y ese no era el plan. Decidi seguir provocándole y le empuje haciendo que se sentara sobre la mesa y me empece a mover encima de él mientras soltaba gemidos. Note un bulto en mi trasero comence a desabrocharle el pantalon y baje mi mano mientras la pasaba por encima entonces le agarre de su miembro fuerte haciendo que soltara un grito de dolor.
Y le dije al oido no soy una de tus zorras.

No te Vayas (Brytiago )❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora