• La historia del Siempre Detrás •

162 1 0
                                    

Cuenta la leyenda que, en un pueblo muy pequeño en el estado de Oregon, existe un ente sobrenatural, algo así como un monstruo que vive en un bosque prácticamente oculto.

La historia comienza con un grupo de jóvenes adolescentes que se encontraban en una fiesta de fin de curso. En esta, obviamente, había alcohol de por medio, lo cual es sabido que nunca suele terminar bien...

Al finalizar la juntada, dos amigos tuvieron la brillante idea de ir al bosque en búsqueda de "un poco de diversión".

Una vez allí, oyeron un ruido detrás de algunos arbustos y pensando que era una ardilla o algún animal parecido. Uno de los jóvenes, Thomas, que solo quería andar de valiente, pateó el arbusto para ahuyentar al animal, golpeando un recipiente de vidrio que se encontraba entre las hojas y liberando un humo que cubrió todo el bosque y parte de la ciudad.

Luego de darse cuenta del error que habían cometido, volvieron corriendo a la casa del inicio de la historia, hasta que el segundo de los jóvenes, Owen, frenó en seco.

Algo andaba mal...

Se sentían observados, incluso sabiendo que no había nadie más que sus amigos en la casa y ellos.

Se revisaron de arriba a abajo, chequearon que todo estuviera bien y siguieron corriendo para la casa.

Al llegar, Thomas, muerto de miedo y culpa por lo que había pasado, se dirigió corriendo al baño y se miró en el espejo, solo para ver su imagen por última vez, con todo su rostro tapado por humo y un monstruo sombrío detrás de él...

Ese monstruo, era el Siempre Detrás, que estaba contenido en esa botella que Thomas rompió, liberando ese "humo" que hacia que este ser se manifestara al entrar en contacto con cada persona, siendo así que cada persona en el mundo tiene su propio Siempre Detrás que solo esa persona es capaz de ver. Incluido tú, que estás leyendo esto.

Así que, ya sabes.

La próxima vez que salgas de la ducha, te seques y te dispongas a maquillarte o afeitarte, cuida bien tus espaldas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WhispersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora