Había pasado una semana desde que había visto a su cachorro. Desde entonces TaeHyung no había bajado con él, y sólo iba a verlo para dejarle un poco de comida.
Pero JungKook la tiraba.
Notaba su cuerpo cambiar, estaba adelgazando rápidamente, y se sentía fatal.
Pequeños recuerdos llegaron a su cabeza.
TaeHyung siendo tierno, siendo luz, su bella sonrisa y sus pequeños ojos.
El como se sonrojaba, cuando una pequeña risita se colaba de sus labios, golpeando su hombro cuando decía algo vergonzoso.Rió con nostalgia, entristeciéndose al instante. ¿Por qué nada podía ser como antes?
Quizás si estaba enamorado de TaeHyung y no quería aceptarlo.
Quizás solo usó la excusa de que le gustaba YoonGi para alejarse de él.
¿Fue él el idiota entonces?
Abrazó sus piernas, escondiendo su rostro en estas.
Lloró. Lloró como nunca antes, gritó, arañó sus brazos, tiró de sus cabellos, golpeó su cuerpo, desquitándose consigo mismo.
El infierno que sentía en su interior lo carcomía, ya no podía hacer nada.
Él amaba a TaeHyung.
Por más que quisiera odiarlo por todo lo que le hizo, simplemente no podía.Gritó su nombre, lo llamó hasta que su garganta ardió.
Vió al rubio bajar rápidamente.
Lucía preocupado.
¿Por qué lo estaba?El menor se levantó, corrió hacia TaeHyung, abrazándolo como nunca. Lloró sobre su pecho, sintiendo como su pecho se apretaba. Sabía que algo estaba mal, pero ya no podía más.
—Te amo, te amo, te amo— murmuró, apretando el cuerpo contrario hacia su cuerpo. —Eres el ser más tóxico, manipulador y aterrador que he conocido, pero no puedo hacerle nada, ni siquiera sé porqué te amo.— fue soltando poco a poco el cuerpo del rubio, cabizbajo.
¿Qué acababa de hacer?
Estúpido, estúpido, estúpido.
¿Qué hiciste? ¿Por qué lo hiciste? ¿Estás loco?Probablemente sí.
__________________________
Disculpen las faltas ortográficas y/o gramaticales.
¡Lo siento por la demora! Tuve un pequeño bloqueo, lol.
Gracias por leer esta basurita uvu.
ESTÁS LEYENDO
»A Dead Life« VKook ||Omegaverse||
FanfictionJeon JungKook, un omega presentado a los 15. Actualmente con 17 años. Kim TaeHyung, alfa presentado a los 17. Actualmente con 23 años. Un omega que se vio obligado a ser marcado por un alfa que no amaba. //Historia corta//Actualizaciones lentas